Capítulo 04. ✅

9.4K 513 43
                                    

Ivy: ¿Por qué me ayudas? Por Qué no eres cómo los demás prejuiciosos, quieres fama acuesta de mí?

TN: ¿Qué? Yo te ayudo por que a parte de ser mi deber,   sé que nunca confiarías en alguien que puede  traicionarte y ganar fama a base de ti.  Nunca ha sido mi intención ganar fama a cuesta de un paciente,  sé que estás acostumbrada a que la gente te catalogue de "loca" como muchos lo dicen, yo se que eres buena persona, y se lo que se siente estar solo, mírame mi  madre y hermano están lejos de mí ellos están en México y yo en Gotham ayudando a personas que tienen ganas de vivir y ser correctos, tal vez unos no. Yo quiero hacerles saber a la gente que ellos no están “locos” ellos merecen otra oportunidad de vida y yo quiero ayudarlos.

Ivy: o gracias TN, me sorprendiste, ahora sé que estoy en buenas manos, gracias por todo esto que dijiste,  eres una gran persona, puedes contar conmigo. 

TN: Gracias. Y qué harás cuando seas libre. 

Ivy: Ser maesra de botánica. 

TN: eso suena genial,  me alegra que no esté en tus planes robar.  Ni que hicieras una sustancia que te convierta en otra persona, bajo tu personalidad original puedes ser maestra de botánica y por la falsa puedes seguir tu vida de criminal.

Ivy: eres genial planeando, y tienes razón lo hare, gracias por tu idea.

TN: Es broma. 

Ivy: oh!

~~ FIN FLASHBACK ~~

Narra TN:

Hoy van a dar de alta condicional a Ivy, aunque la voy a extrañar mucho, iré a despedirme de ella. Debo llegar temprano al trabajo para poder hacerlo, así que ¡Corre psiquiatra asalariada!

Narra Joker:

Buen día para otro robo exitoso, me alegra que todo esté bien, ningún idiota puede arruinar mi felicidad. Eso fue hasta que una chica se atravesó en mi camino y casi causa un maldito accidente. 

Joker: FÍJATE!!!

???: CÁLLATE IDIOTA.

--Sin más siguio su camino. 

???: Quiere que la asesine.

Joker: Solo déjalo pasar por hoy. 

[...]

Ivy: hola TN ya me voy, quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi, te voy a extrañar, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.

TN: yo igual te voy a extrañar mucho, te deseo mucha suerte y adios.

Narra TN:

Casi lloraba al despedirme de Ivy ,después de que se fuera, Anna me llamó para según felicitarme por la pronta recuperación de Ivy así que me dio unas vacaciones en lo que me asignaban otro paciente.

Iba caminando por las calles obscuras de Gotham, siempre me decían que era peligroso para mi, pero nunca hacia caso, siento que alguien me persigue así que camino más rápido, giré un poco para ver quien era,  no vi a nadie seguí mi camino y como era de costumbre no me fije y me pegue en la frente. Vi que a un hombre a lo lejos que solo dijo.

???: FÍJATE AL CAMINAR!!!

TN: CÁLLATE IDIOTA. 

--Sobe la frente y seguí mi camino hacia mi casa. Al llegar  había otra carta de Emma,,qué no piensa volver a casa?. Leí la carta. 

"Hola pequeña niña.

Te preguntarás qué hecho de mi vida desde que salí de casa. Verás estoy cumpliendo mi sueño, espero que te alegres de que esté siendo feliz, te quiero y deja de roncar,  caes mal cuando lo haces.  

Seguirás recibiendo más cartas,  cuídate."

--A quién carajo se le ocurre enviar cartas cuando tiene mi maldito número de teléfono.   Me faltó leer la postada.

"No te llamo a tu teléfono porque me gusta el drama"

--Ahora comprendo. En fin, recordando mi golpe viene a mi memoria que lo característico de aquel sujeto era su cabellera verde… porque presiento que es el Joker, debería llamar a la policía? Claro que sí!!

[...]

Harley: Puddin!! Una estúpida psiquiatra me quitó la amistad de Ivy.

Joker: No me interesa. No pienso lidear otra vez con estúpidas psiquiatras que solo decepcionan  y con esto claro que me refiero a ti.

Harley: Puddin!! Ok no me ayudes, yo Harley Quinn le demostraré a esa estúpida psiquiatra que no me quitará a mi amiga.

Joker: Sabes qué ya tomé una decisión. 

Harley:¡¡ ME AYUDARÁS!!!! Puedo darte lo que quieras, pídeme lo que quieras. 

Joker: QUE TE LARGUES DE AQUÍ!!

Harley: Puddin!

Joker: Hoy es tu momento de ser libre, puedes largarte, creo que tendré una nueva secuaz.

Harley: Por quién me vas cambiar.

Joker: Qué te importa,  ahora LÁRGATE DE MI VISTA Y NO VUELVAS.

Harley: Puddin.

[...]

________________________________

HOLA ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO HAGANMELO SABER EN LOS COMENTARIOS.

YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora