Capítulo 06 ✅

9.4K 527 116
                                    

TN: Comenzando con la sesión de hoy dígame por qué está aquí, aunque ya me sé la respuesta pero quiero saberla por parte suya.

Joker: Ok Harley, te diré lo que pasó. 

TN: No soy  Harley. 

Joker: Estaba feliz festejando y conduciendo mi hermoso Lamborghini y el estúpido de Batman arruinó todo. Sabes, muchos no tienen sentido del humor, no logran captar la broma

TN: Bien y quiere que yo le crea eso?

Joker: Debes hacerlo, eres mi psiquiatra. Por cierto, por tu culpa me atraparon. 

TN: Yo? 

Joker: Tu eres la chica que se pegó en un poste de luz.

TN: Depende hay muchas personas que se pegan en un poste de luz. Me está confundiendo… 

Joker: No, claro que no, yo te dije “¡¡fíjate al caminar!!”???? Recuerdo muy bien a toda clase de chicas, más con las que quiero tener sexo, sean mis secuaces o sean mis psiquiatras odiosas  

TN: Wow, entonces soy tu psiquiatra odiosa eso suena genial,  entonces tal vez tengas razón en que soy esa chica distraída,  me alegra tener pacientes con mucha educación  no creí que usted sea tan cortés de decirme que me fijara al caminar, es en serio, gracias por haberme dicho, lo malo que ya era tarde 

--Adoro el sarcasmo.

Joker: Ya que eres mi psiquiatra ¿puedo preguntarte algo?

TN: Mientras no sea personal. 

joker: ¿Tienes amigos? No, tal vez no tengas, se ve que eres amargada,  así que no respondas 

TN: Amargada, ¿yo? Quién se cree para decirme así, para su información sí tengo amigos,  tengo una buena amiga que estuvo interna aquí en Arkham. 

Joker: ¿Tienes una amiga psicópata y loca? La que necesita estas terapias eres tú. 

TN: “Loco” no seria el termino correcto para una persona que tiene diferente forma de pensar  lo cual no es igual a la nuestra y que sigue diferentes formas de vida por lo consiguiente terminan aquí en este lugar llamado ARKHAM ASYLUM.

Joker: ¿Quién es tu amiga?

TN: Lo diré cuando sea necesario 

Joker: Vamos pastelito, cuéntame, puedes confiar en mi. Tal  vez la conozco. 

TN: No se lo contaré.

Joker: Te dije pastelito.

TN:  ¿Y?  Piensa que con eso me convence?

Joker: Sí, porque sirvió con harley.

TN: Entienda por favor, que yo no soy ella y nunca lo seré.

Joker: Ok, si tu lo dices. 

TN: Te pido este favor tan grande.

Joker: no soy hombre de favores pero haré una excepción,  dime, qué quieres.

TN: Quiero pedirle de la manera mas atenta que por favor responda UNA sola pregunta y que su respuesta sea cierta,  nos hemos estado desviando mucho del tema principal. 

Joker: Bien que quieres saber.

TN: Cuéntame de tu infancia, el trato de tu familia.

Joker: Mi padre era un ebrio sin causa, me golpeaba nunca lo vi reír hasta que un día fuimos al circo y pues…..

TN: Usted quiso hacer lo mismo pero lo que obtuvo fue un golpe y blablabla. Siempre obtienes lo que quieres con esa historia. 

Joker: Gracias a esa historia todas mis psiquiatras caen a mis pies. 

TN: Todos se saben esa historia, pero si quiere que le crea esa historia y que finja que me llegó al corazón muy bien lo haré…
¡¡¡OH PUDDIN YO SI TE CREO SOLO NECESITAS CARIÑO Y AMOR, TE JUZGAN SIN SABER QUIEN ERES, TU NO MERECES ESTAR AQUÍ!!!

Joker : No me crees verdad???

TN: Trataré,  debo irme,  mañana nos vemos.

Joker: Ok Doctora. 

-- Sé que es mi paciente y debo soportar mucho ya que es un paciente muy complicado, no sé cuánto lo seguiré soportando  o cuánto tiempo estará en Arkham pero es un poco molesto y eso que apenas comenzamos, aunque el problema no es soportarlo si no que me confunda con Herleen osea Harley, es como una espina que no te puedes sacar.

Anna: Hola TN que tal tu sesión.

TN: Se puede decir que  no avance mucho.

Anna: ten paciencia sé que lograrás ayudarlo.

TN: Gracias por contar. 

Anna: Por cierto te buscan.

TN:¿Quién?

????: YO

Anna: Los dejo solos

TN: Que quieres Batman, es algo sorprendente que estés aquí. 

Batman: Me entere que eres la nueva psiquiatra del Joker 

TN : Ah vienes por eso, creí que querías tomar el té,  jugar damas Chinas o  contarme tus problemas, en fin. Sí,  soy la nueva psiquiatra de Joker 

Batman: Espero que...

TN: Que no le crea todo aquello que me diga porque es un manipulador, no es necesario que me lo digas.

Batman: Comprendes a la perfección,  espero y no te pase como a ...

TN: Como  a su antigua psiquiatra lo cual la enamoro, la usó, por qué ese afán de decirme que no soy capaz de hacerlo, por qué en la radio, televisión, internet, todo Gotham piensa que voy a hacer la próxima “HARLEY QUINN” y demás cosas que en serio no entiendo, solo para que sepa YO NO  SOY ELLA, no soy fácil de manipular y si me permite debo de ir a descansar ya que aquel psicópata - Señale a Joker-  no me deja ayudarle.

Batman: Buena suerte espero que...

TN: claro me verá como una psiquiatra, Adiós. 

___________________________________

HOLA,ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY, LOS /LAS QUIERO MUCHO CUIDENSE Y HASTA EL PROX.CAPITULO BYE BYE 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora