Narra TN:Se enamoró de ella, en serio, no que era un supuesto plan. La defendió, creí que me daría mi lugar, pero que demonios estoy diciendo ¿qué me está pasando? Pero no estoy enamorada, juré que no!
[...]
Melanie: Cuñada baja a cenar.
TN: ENSEGUIDA VOY!!!
Joker: NO GRITES!!!
TN: Enseguida voy.
--Tengo que salir de aquí lo más pronto posible. Tengo que salir de aquí lo más pronto posible. Cierto que debo ir con Emma.
[...]
Joker: A donde vas?
TN: Quiero salir un rato, no quiero cenar.
Joker: Hazlo!! Y después te vas.
--Aguanta!
TN: Ok. Payaso.
Joker: Compórtate Adara.
TN: Ok.
--Estoy que me lleva la chingada, por favor ya! Esa maldita voz...
Narra Joker:
TN hizo este plan y está saliendo bien, mi plan también va a al perfección, TN tiene que caer. Mientras TN baja de las escaleras confirmo que me encanta, se ve hermosa con ese pantalón negro y su blusa color rosa ese color le queda demasiado bien con esas curvas, maldición me siguen dando ganas de hacerla mía y escuchar cuando grita mí nombre. Pero debo de seguir con el plan y aguantar a la maldita de Melanie.
Melanie: Hasta que al fin llegas.
TN: Ya estoy aquí, no se molesten. Lamento hacerlos esperar pero realmente no me interesa si los hice esperar o no ja-ja-ja-ja
Joker: Mejor siéntate.
Narra TN:
No idiota, no ves que voy a comer de pie.
TN: Sí.
Joker: Cuéntame ¿cómo es que casi mueres en el vuelo?
Melanie: Sí cuñadita, habla ya que estamos muy preocupados por eso.
《Mejor cállate zorra de ese payaso BARATO DE CIRCO》
TN: No creo que sea necesario, prefiero no decirles ya no debe de importarles lo que a mí me pasa, menos preocuparse. Si esta cena se trata de solo cuestionarme, nos vemos debo de salir a arreglar unos asuntos con mi amiga Emma. Si tienen tele ahí se ven.
--Me levanté dispuesta a irme pero a la inteligente de Melanie se le ocurrió regarme Vino en la ropa.
TN: MALDITA SEA QUE NO TE FIJAS!!
《WOW TN me sorprende tu comportamiento ya que no eres así con los accidentes》
Melanie: disculpa cuñadita es que no me fijé, aunque en realidad solo quiero arruinarte tu ropa ya que Joki no dejaba de mirarte, ya que el sólo debe mirame a mí.
Joker: Qué linda chica.
TN: En serio? Y lo que me hizo?
Joker: Deberías disculparte, le gritaste.
TN: Jajajaja, tu novia tóxica. Estoy a punto de perder la cabeza.
《A ver TN inhala y exhala ninguna zorra va a quitarte tu cordura, solo dile "lo siento" aunque fue un PUTO SUPUESTO ACCIDENTE y una maldita escena de celos, soy tu voz interior, solo inhala y exhala》
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU)
FanficEsta historia relata como será tu vida con el joker,siendo tu su nueva psicologa y el siendo tu paciente,esta historia tratara de cuando Joker y Harley se dejan y es ahi donde tu entras y el empieza a dudar de sus sentimientos ya que el seguía quer...