Narra TN:
¿Dónde estoy? qué demonios hago aquí, me duele mi cabeza, estuvo fuerte el asunto. Trato de reconocer este lugar pero no sé en dónde rayos estoy, de la oscuridad un hombre se acerca caminando… es Joker.
Joker: ¿Pensaste que te librarás de mí?
--Me levanto del suelo ya que no tuvo la gran amabilidad de dejarme en una silla, me reincorporo y hablo.
TN: Sí, ese fue el trato, ¿por qué estoy en este lugar lleno de tanques de ácido químico?.
Joker: A veces creo que tus preguntas son estúpidas, es obvio para...
--Casi me empuja pero logré alejarme de los tanques.
TN: Espera, piensas que tirándome a los tanques de químicos y lavándome el cerebro con electroshocks, voy a ser ella?
Joker: Si lo dices en ese tono tan sexy y autoritario suena un poco loco. Aunque te lo advertí, mi única intención ha sido volverte mi próxima Harley.
TN: Ja… jajajajajaja.
--La verdad si me hizo reír, este payaso si tiene humor.
Joker: Te atreves a reírte.
TN: Es que estás completamente loco, estúpido al creer que yo seré la próxima Harley.
Joker: ¿Acaso no te da miedo?
TN: A quién le daría miedo estar en los tanques de químicos.
Joker: Me refiero a que si no te doy miedo.
TN: aaaaaaah no porque.
Joker: ¿en serio? Y en las sesiones…
TN: Nunca me diste miedo, me desesperas pero miedo….. no.
Joker: Eso dijo Harley al comienzo.
TN: En vez de estar aquí perdiendo el tiempo, por qué no buscas a Harley, a la verdadera, esta vez no la riegues, no la maltrates, amala.
--Me acerqué poco a poco a Joker, nuestros labios casi rozaban, lograba sentir su respiración agitada, logro comprender que se está poniendo nervioso. Estaba por besarme pero ¡No! Así que le di un golpe en su entrepierna.
TN: Pues ve por ella y deja de intentar conseguir a otra. Lamento lo del golpe.
Joker: Por primera vez seguiré órdenes y lo haré.
--Tal vez si me pasé con el golpe.
TN: Bien pero antes…
--Lo tomé por el cuello de la camisa, otra vez muy cerca le dije...
TN: Dame un golpe para que crean que si logre escapar.
Joker: En serio solo puedes decir que te escapaste y ya, no es necesario el golpe. Aunque te lo mereces pero…
TN: No tienes el valor? El "Príncipe" Payaso del crimen tiene miedo, no quiere darle un simple golpe a una psiquiatra que lo torturó durante 4 meses, y que siempre lo ha insultado, me sorprende ya que has asesinado a las prostitutas de tus bares. ¿Eres gallina?
Joker: No lo soy, pero…
TN: Jeff The Killer es mejor que tú.
Joker: mi copia barata? Oh vamos Jeff es un niño traumado.
TN: Al menos tendría el valor o tal vez Deadshot sí lo haría. Él es tan guapo…
Joker: ¡CLARO QUE NO!
--Sentí el impacto de su puño en mi cara, para ser exacta entre mi ojo y pómulo.
Joker: ¡Wow eso fue genial! Lamento...
TN: Maldita sea duele pero no te preocupes estuvo bien. Bueno ahora sí adiós, nos vemos, más bien HASTA NUNCA, espero no volver a verte en Arkham y por favor no molestes a Batman o hazlo pero que no te lleven a Arkham.
Joker: Será genial no volver a verte psiquiatra odiosa e incompetente.
Narra Joker:
Al fin logré librarme de Arkham, no más sesiones con la psiquiatra odiosa, no más sermones del porqué no logro cooperar, ya no veré su sexi cuerpo ni…
《Admite que te gusta《
[no claro que no]
《Soy una de tus tantas voces que sabe lo que piensa y creeme que sé que estás enamorado de ella《
[No claro que no estoy enamorado de ella, solo quiero un noche y ya, además puede que extrañe a Harley, así que iré a verla]
《Si no estás enamorado entonces porqué no dejaste que la humillaran como la incompetente que es《--Como sea tengo asuntos que hacer.
Narra TN:
Al fin estoy libre de ese idiota.
《Del que te enamoraste《
[Claro que no ]
《Admite que lo quería besar cuando te le acercaste《
[No, solo era porque...ni yo sé, pero mejor cállate].--Cuando llegue a Arkham me creyeron la historia, awww me siento pesimo.
<<Un mes después >>
Narra TN:
Debo admitir que extraño al payaso, pero es mejor estar alejado de él, así evito cualquier problema.
Regularmente en estos días siento que me siguen al salir del trabajo, he llegado a pensar que es él.Narra joker:
Ya un mes sin ver a mi psiquiatra odiosa, aunque la sigo cuando sale de trabajar, se ve tan sexy caminando esas curvas, ¡pero que diablos estoy diciendo!.
Resumiendo lo que pasó en este mes puedo decir que fue sorprendente, me había aburrido de estar con mujeres que no soportaban como Harley así que tuve la genial idea de ir a buscarla, así que la busque para hablar con ella y siguiera siendo mi secuaz, amante etc pero después de que la vi aliándose con más personas contrarias a mí y además que está con Deadshot mi única intención es asesinarla.<<Flashback>>
Joker: Qué es esto Harley.
Harley: O puddin no es lo que parece te lo puedo explicar.
Joker: Qué me vas a explicar, qué me dejaste por este idiota, que cuando yo estaba en Arkham tu planeabas aliarte a los contrarios?
Harley: Te amo
Joker: Pues yo no. De ahora en adelante cuídate tú sola a tus espaldas, ya no gozarás de los beneficios de ser mi secuaz, prepárate para vivir un infierno, te acordarás de mí Harley, no te quiero ver en ninguno de mis bares o con mis amigos. Ya no eres Harley Quinn quédate como la simple Harleen Francés Quinzel.
Harley: Entonces hazte a la idea que puedo torturar a la perra de tu ex psiquiatra.
Joker: Haz lo que quieras con ella, no me importa en lo más mínimo, ya no quiero involucrarme con psiquiatras estúpidas. Así que vete al diablo.
<<Fin Flashback>>
Tal vez si me pase en decir que no me interesa la psiquiatra, así que para evitar que le puedan hacer daño estoy al pendiente de ella. Y como estoy aburrido o más bien el imbécil murciélago me capturó, voy a visitar a la psiquiatra Odiosa.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU)
FanficEsta historia relata como será tu vida con el joker,siendo tu su nueva psicologa y el siendo tu paciente,esta historia tratara de cuando Joker y Harley se dejan y es ahi donde tu entras y el empieza a dudar de sus sentimientos ya que el seguía quer...