Advertencia:Como la historia está en modificación también cambié algunos personajes, América ya no aparece (Osea yo) ya que le di el personaje a una amiga, por eso ahora se llama Adara.
Joker ya no es muy cursi ya que en comentarios o yo analizando me di cuenta de que no es la verdadera esencia, aún es cursi pero en minoría.
Emma sigue apareciendo ya que es como un personaje principal así que no lo modifique. Habrá mención de mis otras versiones.
Aquí dejo un Fragmento de los personajes que dije hace dos años que aparecerían. Y unas aclaraciones que también hice hace dos años aproximadamente.
___________________________________________
*En caso de que en algún momento a un personaje se le ofenda ejemplo: (pondré mi nombre como ejemplo)
TN: América (Adara) es bien puta,es una zorra.
NO SE OFENDAN es parte del guión,no se molesten,no se los tomen a mal.
Dado este aviso se asignarán Roles y como aparecerán en la novela.
Emma y Esmeralda= serán las gemelas E asi se les dira por algunos personajes pero claro que se utilizará su nombre,ellas son villanas a lo que me refiero es que también seran enemigas de Batman pero algunas
de ellas dos que después verán en los capítulos se convertiría en la mejor amiga de TN y otra solo será neutra ni amiga ni enemiga pero si le hablará.Catalina :será una ex-novia de algun villano y amiga de TN.
Sheccid, Alejandro e Ian:
Formarán parte del clan Woods un trio de hermanos socios del Joker.Eliana yAaron: -personas normales que serán amigos TN.
Owen:ayudante de Harley será enemigo de TN,no la conocerá pero para ayidae a Harley sera capaz de todo.
Michelle y Harry:una pareja de los mas normal que serán amigos de TN.
Acerca de parejas de quien es novio de quien, se Verá en el desarrollo de la historia,algunos roles no seran fijos ya que alguno que sea amigo de TN puede de la noche a la mañana ser su enemiga,y otros que sean sus enemigos TN de la noche a la mañana pueden ser sus mejores amigos,la historia será inestable.SI TIENEN ALGUNA DUDA HANMELO SABER A MI YA SEA EN LOS COMENTARIOS O EN MENSAJE PRIVADO.
DISFRUTEN LA HISTORIA.Nos vemos en el próximo.
___________________________________________
Hay personajes que no aparecen en esta temporada, la pondré en la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU)
FanfictionEsta historia relata como será tu vida con el joker,siendo tu su nueva psicologa y el siendo tu paciente,esta historia tratara de cuando Joker y Harley se dejan y es ahi donde tu entras y el empieza a dudar de sus sentimientos ya que el seguía quer...