Capítulo 28 ✅

3.1K 153 57
                                    


Joker: Por qué siempre justificas lo que le pasa. ¿Qué tal si está herida,  qué tal si se siente mal por algo? Qué le está pasando a TN que no nos quieres decir.

JTK: No le pasa nada.  Ella está bien. El trabajo la tiene así. 

[...]

Emma: No se cumplió nuestro plan. Maldita sea. Tenía un gran escenario en mi cabeza.

Adara: A veces los planes no salen.

Joker: Y TN?

Emma: Creo que salió al jardín con Jeff. 

Joker: Siempre juntos.

Adara: Ya haz algo para que ella sea tu novia.

Joker: Es imposible que ella no entienda mis señales. 

Narra TN:

Mientras estaba en el jardín,  Jeff me hizo compañía. 

JTK: Debo despedirme de ti. 

TN: ¿Por qué?

JTK: Tengo unos asuntos que arreglar en The Creepy House. Pero volveré, te prometo que regresaré, espero que logres darle una oportunidad a Joker. Sé que te ama y lo amas. Tal vez tengas miedo pero te puedo asegurar que Joker hará hasta lo imposible para que seas feliz. Me preocupa que no…

TN: Mi papá murió…

JTK: ¿ Qué?

TN: Ahora que sé que te vas, confío en que a nadie se lo dirás.  Mi padre murió por culpa mía,  de Harley, etc.

JTK: Cómo puedes soportar esto.

TN: Tal vez sea fuerte. 

--Sonreí pero mis lágrimas salían. 

TN: Me duele mucho.  Mientras estoy en casa no soporto el saber que no hice nada bien. Me refugio en cosas que no debería. Deje de ser psiquiatra y me la paso en casa encerrada. No quiero contarlo. No quiero lástima, no quiero apoyo, quiero sobrellevarlo, no quiero que Jeff lo sepa. Me hace daño el saber que él llorará.  

Narra Joker:

Ya pasó vario tiempo desde que están en el jardín.  Me preocupa TN  así que decidí ir a verla, al salir me encontré con  una escena que me molestó,  ella abrazando a Woods, me harta que siempre esté con él.  Me molesta que siempre esté él antes que yo. Decidí entrar y comencé a beber, después llegó una chica que no se negó a estar conmigo. 

Narra TN:

Estaba decidida a contar lo que me pasó,  Jeff (JTK)  me dio ese consejo, además creo que necesito del apoyo de mis amigos. Eso estaba en mis planes,  pero vi que la gente comenzaba a  salir muy asustada, pues provenían disparos de la casa, a quién demonios se le alboroto la cabeza, entré y ví a Joker con una Maldita zorra. Ahora entiendo que es el verdadero Joker.  Voy con Adara para tratar de calmarlo.

TN: Cálmate, qué demonios pasa.

Joker: QUÉ DEMONIOS TE IMPORTA.

TN: ME IMPORTA MUCHO, POR FAVOR EMMA, PINGÜINO Y Nygma LLEVEN A LA SEÑORITA A DONDE SEA QUE VIVA Y TÚ ADARA TE QUEDAS AQUÍ,

Adara: Qué hacemos. 

TN: Me traes un café? Yo me encargo. 

Adara: Ahora vengo.

TN: Qué ocurre,  por qué estás así?

Joker: ¿QUÉ DEMONIOS TE IMPORTA ACASO YA SE FUE TU NOVIECITO? O YA TE DEJÓ?

YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora