Narra TN:
Porqué mi despertador es siempre el tóxico en esta relación, nada le parece solo quiero seguir siendo feliz mientras duermo, qué hay de malo en eso, pero bueno, no quiero decepcionar a mi madre así que… a levantarse! Que según soy el futuro de esta nación, es hora de ir a la universidad, me levanté de la cama, me bañe, me vestí con un pantalón de mezclilla y también con una blusa color turquesa y mis converse negras, desayuné, me cepille los dientes, me despedí de mi hermoso perro y me fui camino a la universidad.
Las clases pasaron rápidas yo estaba estudiando para psiquiatra ya faltaban dos semanas para graduarme, de todos modos yo enviaba solicitud de trabajo a muchas instituciones psiquiátricas de la ciudad y del país, quiero estar en una instancia psiquiátrica como Arkham, donde están los criminales más buscados, no quiero hacerme famosa solo quiero ayudar a las personas y probarme a mí misma que puedo con eso y muchas cosas más. Seguía pensando hasta que alguien me distrajo y era mi mejor amiga Nayeli, aunque suelo llamarla odiosa o mejor Naye.
Naye: hola TN que tal estuvo tu día?
TN: bien, las clases estuvieron muy interesantes hubi....
Naye: dije tu día, no quiero quiero saber sobre las horribles clases ya tengo con las mías como para que me salgas con esto.
--Solo rodé los ojos
TN: ok mi dia estuvo bien, y cambiando de tema a que se debe tu no tan buena presencia, no es que te odie porque estás aquí o que tal vez saques de nuevo el tema de los vestidos.
Naye: uuuuuuuuuy que delicada, bueno vengo a decirte que vayamos a comprar nuestro vestido.
TN: le atiné.
Naye: porqué no te gustan los vestidos?
TN: no es que no me gusten, simplemente quiero una distancia, entre ellos y yo, no tiene nada de malo en eso, o sí?
Naye: No tiene nada de malo, pero… la graduación está a la vuelta de la esquina y O VAS POR LOS VESTIDOS O TUS LIBROS PAGARÁN LAS CONSECUENCIAS!!!.
TN: Oye no quieres ser mi primer paciente oficial, prometo no usar electroshock.
Naye: TN!!!
TN: Ok, ya que.
--Pues ya que, hay que usarlo.
Naye: entiendes que sin gritos y amenaza nos entendemos.
--Después de que fuimos a comprar, regresamos a casa.
Naye: Y si cocinas?
TN: Me hiciste cargar todo como burro ahora quieres que cocine? Vete al diablo.
Naye: Ok, ok pediré Pizza, quieres ver una película.
TN: eso suena genial.
<<Dos semanas después >>
--Ya es hora de mi graduación estaba emocionada y a la vez triste por que no estaba mi madre conmigo ya que ella estaba en México y yo en Gotham City
Pero bueno no voy a recordar eso por que voy a llorar, en fin el vestido está lindo, me senté junto a Emma y Nayeli.
Emma: Lindos vestidos no?
TN: He visto mejores, jajajajaj, broma, sí están lindos.
Naye: Oye sabías que próximamente me iré a Irlanda.
TN: Oh!! Cuánto me interesa.
Naye: Me vas a extrañar maldita
Emma: Me alegra que te vayas, al fin podré vivir sin ronquidos.
TN: Esos son míos, prometo cambiar.
Emma: ¡No te vayas Naye!!! Solo tu puedes controlar a esta chica.
TN: Lamento molestarte con mi amistad.
Naye: Guarden silencio que está por comenzar la ceremonia.
TN: ni que fuera a casarme.
Naye: cállate.
<<5 horas después>>
--Estoy muy cansada, mucho tequila, mucho baile. Emma hasta el tope de borracha al igual que Nayeli.
Emma: 🎶🎶AY, AY, AY, CANTA Y NO LLORES...🎶🎶
TN: cállate!! Nos dejarás en vergüenza.
Naye: Mirap… quien.. lo dice la que siempre me deja en vergüenza por sus estupideces.
TN: Cállate y entra a la casa.
-- Cuando entramos el teléfono sonó.
|Inicio de Llamada|
???: soy Ana la directora de Arkham Asylum, usted es TN Winchester Smith?
TN: si claro soy yo,un gusto que deseaba
Ana: Tengo que decirle algo urgente.......
___________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado,si es así diganlo en los comentarios.
Gracias
Por cierto cada capítulo que esté editado tendrá esto ✅, haré todo lo posible para que cada capítulo tenga sentido y sea de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU)
FanficEsta historia relata como será tu vida con el joker,siendo tu su nueva psicologa y el siendo tu paciente,esta historia tratara de cuando Joker y Harley se dejan y es ahi donde tu entras y el empieza a dudar de sus sentimientos ya que el seguía quer...