003 ☕

4.6K 411 21
                                    

Tenia por costumbre beber un chocolate caliente cuando el clima se encontraba frio y hoy no era la excepción.

Aunque luché por esquivar la lluvia hasta llegar aqui, me fue imposible esquivarla por completo asi que terminé mojandome de todas formas. Y apenas eran las primeras horas del dia, creo que hoy amanecí con el pie izquierdo.

Cuando la campanilla sonó, la puerta se abrió y de pronto apareció él rápidamente cruzando la puerta. Hoy se retrasó varios minutos, seguramente por la lluvia.

Tenía el cabello mojado haciendo que unos cuantos mechones cayeran por su frente. Creo que no fuí la única que tuvo problemas por el camino con la lluvia. Aquello de cierta forma me reconforto un poco.

Se sacó la chaqueta que estaba empapada y la dejó en el respaldo de la silla. Apesar de todo, no podia negar que se veía perfecto.

En estos momentos tenia muchas ganas de darme una cachetada.
Una chica normal se habría aproximado a hablarle escasos dias despues de conocerlo ¿No es asi? Pero yo no, simplemente no me atrevía ¿acaso era cobardía? ¿Timidez? La respuesta era que tenía un poco de todo y tambien tenía el miedo de hacer el ridículo frente a él.

Con mi mala suerte seguro terminaria derramando el café sobre él. O golpeándolo por accidente o diría una estupidez que no vendría al caso.

Suspirando tomé mis audífonos tratando de central mi atención en otra cosa. Pero no podía sacarme su imagen de mi cabeza. Hasta mi canción favorita me hablaba de él.

SEMPITERNO ||Sebastian Stan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora