EXO - Baekhyun

9K 359 45
                                    


───────────────
Destiny
───────────────

-Maldición, abre de una buena vez- digo con fastidio mientras golpeo la puerta de mi habitación, estoy de viaje en un tour, recorriendo París, pero la maldita tarjeta no me deja entrar, no funciona, he estado intentando por un buen rato, pero nada.
En ese momento un chico bastante atractivo de cabello castaño y sonrisa tierna pasa, escuchando mis maldiciones.

En ese momento un chico bastante atractivo de cabello castaño y sonrisa tierna pasa, escuchando mis maldiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Necesitas ayuda?- pregunta riendo mientras mis mejillas se tornan rojas.
Sin esperar mi respuesta agarra la llave de mi habitación de hotel de mis manos y con un solo intento abre la puerta.
-Listo, ¿cómo te llamas?, soy Baekhyun- me dice regresándomela.
-(TN), gracias, llevo bastante peleándome con esa puerta-
-Si, me di cuenta, y dime (TN) ¿qué haces aquí, en la ciudad del amor?- pregunta recargándose en el marco de mi puerta.
-Pues siempre ha sido mi sueño venir aquí, trabajé muy duro para poder costear el viaje y bueno aquí me tienes, ¿tú?
-Quería escapar de todo por un tiempo-responde quitándose de la puerta y encaminándose a su propia habitación- Espero que podamos encontrar otra vez (TN)-

Ni siquiera tengo tiempo de despedirme cuando se da vuelta en otro pasillo, yo también lo espero, aunque a quién engaño, puede que no nos veamos nunca más. Me meto al fin a mi habitación a tratar de conciliar el sueño en vano, pensando en aquel castaño.

-Hola otra vez, que coincidencia- que equivocada estaba, al parecer estábamos en el mismo tour y nunca lo había visto.
-Si, que cosas de la vida- respondo aún sorprendida, de no haberlo visto antes.
-Él es mi amigo, Chanyeol- me presenta a un chico bastante alto, que venía caminando hacia nosotros.

-Hola, así que tú eres (TN), Baekhyun me ha hablado mucho de ti- saluda sonriendo burlonamente.
-¿Ah si?- preguntó extrañada y volteo a ver al castaño que fulmina con la mirada a su amigo.
-Si, desde que nos unimos con el grupo no deja de hablar de una chica linda con una mochila de flores- termina, doy un vistazo rápido a los integrantes del grupo y efectivamente soy la única con una mochila así.
Antes de que pueda responder algo, una chica que conocí en el tour me llama, así que me dirigí a ella.
---

-Quita esa cara de enamorado- dice Chanyeol a su amigo al ver su mirada dirigirse a ti- sabes que lo suyo no será posible, ella ni siquiera sabe que somos famosos--Lo sé, pero no puedo evitarlo es tan linda----Hoy tocaba recorrer París, visitamos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quita esa cara de enamorado- dice Chanyeol a su amigo al ver su mirada dirigirse a ti- sabes que lo suyo no será posible, ella ni siquiera sabe que somos famosos-
-Lo sé, pero no puedo evitarlo es tan linda-
---
Hoy tocaba recorrer París, visitamos el museo de Louvre, el Arco del Triunfo y Notre Dame, la Torre Eiffel la visitaríamos al día siguiente.
Ya era tarde y la teníamos libre, estaba con mis dos nuevos amigos tomando un helado, descansando de la caminata. Cuando tres chicas se nos acercaron tomándoles fotos de lejos.
-Parece que tienen admiradoras- digo mientras las señalo con un movimiento de cabeza, entiendo que les parezcan atractivos, porque lo son, pero parecen acosadoras- no son famosos para que les tomen fotos, ¿o si?- bromeo.
Ellos inmediatamente se ponen incómodos con mi comentario pero no dicen nada al respecto.

Al día siguiente en la noche, me visto con un vestido blanco de encaje, el cual me llegaba unos cuantos dedos encima de la rodilla y tomo un taxi de regreso a la Torre Eiffel.

Al día siguiente en la noche, me visto con  un vestido blanco de encaje, el cual me llegaba unos cuantos dedos encima de la rodilla y tomo un taxi de regreso a la Torre Eiffel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego puedo divisar a mi cita sonriéndome debajo de la Torre, no lo puedo evitar y sonrío de vuelta.
-Hola, te ves hermosa-saluda con un ligero rubor en las mejillas.
-Gracias, tu igual-contesto nerviosa-bueno, no hermosa, agh tú me entiendes- mientras me hago bolas él se ríe, pero parece que recuerda algo y se pone serio.
-Quise que nos viéramos aquí porque te quería mostrar algo- Baekhyun saca su celular y busca algo en YouTube.
-¿Vinimos a la Torre Eiffel para ver un video?- preguntó con diversión.
Baekhyun se queda callado y me pone su celular en las manos, inmediatamente el video se reproduce y puedo ver a varios chicos guapos, hasta que empieza a cantar uno, que es Baekhyun y al cabo de un rato aparece Chanyeol, los dos bailan con los demás miembros de ese grupo.
Lo único que hago es verlo con atención hasta que la canción acaba y volteo a ver a mi cita.
-Wow, así que si eres famoso-

-(TN)- él me toma de las manos delicadamente-estos días que he podido conocerte han sido los mejores que he vivido, vine a este viaje para poder despejarme de todo, pero tú hiciste que fuera algo mucho mejor, me di cuenta que quiero seguir a tu lado, quería que supieras quién soy verdaderamente, en Corea soy un ídolo, yo quiero poder ser más que amigos, si me lo permites, claro, está bien lo que decidas, es algo difícil de manejar y...- no le doy oportunidad de decir algo más ya que me lanzo a besarlo, el se sorprende pero aún así me corresponde.
-Si quiero seguir a tu lado Baekhyun, no me importa si eres famoso o no- él sólo sonríe y me abraza con fuerza.

「 Imaginas 」《 Kpop 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora