────────────
Kai - EXO
────────────Kai consentiría demasiado a su pequeño, los dos te prepararían una comida sorpresa para cuando llegarás del trabajo. Cuando el bebé no quisiera comer él siempre tendría algunos trucos bajo la manga para convencerlo.
────────────
V - BTS
────────────Taehyung sería el tipo de padre que jugaría con sus hijos cada que pudiera y vería caricaturas, llegando a saberse todos los nombres de los personajes.
Si tuvieran una hija se tomaría muchas fotos con ella para subirlas a Twitter logrando que se convierta en la adoración de las fans.────────────
Ravi - Vixx
────────────Cuando su hijo no parara de llorar porque quería ver a su papá, decidiste llevarlo a su sesión de fotos, el pequeño al verlo interrumpió en el lugar gritando de felicidad, Ravi en vez de enfadarse siguió el juego de su hijo persiguiéndolo por todo el estudio.
────────────
Monsta x - Hyungwon
────────────Cuando los dejaste por primera vez juntos ya que tenías un compromiso, esperaste que Hyungwon te llamara a cada rato preguntando asustado sin saber cómo cuidarlo, pero cuando llegaste a casa te encontraste con una escena muy tierna, su hijo se había quedado dormido abrazándolo después de haber comido.
────────────
GDragon - Big Bang
────────────-Vas a cantar, ¿verdad?
-Si, otra vez- dijo con felicidad mientras veía a su niña consentida.
A Jiyong le encantaría cada vez que llevaras a su hija a uno de sus conciertos, queriendo que su hija se sintiera orgullosa de él al cantar en el escenario.────────────
Super Junior - Leeteuk
────────────Leeteuk sería un padre bastante amoroso, llegándote a dar un ataque de ternura ya que cuando un día te encontraste Leeteuk tratando de que el pequeño se durmiera con una sonrisa en su rostro mientras el bebé le jalaba el cabello y trepaba sobre él.
────────────
Jonghyun- SHINee
────────────Desde el momento en que nació su bebé, a Jonghyun le encantaría apretar sus mejillas rosadas y regordetas a cada rato. En su teléfono tendría miles de fotos de su hijo, mostrándoselas a los demás miembros, presumiendo de lo lindo y tierno que era sin ningún esfuerzo.
────────────
Jinyoung - Got7
────────────A su hija le gustaría vestir de los mismos colores que su papá, así que obligarías a Jinyoung a ponerse el mismo color que su pequeña usara el día que fueran a visitarlo a su agencia, haciendo muy feliz a la niña y provocando que sus 6 tíos se sintieran celosos porque ella no les prestaba atención, queriendo estar solamente con su padre.
ESTÁS LEYENDO
「 Imaginas 」《 Kpop 》
FanfictionImaginas y reaccionas con algunos de los idols. 23-09-17