B.A.P., cuando estás enferma.
────────────
Zelo
────────────-¿Entonces no te vas a mover de aquí ni me vas a dejar moverme a mí?
-Así es- contesta mientras se ríe como niño pequeño.
-¿Es en serio?, Choi Junhong, solo es un resfriado, no me estoy muriendo.
-No me importa (TN) es por tu bien-────────────
Youngjae
────────────-Dame un poco- dices poniendo ojos de cachorro.
Youngjae te había ido a visitar trayendo una caja de pizza consigo, tú pensaste que era para ti, pero no te dio nada con el pretexto de que estabas enferma y no podías comer eso.────────────
Yongguk
────────────Cuando lo viste en la puerta de tu departamento con medicina para ti y algunas películas, no dudaste en colgarte a él, de todos modos no le importó si él también se enfermaba ya que así podían estar en casa todo el día sin hacer nada.
────────────
Daehyun
────────────Daehyun llegó de sorpresa a tu casa sin avisarte, cuando te vio con la nariz roja y los ojos llorosos, le pareciste la cosa más tierna que haya visto, tanto así que te iba a besar pero lo detuviste porque no querías contagiarlo.
────────────
Jongup
────────────-No quiero dormir- dijiste mientras él te decía que te recostaras porque tu doctor había recomendado reposo pero tú tenías energía y como te había ido a visitar querías pasar el rato con él.
Con un susurro seductor te dio las buenas noches y no te quedó de otra que dormir aunque lo obligaste a quedarse contigo.────────────
Himchan
────────────Llegó corriendo a tu casa con una cara asustada pero al verte en una pieza se pudo relajar, pero empezó a hacer pucheros y fingir que estaba enojado porque no le dijiste que estabas enferma, si no le hubiera dicho tú manager no sabría.