Mejores amigos.
Una palabra que es inofensiva pero que a mí me está matando lentamente.
Como una celebridad mi mejor amigo de toda la vida nunca ha tenido una relación formal, su ajetreada vida no se lo permite y al parecer antes de eso nunca le ha interesado nadie o eso me ha dicho.
—- ¡Chicos! ¡Por aquí!- grité con entusiasmo a mis amigos al verlos llegar saludando a las fans, ellos estarían presentes en una entrega de premios, así que estaban bastante elegantes.
-¡Hey (TN)!, qué bueno que viniste- dijo Tae mientras me abrazaba por los hombros, él era el más cercano a mí después de Jimin.
Por alguna razón mi mejor amigo este día no estaba presente, se veía bastante distraído, algo le molestaba.-(TN), ¿podemos hablar?- me dijo bastante serio, lo que me sorprendió un poco.
-Si claro, dime- pensaba que me iba a decir en frente de los chicos, en cambio me jalo a un lugar apartado.- ¿Está todo bien?-
-La agencia me está obligando a salir con Seulgi- me lo soltó de golpe, esa declaración me dejó sin palabras- yo no siento nada por ella, es una gran chica, pero solo nos están juntando para ganar más fama-
-Pero no es para siempre, deberías de tratar de conocerla, tal vez llegues a enamorarte de ella, yo te apoyo en lo que decidas-
-¿Estás de acuerdo entonces?- en su voz se pudo notar algo de molestia e irritación.
-Yo no me puedo meter en esos asuntos, es entre la agencia y tú- solté algo confundida. -¿por qué te enojas?-
Sin responderme se unió a los chicos para entrar a las premiaciones dejándome confundida y sin saber el porqué de su enojo.
—
-¿Cómo vas en tu nueva relación?- estábamos sentados en el suelo de mi departamento, por fin tenía algo de tiempo libre, después del comienzo de su noviazgo.-Creo que me estoy enamorando de Seulgi- yendo al punto como siempre, por alguna razón no me pude alegrar por ellos, apareció una sensación molesta en mi pecho.
-Me alegro mucho por ustedes- fingí una sonrisa y en serio trataba de alegrarme.
—
Es el peor día de mi vida, la ya no tan reciente pareja y yo estamos en un parque de diversiones, lo clásico, mal tercio.
He estado aguantándolos por más de 4 horas y mi nivel de irritación está llegando a los límites.En estos últimos meses me di cuenta que me había enamorado de Jimin, pero no me quiero interponer entre él y Seulgi, así que me guardaré estos sentimientos, solo me queda apoyarlo.
La cosa es que mi "mejor amigo" es un tonto, gracias a ella y los celos hemos dejado de hablar ya que a ella no le gusta que Jimin hable con otras chicas, cuando hablamos terminamos peleando por cualquier tontería, y heme aquí metida en una fila con los dos a punto de explotar, Seulgi ya hizo varias escenas de celos y yo solo quiero salir de aquí.
—
Meses después...
Nuestra amistad volvió, la relación entre Jimin y Seulgi ya no es color de rosa, han tenido peleas fuertes.Estamos matando el tiempo en mi departamento, Jimin está perdido en sus pensamientos, sin poder evitarlo le tomo una foto a escondidas pero él lo nota de inmediato.
-¿Qué haces? Borra esa foto- dijo con diversión tratando de quitarme el teléfono.
-No quiero, en esta foto sales muy guapo, como un príncipe...- tarde me di cuenta de la tontería que había dicho, él solo sonrió, en ese instante junto nuestros rostros y acunó mi rostro en su mano.
-¿Príncipe? No lo creo, pero ¿serías feliz si fuera el tuyo?- sin poder creer sus palabras y sintiendo mi cara arder junto nuestros labios, el beso no fue más que un roce de labios.
-¿Qué haces? Tú tienes novia, esto está mal, deberíamos...- traté de apartarme pero me sostuvo con algo de fuerza.
-Siempre me has gustado, pero pensé que era no correspondido, hace poco rompimos porque no puedo dejar de pensar en ti, por favor déjame estar a tu lado...-
ESTÁS LEYENDO
「 Imaginas 」《 Kpop 》
Fiksi PenggemarImaginas y reaccionas con algunos de los idols. 23-09-17