NCT - Taeyong

5.1K 252 4
                                    

Halloween, primer año que lo celebro en otro país, bueno, para mí es un día común y corriente, pues mi mejor amigo Taeyong está ocupado.
Nos conocimos cuando recién llevaba un mes en Corea, vine de intercambio para estudiar mi carrera, fue la primera persona en hablarme ya que soy bastante tímida y me cuesta hacer nuevas amistades, Taeyong es una persona increíble y especial para mí, lo quiero mucho.

Así que aquí estoy, aburrida, en mi pequeño departamento rentado, con el espacio apenas necesario para una persona, recostada en el piso.

Cuando la vibración de mi teléfono interrumpe el hilo de mis pensamientos.

TY: ¿Ocupada?
9:23 p.m.

Tú: Sálvame 🙃
9:24 p.m.

TY: ¿tienes dulces?
9:26 p.m.

Tú: ¿Qué?
No, me los comí todos 🤷‍♀️
9:26 p.m.
¿Por?
9:27 p.m.

TY: Ábreme, fea
9:30 p.m.

Sin estar segura si era una de sus bromas decidí parar y abrir mi puerta, encontrándome con su guapo rostro sonriéndome como si tramara algo.

-Dulce o truco- soltó de la nada y sin esperar respuesta de mi parte, me envolvió con sus brazos acercando su rostro al mío haciendo que nuestros labios se juntaran dando inicio a una especie de baile entre ellos, sorprendiéndome, pero no de su ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dulce o truco- soltó de la nada y sin esperar respuesta de mi parte, me envolvió con sus brazos acercando su rostro al mío haciendo que nuestros labios se juntaran dando inicio a una especie de baile entre ellos, sorprendiéndome, pero no de su acción, si no de los sentimientos que siempre habíamos ocultado.

「 Imaginas 」《 Kpop 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora