Big Bang, cuando los visitas de sorpresa a su estudio.
────────────
Taeyang
────────────Al verte llegar no podría evitar poner una sonrisa en su rostro ya que pensaba que no te iba a poder ver en otros 3 días porque estabas de gira, así que no te dejaría ir hasta que acabara lo que estaba haciendo.
────────────
G-Dragon
────────────Estaría bastante concentrado que no te vio en la puerta hasta que le empezaste a hacer un masaje en sus hombros tensos, cuando supo quién eras te sentó en su regazo abrazándote para que le hicieras compañía.
────────────
Seungri
────────────Cuando escuchara tu voz voltearía muy rápido sonriendo de oreja a oreja y se lanzaría a tus brazos, para después levantarte, darte vueltas en el aire, se tirarían al sillón riendo y compartiendo bastantes besos llenando el vacío que sentían al estar separados por tanto tiempo.
────────────
TOP
────────────-Oh si, pero ¿quién es esa hermosa chica que está en la puerta?, ¿tienes novio muñeca?, ¿a qué hora sales por el pan?- te empezaría a molestar cuando te viera llegar, causando tu risa y que le dieras un golpe cariñoso mientras él reía, feliz de verte.
────────────
Daesung
────────────-¿Pero qué estás haciendo?- dirías con diversión al ver a tu novio vistiendo y actuando como una mamá rica de un drama, él, siguiendo con su papel te barrería con la mirada mientras fruncía los labios.
ESTÁS LEYENDO
「 Imaginas 」《 Kpop 》
Hayran KurguImaginas y reaccionas con algunos de los idols. 23-09-17