───────────────
Time
───────────────-¿A dónde iremos?- pregunto, pero nadie me responde.
Tuvimos que abandonar nuestro antiguo refugio en un teatro abandonado por una inesperada horda de zombies, si, zombies, vivimos en un mundo infestado de malditos muertos caminantes.
Ya saben más o menos la historia, un experimento fallido, más errores cometidos por personas muy inteligentes y ¡listo!, miles de personas, si se les puede llamar así, hambrientas de cerebros.El grupo constaba de apenas 4 personas contándome, mi hermano, Wonwoo, un tipo bastante misterioso pero bueno con las armas al que le llamábamos DK, y una chica simpática y rubia llamada Lisa.
Después de abrirnos paso por las calles laterales del centro de la ciudad, matando a unos cuantos infectados, llegamos a unas escaleras bastante desgastadas que nos llevan a lo que va a ser nuestro próximo hogar temporal, un pequeño departamento alejado de la ciudad, pero dejando una vista perfecta para prevenir futuros ataques.
Wonwoo hace el primer turno para vigilar, se coloca en una ventana ya sin vidrio, con un francotirador en la mano.
Al paso de un rato, se escucha bastante alboroto a lo lejos, seguido de una explosión y rugidos de zombies, algún tonto con mala suerte. Antes de que Wonwoo pueda acostarse y cambiar de turno, se escuchan pisadas rápidas pero pesadas en las escaleras que llevan a nuestro refugio.
DK con sus desarrollados reflejos inmediatamente está en posición apuntando al comienzo de las escaleras, Lisa se pone detrás de él respaldándolo.-¡No disparen!- se escucha mientras una cabellera castaña se asoma. Todos nos quedamos quietos mientras el dueño de la voz aparece en nuestro campo de visión.
Para mi sorpresa, el castaño llamado Joshua, es o era el clásico popular y creído de la escuela, en este caso de la mía y para mí mala suerte, él me gustaba.-¿Por qué no deberíamos?- pregunta mi hermano sin dejar de apuntarle.
-No estoy infectado-afirma mientras levanta las manos, mostrando cansancio en su cara.
Antes de que digan algo más me acerco a él y lo ayudó a entrar, al rodearlo con un brazo noto que está herido pero no digo nada, sólo lo recuesto en un colchón en mal estado.Cuando Lisa se acerca a examinarlo, salen a flote sus instintos de doctora mientras busca alguna mordedura o rasguños que podría ponernos en peligro a todos. No tiene nada, pero encuentra moretones y en su abdomen una herida hecha por una bala.
-Veo que te metiste en problemas-comenta Wonwoo con un rastro de burla, lo fulmino con la mirada.
-Fuiste el del alboroto-afirmo sin dudar. Joshua no responde solo se me queda viendo con curiosidad, me imagino que me conoce de vista.-Listo, hice todo lo que se podía hacer con lo poco que tenemos, pero si quiere seguir viviendo, necesitamos conseguir antibióticos- dice Lisa después de vendarlo y tratar de limpiar su herida.
Joshua estaba dormido, pero comenzaba a subir su temperatura corporal y a respirar de forma cortada.-Tenemos que salir-digo- no podemos dejarlo morir.
-Claro que sí podemos, (TN) sabes que es peligroso salir y solo nos estamos arriesgando por un desconocido- responde Wonwoo.
-Desconocido o no, es otro ser humano y necesita nuestra ayuda-interviene DK, hablando por primera vez en el día.DK y mi hermano terminaron yendo en busca de medicamentos y otras cosas. Lisa hace guardia y yo me quedó con Joshua poniéndole un trapo mojado en la cabeza para que se le baje un poco la fiebre.
Cuando me iba a parar para estirar mis piernas Joshua me agarró la mano.-No te vayas- con sus pocas fuerzas me jaló y recostó junto a él- ¿sabes algo?, me acuerdo de ti, en la escuela te veía a lo lejos, tú me gustas, eres única, diferente a las demás, recuerdo que eras bastante callada y tímida pero eras feliz con tus libros, nunca tuve el valor de acercarme a ti y me arrepiento, solo quería que supieras eso por si muero, creo que fue cosa del destino volvernos a encontrar solo para poder confesar mis sentimientos- concluye.
-No vas a morir, tú también me gustas- me inclino y lo beso en sus labios hirviendo- tienes que ser fuerte un poco más, van a llegar pronto con lo que necesitas, te lo prometo-En ese momento se escuchan ruidos en las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
「 Imaginas 」《 Kpop 》
FanfictionImaginas y reaccionas con algunos de los idols. 23-09-17