BtoB, cuando te encuentran por primera vez desarreglada.
────────────
Minhyuk
────────────-¿Qué tanto me ves?- preguntaste algo incomoda por su mirada.
-¿Por qué eres tan hermosa?, ¿no es ilegal?-────────────
Changsub
────────────-¿Pero quién eres tú y qué hiciste con mi novia?- preguntaría burlonamente haciendo una mueca molestándote, para después sonreír y pinchar tus mejillas sin importarle el hecho de verte así.
────────────
Sungjae
────────────-Me veo horrible, ¿no es así?- preguntarías insegura, pero Sungjae solo sonreiría con ternura y te abrazaría diciéndote todo lo contrario.
────────────
Peniel
────────────-Oye- diría mientras están abrazados en el sofá de tu casa.
-¿Qué?- contestarías algo adormilada.
-No voy a permitir que salgas así a la calle, te vez muy hermosa, ¿de acuerdo?- hablaría tiernamente mientras te hace un puchero.────────────
Ilhoon
────────────-Ya, basta, quita esa cara, tonto, solo soy yo- dirías mientras que el calor sube a tus mejillas, pues tu novio Ilhoon no paraba de verte algo impresionado desde hace un buen rato.
-Te amo-────────────
Eunkwang
────────────-Y luego llegué y ahí estaba (TN) y no tenía ni una gota de maquillaje, y traía sudadera, y le quedaba grande y se veía muy tierna y se avergonzó porque la vi así y ...- contestó cuando le preguntaron, pero ya no lo pudieron callar.
────────────
Hyunsik
────────────-¿Quién es esa bebé?, oye niña, ¿no es tu hora de dormir?- se la pasaría burlándose ya que sin maquillaje te veías más pequeña de lo que eras realmente.
Sorry, he estado súper ocupada. 😩😭 Odio la escuela 💖