Astro , cuando tienen que hacer un baile en pareja contigo.────────────
Moonbin
────────────Moonbin estaría todo el tiempo riendo tontamente y con un ligero rubor es sus mejillas, él trataría de estar tranquilo sin mucho éxito, ni siquiera había podido dormir de la emoción el día anterior.
────────────
Eunwoo
────────────Eunwoo te trataría de forma delicada, sabiendo que no estabas acostumbrada al contacto físico, cuando estuvieras más relajada aprovecharía para coquetear un poco contigo.
────────────
Rocky
────────────Trataría de mostrarte lo bueno que es en el baile, inventando una coreografía y luciéndose con ella, haciendo de paso movimientos sexis.
────────────
MJ
────────────Te darías cuenta de lo nervioso que estaba porque estaba bastante serio, así que le harías bromas y él caería fácilmente, haciéndolo reír nerviosamente.
────────────
Jin Jin
────────────Trataría de actuar profesionalmente, ayudándote en las partes difíciles, cuidándote al traerte agua aunque también haría bromas para aligerar el ambiente.
────────────
Sanha
────────────Al tener que hacer contacto físico, Sanha estaría gritando y muriendo internamente, haciendo que la coreografía fuera un desastre al principio.