Jackson te había invitado a una entrevista del grupo ya que habías tenido el día libre, tú estabas emocionada por ver a los chicos y sobretodo a Jackson frente a las cámaras.
Nadie sabe aún de su relación, sólo los de su compañía y la habían aceptado sin problemas, pero ustedes todavía no la querían hacer pública, tú no querías que los criticaran y dijeran que tú solo estabas con él para ganar más fama cuando en realidad no era así.-Bueno, entonces estamos con los chicos de Got7, nos estaban platicando un poco sobre sus agendas y de su próximo álbum- habló el entrevistador- A parte de eso, nos informan que Jackson ha estado metido en varios rumores de una supuesta relación con la integrante de EXID, Hani, ¿qué nos puedes decir sobre eso Jackson?
-No estamos saliendo, Hani y yo somos muy buenos amigos, no hay nada ni habrá algo más-
Aunque sabías que Hani y Jackson eran amigos cercanos no pudiste evitar sentirte un poco celosa porque la gente los emparejaba.Jackson no aguantó más, se levantó de su asiento y te señaló, inmediatamente las cámaras te enfocaron, tú te limitaste a quedarte quieta sin saber que planeaba tu novio.
-¿Ven a esa hermosa chica que está detrás de cámaras?, se llama (TN) es una integrante del grupo ________ y es mi novia, si, estoy haciendo pública nuestra relación, apenas llevamos 3 meses saliendo pero nos conocemos desde hace bastante tiempo, ella me hace muy feliz, la amo demasiado, yo solo espero que acepten nuestra relación-
Al terminar Jackson te mandó un corazón dándote ánimos y mostrándote que estarán juntos sin importar lo que la gente diga de su relación.
ESTÁS LEYENDO
「 Imaginas 」《 Kpop 》
FanfictionImaginas y reaccionas con algunos de los idols. 23-09-17