Twice, cuando tratas de tomar un poco de su comida.
────────────
Momo
────────────Cuando notará que empezabas a poner ojos de cachorro, empezaría a negar con su cabeza sonriendo y no te daría aunque hicieras aegyo, pues era de sus comidas favoritas.
────────────
Dahyun
────────────-¡No!- gritaría y te daría un pequeño manotazo al ver que intentabas robarle un poco de su comida mientras ella estaba distraída.
-Te estaré vigilando- diría con bastante seriedad y no te quitaría los ojos de encima.────────────
Nayeon
────────────-¿Me das un poco?- cuando escuchara eso saliendo de tu boca, sin pensarlo, se metería todo lo que estaba comiendo para evitar darte un poco.
-Perdón, ya me lo acabé- diría con una sonrisa triunfante.────────────
Sana
────────────Cuando se diera cuenta que estabas agarrando de lo que comía no se molestaría, en cambio, te daría más con una sonrisa, hasta te alimentaría ella misma.
────────────
Jihyo
────────────-No, no, está bien, puedes tomar todo lo que quieras, es bueno que te alimentes y...- te empezaría a dar una plática sobre la importancia de que comieras bien mientras tú, sin darle mucha importancia te acabarías todo lo que ella estaba comiendo.
────────────
Mina
────────────Fingiría estar triste y llorando para que le regresaras lo que estabas a punto de meterte a la boca, usando la culpa a su favor.
────────────
Tzuyu
────────────Fingiría estar enojada de manera tierna, pero al ver que tú te empezabas a reír y sin importarte su cara te lo comiste, ella no lo podría evitar y se reiría también, aunque ya no te daría nada más.
────────────
Chaeyoung
────────────-¿Me das?- dirías tratando de hacer aegyo.
-Mmmm, no me convence, si quieres un poco tienes que hacerlo mejor- diría mientras hace una mueca, sin decirte que lo habías hecho bastante bien, pero ella quería hacerte sufrir un rato.────────────
Jeong Yeon
────────────-Osaste robar de mi comida, sabes que nadie puede tocarla, tú te lo buscaste, esto es la guerra-
Los pedidos los estaré subiendo en esta semana. 😊
ESTÁS LEYENDO
「 Imaginas 」《 Kpop 》
أدب الهواةImaginas y reaccionas con algunos de los idols. 23-09-17