-54-

488 63 4
                                    

Todos veían para mi , y eso me ponía nerviosa .

__Cortala suavemente , como si fuera una delicada flor , vamos cuadrado , déjate llevar , piensa perversamente ...si es que sabes hacer eso __ y con la misma se echó a reír .

Con rabia agarré la jodida ostra y empecé a cortar suavemente , ahora quedaba lo peor , meterla en la boca y no morir en el intento .

La acerqué despacio a mis labios mientras rogaba al cielo que saltase la alarma de incendios o algo así ...cualquier cosa sería bueno para no tener que comérmela .

Pero no paso , así que despacio la metí en mi boca aguantando la respiración .

La sensación fue indescriptible . No fui capaz de cerrar mi mandíbula y empezar a masticar . La deje así en la boca durante unos segundos , tiempo suficiente para que los que estaban pendientes de lo que yo hacía dejasen de hacerlo .

__¿Qué tal cuadrado ?, Deliciosa , ¿verdad?...dime , necesito que me lo digas .

Yo asentí con la cabeza ya que no podía pronunciar ni palabra con aquello dentro de mi boca.

__Vamos , ¡Cuéntame , necesito saberlo !.

Sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Estaba obligándome a tragarla con la excusa de que le contestará , pero yo no era capaz .

Al momento algo dentro de mi estómago empezó a revolverse , era inevitable, sabía lo que iba a pasar en cuestión de segundos , pero trataba de no hacerlo .

Pero entonces las arcadas surgieron desde lo más bajo de mi estómago , aquello iba a salir disparado de mi boca y no podía hacer nada para remediarlo .

A lo único que me dio tiempo fue a agachar mi cabeza hacia mi lado izquierdo sin ni siquiera mirar bien a dónde apuntaba.

Y si ...acabé echándola encima de él , a la altura de su entrepierna , eso si ...disimuladamente .

__¡Joder , que asco cuadrado__jhonny se echaba hacia atrás mirando para su entrepierna y levantando las manos .

Rápidamente Marce agarró a Jhonny tiendo a carcajadas no se muy bien por que empezando a hablar de algo sin sentido , seguramente para desviar la atención de lo que acababa de decir y los demás de la mesa no se enteraran de lo sucedido .

__Jhonny , creo que te llama mamá , por qué no vas allí __y acercándose a su oreja le susurró algo que yo no alcance a oír .

Jhonny bufó y asintiendo agarró su servilleta y se la puso disimuladamente por delante dejando la mesa .

Yo estaba descompuesta , además de sentirme mal por el estómago revuelto también estaba el hecho de que había escupido la ostra literalmente encima de sus pantalones .

__Marce , no me encuentro bien , voy a ir al baño a 4efrescarme un poco , siento que mi estómago está a punto de echar la comida del mediodía .

__Lo siento Anne , te dije que no la comieras , pero tú eres igual de cabezota que el . ¿Quieres que te acompañe ?.

Yo negué con la cabeza , necesitaba unos minutos sola para asimilar lo que acababa de suceder .

Me fui directa al cuarto de baño agarrándome disimuladamente a alguna de las paredes del pasillo que daban al aseo .

Me apoye en la pileta del baño frente al espejo observando fijamente mi cara descompuesta mientras mi mente me repetía una y otra vez que era lo que estaba haciendo yo allí . Mi orgullo me había hecho aceptar la invitación , aún sabiendo que mi cordura me repetía una y mil veces que no lo hiciera .

Al momento la puerta del baño situado detrás de mi se abrió para dejar paso a la imagen de la rubia Judith, que me miraba de arriba abajo con cara de perros .

__Tu...no se que diablos haces aquí , se nota a las leguas que no encajas y ...eso de que eres amiga de Jhonny no me lo creo , el jamás se fijaría en ti .

Me estaba costando mantener la compostura , pues el estómago estaba reclamando atención , pero , aquel no era ni el momento no el sitio para tener que aclararle a la rubia un par de cositas .

__Judith ...déjame en paz , me da igual lo que creas o no creas , si encajo o no encajo , tu déjame vivir y yo haré lo mismo contigo , no estoy para discutir ahora mismo .

Abrí en grifo del agua y mojé las manos para luego llevarlas a mi nuca a ver si así conseguía recuperar un poco de color en la cara .

__Deberias largarte , y de paso dejarle en paz a él ...es mucha cosa para ti . Llevo tiempo detrás de él y me he propuesto que esta noche el se vaya conmigo y no voy a permitir ...

Entonces ya me estaba saturando , ya mi mal genio queria salir así que me di la vuelta y aun con las manos mojadas las sacudi delante de su cara .

__¡A ver , rubia tonta...que parte de déjame en paz no has entendido !.
Por mi como si te regalas a él , llévatelo y cómetelo con patatas si te hace falta , solo los idiotas se juntan con idiotas

" Lo que me faltaba por oír ".

Salí de delante de ella dejándola con las palabras en la boca para salir ofuscada por la puerta del aseo .

Nada más empuje con fuerza la puerta sentí como esta ofrecía resistencia acompañada de un quejido bastante sonoro .

__¡Joder , pero que diab....!

Los baños de hombres y mujeres estaban pegados dándose la casualidad de que en ese mismo instante Jhonny salía del baño recibiendo sin querer el golpe de la puerta .

__¡Pero que carajo hacías ahí !__ grité al verlo a él echándose la mano a la nariz .

__¡Qué iba a hacer !, ¿Empolvarme la cara?...joder fui a limpiar el estropicio que hiciste . ¿No tienes modales para salir de un sitio con un mínimo de educación?

Ante nuestra sonora disputa la puerta se abrió para dejar ver a la radiante y prepotente de Judith.

__¿Qué te ha pasado Jhonny, está poca cosa te está molestando?

Judith se agarró a Jhonny como una lapa , mirándome de reojo, disfrutando del momento .

__Judith, déjame respirar , entre unas y otras me estáis agobiando joder .

Jhonny la separó de malas maneras mientras yo no pude evitar soltar una pequeña carcajada. Si. Estaba disfrutando de ver como el la rechazaba .

Pero en esto Jhonny se dió la vuelta y me miró con cara de circunstancia.

__¿Que ocurre cuadrado , acaso crees que eres mejor que ella ?. Al menos Judith está buena , tal vez si se porta bien incluso acceda a que lo pasemos bien esta noche .

Me quedé blanca como un papel . Quería decir que no me había molestado lo que acababa de decir , pero vaya que si me había hecho daño .

__Los de la misma calaña se juntan, nada que me cause preocupación .

Levanté la cabeza y salí de allí meneando mi larga melena con prepotencia ...algo que yo no solía hacer , pero esa noche estaba sacando lo peor de mí y me daba rabia que fuese así .

No te dejaré caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora