-17-

548 71 15
                                    

__¿Pero no dijiste que tenías el coche aquí cerca?__ bufé exasperada , caminar como un gorila a cuatro patas no era precisamente una de mis mejores habilidades.

__¿Se te ocurre otra forma mejor de hacerlo ?, Por qué estaré encantado de oírla , tenerte cerca de mis pelotas no es lo que se diga la idea de un día perfecto .

Sabía que tenía razón , pero la situación me estaba sobrepasando, sobre todo si me ponía a pensar que todo eso se podría haber evitado si me hubiese mantenido al margen cuando pase por el dichoso parque .
Pero no podía engañarme a mi misma , siempre había sido una defensora de las causas injustas y así tendría que asumirlo ...no estaba en mi forma de ser la de pasar de todo .

Unos veinte pasos más él se paró y comenzó a buscar algo en su bolsillo trasero del pantalón . Esperaba pacientemente que eso significara que su coche estaba ahí .

__Ya hemos llegado , este es mi coche .

Cogió las llaves e intentó meterlas en la cerradura de la puerta sin mucho resultado al principio.

"Perfecto", pensé . Aún encima este atontado está medio ebrio .

__¿Estas borracho?, Ni loca me subiré a este coche contigo si tus reflejos están por los suelos . Prefiero quedarme sin un trozo de pelo a tener un accidente .

El miró hacia abajo para verme a la cara y ponerme de nuevo esa cara de ...de...de patán !.

__ No estoy ebrio , solo me ha dado tiempo de tomarme dos cervezas, por desgracia una petarda y molesta persona apareció para arruinar mi noche .

Volvió a intentar meter la llave y esta vez entró a la primera .

__Bueno , a ver cómo hacemos para que no me molestes demasiado mientras conduzco . Métete tú primero y yo te sigo .

Aquello resultó ser una odisea , cada movimiento que yo hacía para meterme dentro provocaba algún que otro tirón de mi preciosa melena , siendo inevitable que saliera algún insulto acompañado de una queja.

Una vez que conseguí entrar intenté ponerme en una posición que no fuese demasiado comprometida pero , vamos , aquello era imposible .

__Oye __.me dijo pausadamente por primera vez en todo lo que llevábamos de noche __ siento
informarte que así estando tú cómoda va a ser prácticamente imposible que pueda conducir .

__¿A que te refieres ? __.le contesté de manera desagradable , ya estaba un poco cansada .

__ Pues cariño , que como no pongas tu cabeza sobre mis piernas este coche no se va a poder mover del sitio .

__¿Pretendes que ponga mi cara encima de tus pelotas ?,vas listo si crees que voy a hacer eso .

En realidad él no estaba del todo sentado por qué para yo tener la cabeza más elevada el también tenía que estar más alto , así que su culo apenas tocaba el asiento.

Él se reclinó como pudo hacia atrás y echó sus manos por detrás de su cabeza como quien se va a tomar una siesta después de haber comido por un mes .

__¿QUE CARAJO ESTÁS HACIENDO?_ mi voz salió como un grito de guerra de alguien que ya se estaba poniendo de los nervios .

__¡Pues que así no puedo conducir, te lo puedo decir más alto , PERO NO MAS CLARO !. Yo no tengo ninguna prisa , si quieres que arreglemos esto tendrás que hacer lo que te digo o el coche se queda aquí , por qué te vuelvo a repetir "ASI NO PUEDO CONDUCIR" .

La guerra ya estaba declarada , él no movería el coche , y aunque en el fondo sabía que tenía razón no quería dársela solo por no darle la satisfacción de que de creyera que la tenía .

Después de soltar unos cuantos insultos y cagarme en cuantos Santos venían a mi cabeza , tuve que ceder y a regañadientes acomode con mucho cuidado mi cabeza en su regazo .

Al momento él emitió una risa de satisfacción , demasiado jocosa para mí gusto , pero si volvía a protestar la única que llevaba las de perder iba a ser yo . Así que omití cualquier palabra que pretendía salir de forma espontánea de mi boca .

Jhony arrancó el coche y el silencio se hizo uno más dentro de este .

No quería que dijese nada , que permaneciera callado y preferiblemente quieto .

Pasaron unos minutos que a mí me parecieron horas , sabía que estaba disfrutando viendome así tan vulnerable y sumisa.

En esto , pegó un frenazo que hizo que mi cabeza se moviera unos centímetros para adelante y con la misma lo hiciese de forma seca hacia atrás , es decir , contra sus partes .

__¿QUE CARAJO HACES , ATONTADO?__ grité como pude con un buen puñado de mis pelos en la boca .

__¡Joder, el coche de delante me frenó sin motivo!, ¿Acaso querías que me empotrara con el ?.

Bufé más de tres veces seguidas y rogaba al cielo para que ese trayecto se terminara de una jodida vez .

Entonces no sé cómo pasó pero mi cabeza sintió una pequeña elevación , mi cabeza pasaba de reposar sobre algo blando a hacerlo sobre algo duro como una piedra .

__¡ERES UN GUARRO, DEJA DE HACER ESO !.

Si ...es lo que estáis pensando , quería que la tierra se abriese y me tragara de lleno .

__Cariño, por más que uno intente reprimir estas cosas es imposible, es la naturaleza de los hombres , además ¿como quieres que lo haga teniendo tu cabeza encima rozándome seguido ?. Además , alegrate de que eres tú y no ha querido despertar del todo , si llegas a ser una tía que este realmente buena te aseguro que estarías reposando tu preciosa cabeza encima de una verdadera montaña rusa . __ y con la misma soltó una sonora carcajada .

Lo único que se me antojaba en ese momento hacer era abrir la boca para dejar mis dientes allí clavados , pero eso traería consigo el que tuviésemos un accidente así que sin poder reprimirme más saque mi mano del otro asiento y la dirijí hacia allí , y agarré lo que podía agarrar sin pensar en las consecuencias , haciendo una ligera pero notable presión .

__Si estás pensando algún día en tener descendencia te recomiendo ahora mismo que mantengas atada en corto a tu recortada , y como vuelva a sentir el más mínimo movimiento debajo de mi cabeza te quedas estéril ¡me has entendido!.

Él hizo un movimiento brusco y soltó el volante unos segundos a modo de rendición .

__¡Vale , vale ...relájate niña histérica !.
Si es lo que digo yo , en lugar de sentirte halagada te pones como una loca .

__¿halagada...acabas de insinuar que soy un cardo borriquero y aun encima me tengo que sentir halagada ?__ estaba ya fuera de mis casillas .

__Ya hemos llegado , así que tranquilízate .

Sentí un profundo alivio al oír esas palabras . El paró el coche pero se quedó quieto sin hacer ningún movimiento que me indicara que iba a salir del coche .

Esperé unos segundos a ver si reaccionaba pero nada , no se movía .

__¿Se puede saber a qué estás esperando?. Igual pretendes que salga yo para abrirte la puerta .__le grité ya cansada de todo.

Volvió a soltar otra de sus risas y un carraspeo. Miró hacia abajo para encontrarse con mi mirada y me soltó:

__¿No crees que se te olvida algo?

Me quedé unos segundos pensativa .

__¿Que?.

__Pues que tú manita le ha cogido cariño a mis pelotas , cuando me las sueltes entonces podremos salir...a no ser que quieras despedirte un momento de ellas .

"Cierto ... Y el tan sutil como de costumbre "

No te dejaré caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora