Al día siguiente a pesar de todos mis intentos y enfados , aspavientos y malas palabras no me dejaron levantarme .Estaba rabioso por que contaba con poder ir a verla pero ...no pudo ser , así que mandé a Marce hasta donde ella estaba para que fuese a preguntar y saber algo ...alguna noticia que pusiera un poco de calma en mi cabeza donde el sentimiento de culpabilidad estaba acabando conmigo .
Pero las noticias seguían siendo las mismas ...estaba estable dentro de su inestabilidad , eso es lo que decían , como si fuera fácil de entender que mierda significa eso . Debería de haber un manual para entender todas esa frases hechas que ellos ya fan oír sentado y en realidad no tenemos ni puta idea de que significan .¡Que carajo les gustara hablar claro !.
Fue al tercer día cuando después de cagarme en el médico , enfermeras y cuanto más personal formaban aquel hospital conseguí que me trajeran una silla de ruedas .
Mi clavícula dolía a rabiar pero aún así me agarré con fuerza a esa silla y con una sola mano empecé a manejarla para llegar donde Anne ...eso sí , mi hermana hacía de perro guia y venía detrás de mí para darme algún que otro empujoncito a la silla cuando a mí se me cansaba el brazo .
__¿Sabes Jhonny...?, creo que Anne es la primera persona buena y verdadera que ha entrado en nuestras vidas ...y siento que ambos le hemos fallado . Ella no se merece estar ahí .
Me quedé callado por qué no quería decir nada ...era totalmente cierto .
__Tienes razón Marce , el único que se merece estar donde está ella soy yo , por imbécil , por lastimarla cada segundo que estaba a mi lado .
Frenó mi silla y la giró poniéndola frente a ella .
__¡No sé te ocurra decir eso !, esto ha sido simplemente mala suerte y podía haberle pasado a cualquiera
__¡NOO, YO LE PASÉ POR ENCIMA !¿ACASO NO QUERÉIS ENTENDERLO?.
_._._._
Al llegar a la planta de cuidados intensivos el corazón empezó a latir me con fuerza . Había varias cristaleras detrás de las cuales se veía gente conectada a un montón de cables con máquinas pitando un ruido infernal que se te metía en tu cerebro minando cualquier tipo de pensamiento de esperanza que pudieses tener .
__Es aquí Jhonny __me dijo Marce con la voz apagada y sin emoción alguna , estaba casi segura de que ella también se sentía culpable con Anne . Sería cosa de familia ...lastimamos a quien nos quiere incondicionalmente .
Marce arrimó mi silla a una de las cristaleras y allí la vi .
Mi dulce cuadrado ...con respirador y cables que iban a parar a máquinas horribles .
Su pequeño y frágil cuerpo estaba postrado en aquella cama , con algún moratón y alguna herida en su cara .
Estaba como inerte . Pálida . No era la chica ruda con carácter , fuerte y explosiva de vida que yo tenía de recuerdo en mi mente ...y la culpa es mía , solamente mía .
Cerré el puño y lo apoye en el cristal sin dejar de ver para aquella cama , y sin poder evitarlo una minúscula lágrima escapó de entre mis párpados.
Llevaba mucho tiempo sin derramar lágrimas por nadie , había asumido que llorar era de cobardes y que nada merecía lo suficientemente la pena como para merecer que los ojos se inundaran de la pena y la tristeza .
__jhonny , ella se pondrá bien , es una chica fuerte y luchadora ...solo necesita tiempo .__la mano de Marce se apoyaba en mi hombro bueno mientras lo apretaba delicadamente en un intento de serenarme .
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré caer
Umorismo_A ver , estatua ¿vas a decirme dónde vives?.- lo moví un poco para ver si reaccionaba, pero apenas emitió un gruñido . Anne ...quiere ayudarle ...Jhonny, no quiere dejarse ayudar ... Y entre un tira y afloja las peleas por quedar por encima del ot...