-45-

487 70 21
                                    

Después de que por un rato dejase de retorcerse de las arcadas , le ayudé a levantarse echando uno de sus brazos alrededor de mi cuello e impulsando lo como pude para que se agarrase a mi .

Bajamos a trompicones las escaleras y conseguí llevarlo medio a rastras hasta el sofá del salón  .

__Acuestate aquí Jhonny, debes descansar .. traeré algo para taparte .

Estaba frío y pálido como un papel , mantenía sus ojos cerrados y algunas gotas de agua de su pelo mojado escurrían por su cara .

Empecé a sentirme mal , por qué sin duda la culpable en parte era yo por haberle metido en la ducha de agua fría , seguramente le habría dado como un pequeño corte de digestión .

Alcancé una fina manta
que tenía normalmente en el sofá y lo tapé como quién tapa a un niño pequeño ., pero seguía frío y empezaba a tiritar.

Mi conciencia empezó a hablarme echándome la bronca y diciéndome que eso no era suficiente .

Levanté la manta y me tumbé al lado de él , muy cerca ...demasiado cerca como para hacer que los colores apareciesen de nuevo en mis mejillas , pero me daba igual , tenía que hacer algo y no me importaba lo que pudiese parecer .

Mi intención era darle calor corporal para que dejase de temblar y se sintiera mejor , por que su rostro era muy preocupante .

Pegada a él , viéndole de reojo y analizando cada rasgo de su cara . Era atractivo ...para que negarlo , o al menos yo empezaba a verlo así ...y callado sin decir ninguna burrada Sun lo parecía más .

En cuestión de unos minutos su cuerpo dejó de temblar y parecía un poco más sereno , el color quería volver a aparecer de nuevo en su cara .

__Creo que es hora de levantarse y dejarlo descansar ..__pensé.

En el momento que hice el amago de querer separarme y levantarme, una mano agarró de mi brazo para agarrarse a él como si se le fuese la visa en ello . Seguía con los ojos cerrados pero consiguió articular algunas palabras que me dejaron inmóvil .

" Quédate , por favor , no me dejes solo ...solo por hoy ...por favor 
Anne " .

Me quedé congelada , ya aquel chico duro y borde que se metía continuamente conmigo parecía que hubiese desaparecido . Ese no era el Jhonny que yo conocía , este era dulce , vulnerable , triste y temeroso.

Quise levantarme , pero mi cuerpo estaba pegado a él de él ...como uno solo. No quería reconocerlo , pero lo cierto es que yo también necesitaba aunque sólo fuera por una noche el sentirme arropada por alguien , sentir un poco de calor humano y sobre todo de compañía ...se hacía muy pesado el tener que vivir cada día sola .

Mis padres me hacían falta , mucha falta, pero el destino y las malas decisiones que uno toma en la vida acaban pasando factura , y eso era algo que yo había aprendido a fuego .

{10:15a.m}

Un rayo minúsculo de luz impactaba con discreción en  mi cara , dejado pasar a través de las pequeñas rendijas de la persianas a  medio bajar del salón .

Tuve que hacer un poco de memoria antes de abrir los ojos y recordar toda la noche anterior .

Había sido una noche muy movidita , recordar cada momento provocaba una sensación rara en mi .

Bostecé una vez más y me decidí a abrir los ojos para intentar levantarme , pero cuando lo quise hacer me lleve una incomoda sorpresa . Con una mano me tenía agarrada por la cintura y ...la otra estaba situada vergonzosamente encima de mi pecho , es decir encima de una de mis "tetas".

Al momento los colores volvieron a aparecer en mi rostro quemándome como una brasa ardiendo . No podía recriminarle nada por que evidentemente había sido inconscientemente, pero no por ello dejaba de ser violento.

El dormía como un niño pequeño, con su pelo todo alborotado y con una expresión de calma y tranquilidad sorprendente , y ...yo no quería despertarle bruscamente .

Me moví un poco hacia un lado pero él no se movió ni un centímetro . Intenté agarrar su mano a la vez que hacía el intento de levantar despacio uno a uno cada uno de sus dedos de la mano encima de mi pecho .

Pero lo único que conseguí fue que el agarrara más fuerte .

Quise reír por lo nerviosa y violenta que estaba , pero me contube in- tentando volver a soltarme de su agarre , pero no había manera , se ve que estaba a gusto ...muy a gusto diría .

__Jhonny...__ le llamé , pronunciando muy bajito .

Pero él no se movía , respiraba pausado y relajado . He de decir que me sorprendió que no roncara.

__¡Jhonny...despierta !__volví a decir .

Entonces el abrió uno de sus ojos como si la luz le cegara .

__¿Que ocurre...cuadrado ?__abrió ya definitivamente su segundo ojo .

__¿Te importaría soltarme ?. Necesito levantarme

__¿Que te impide hacerlo ?,¿ Acaso estás muy a gusto aquí conmigo ?__soltó emitiendo una pequeña sonrisa .

__Emmm, cuando me sueltes el pecho podré hacerlo ?o acaso estás muy a gustito así ?.

Él enfocó su vista hacia su mano y pudo comprobar que efectivamente estaba agarrándomela con ganas como quien no suelta su muñeco de peluche .

Al momento como si le quemase sacó la mano y medio se incorporó , y ello hizo que mi cuerpo al verse suelto rodase por el sofá yendo a caer al mismísimo suelo .

__¡Eyyyyy, jolín qué brusco eres , podías haberlo hecho más despacio , no muerdo !

Me levanté sacudiendome como si me hubiese llenado de polvo al caer .

__He de decir que jamás se me ocurriría tocarte , ha sido un acto involuntario y reflejo ...así que no te pongas eufórica o empieces a gritar por qué no pienso disculparme .

Aquello me sonó grosero , ni que yo fuese un perro con la peste, fruncí el ceño y le puse mala cara .

__¿Perdonaaaa?...__no podía quedarme callada , me había ofendido , sobre todo después de todo lo que había hecho por el la pasada noche . Era un jodido borde desagradecido .

__¿Que pasa , no soy suficiente mujer para ti o que ?, Y que conste que no me preocupa lo más mínimo , pero deberías de cerrar la boca para decir esas groserías .

Él se incorporó y se estiró como si fuese el mismísimo genio de la lámpara de Aladino que acababa de salir de ella después de mil años .
.

__A ver , niña ...no digo que estés mal , pero no eres el prototipo de mujer en la que yo me fijaría , lo siento , no puedo mentirte , no va conmigo .

Cabreada y rabiosa puse los brazos en jarra y me dispuse a contraatacar sin pensar .

__¡Qué no soy tu tipo dices , pues bien que anoche te lanzaste a ...!__y me callé de repente , no iba a darle más motivos para que siguiera humillando me , si le decía lo del beso igual aprovechaba para soltar alguna grosería más .

A veces es mejor parecer que pierdes , a ganar para ser derrotada después nuevamente .

Me resigne a callar y a no decirle nada de que me había besado ...al fin y al cabo , para el no significaría nada ...lo peor .. que para mi había sido totalmente al contrario.

No te dejaré caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora