Me dejé estar así , apoyada contra la puerta durante unos segundos sin pensar en nada . Era increíble cómo mi vida había dado un giro tan estrepitoso en cuestión de unos meses . Antes mi vida era tranquila , sin ningún tipo de alteración , incluso me atrevería a decir que era monótona y aburrida , y ahora , estaba llena de altibajos ,con el corazón en un puño más a menudo de lo que yo quisiera , alterada , a veces incluso desquiciada.
__¿Por que has dicho que iba a dormir aquí ?, sabes que eso te llevará a problemas con ese __ hizo una pausa alargada...__.tipejo que ...si me permites decirlo no es adecuado para ti .
Levanté la mirada y la enfoque en la suya.
__ Tu cállate, has entrado en mi vida como un torbellino desbaratando los pilares tan bien puestos que había forjado y que tanto trabajo me ha llevado conseguirlo .
__Lo se, te lo he advertido en más de una ocasión , así que no me reproches nada . Yo no te pedí que te metieses en mi vida , tú sola lo has hecho .
Me incorpore de la puerta y me dirigí a él con rabia y cabreo .
__Eres ... Eres ...un desagradecido , y no se que fuerza extraña y maldita me hace estar ligada a ti pero te juro que como me toques mucho más las narices acabaré odiando te , repudiando te y alejandote de todo lo que engloba mi vida . Por una vez en tu vida se humilde y deja tu orgullo y agradece que alguien se preocupa por ti .
Se quedó callado unos segundos y con la misma se giró en dirección a la cocina
__Vamos, te haré un sándwich para que comas algo y recuperes fuerzas , te noto cansada y bloqueada. Y no rechistes....es mi forma de agradecerte , no me sale de otra forma ,espero que eso sí sepas entenderlo .
"A cuadros ", así fue como me quedé . Simplemente había evitado el tema y se había ido por la tangente para zanjar el tema . No sabía si darle una bofetada ,echarle de mi casa a patadas o ....simplemente ,exhalar aire de mis pulmones en señal de rendición ,que fue exactamente lo que hice . Era un caso perdido , pero eso ...yo ya lo sabía .
Se metió a la cocina como si fuera la suya ,abriendo de cajones y sacando lo necesario para hacer esos sándwiches.
Me senté en la silla con la cabeza apoyada en las palmas de mis manos ,observando cada movimiento que el hacía.
__Al menos deberías vestirte , no es muy apropiado que te pasees por aquí con esa diminuta toalla ,es más , creo recordar que la que yo te di era un poco más grande ¿Por que has cogido la del lavabo ?.
El dejó salir una sonrisa pícara mientras untaba el pan con un poco de mantequilla .
__No me gustan las toallas grandes , esta es del tamaño perfecto para tapar lo justo ,por un momento estuve a punto de salir sin ninguna , pero un punto para mí por no haberlo hecho ,de ser así , el idiota de tu novio se hubiese caído para atrás ....las comparaciones son odiosas ,ya lo sabes .
Bufé mientras hundía mi cabeza en la mesa .Era increíble ,no había manera con el . Tan pronto se ponía serio como en modo cachondeo.
__David no es mi novio ,solo hemos quedado un par de veces a tomar algo y nada más , y por lo visto creo que al final se quedará en eso .
El dejó salir una pequeña sonrisa triunfante ,como si lo que oyera le hubiese gustado .
__El no te merece, no sabe valorarte .
Aquello me hizo levantar las cejas a modo de sorpresa , el no solía hacer halagos gratuitos y menos cuando se trataba de mi persona.
__¿Y tú?__pregunté sin dilación __.¿Tu si sabes valorarme ?.
Se limitó a no contestarme y a ofrecerme el sándwich que ya estaba terminado .
__Calla y come,yo voy a vestirme esa ropa que me has bajado ,no puedo garantizar más tu puritanismo con esta toalla que está a punto de escurrirse de mi cadera.
Agarré el plato y refunfuñé por lo bajo sin que pudiera entenderme con la cabeza agachada para que no pudiese ver mis colores en la cara
Se fue al baño con la ropa en la mano y en un minuto salía de él con la ropa puesta.
__¿Está ropa apesta?__dijo mientras se llevaba a la nariz la manga de la sudadera.
__¿Que insinuas?, está lavada y planchada y yo uso suavizante es imposible que huela mal .
Me acerqué apresurada a él y hundí mi cabeza en su pecho para oler a ver si lo que decía era verdad o era otra burla o mofa de él para meterse conmigo .
Al momento sin esperarlo sentí unos brazos rodearme y hundirme más hacia su cuerpo, sintiendo el calor de su pecho y l oír los latidos de su corazón .
Aunque solo los escuché un segundo por que rápidamente fueron silenciados por el cabalgar apresurado que estaba haciendo el mío ..Podría haberme separado de su cuerpo y montarle tremenda bronca como de costumbre ...pero no lo hice .
Sus brazos fuertes me tenían prisionera en su jaula , pero se sentía bien , ¡que demonios !__No se dar las gracias a nadie ...por que nunca he tenido la necesidad de hacerlo ,por que simplemente nunca nadie ha hecho nada por mí. O al menos yo no lo he sentido así .
Hundió su barbilla en mi cabeza mientras me acunaba de un lado a otro débilmente , como un minúsculo movimiento .
__Yo....emmm....¡Joder, si que cuesta!, Pero en fin , muchas gracias Anne . Por un segundo me he sentido importante para alguien ,aunque se que tu solo lo has hecho por pena y por...que tu eres así de buena , pero el tema...es que me has venido a buscar para que no lo hiciera.
Juro que fue incontrolado y sin pensar , pero mis brazos se despegaron de mi tronco para decidir voluntariamente moverse y abrazar su cintura .
El tiempo se había parado por unos segundos y yo me sentía flotando en una nube . Mi Jhonny , mi repelente estatua resultaba que tenía corazón y sentía gratitud y afecto .
Y yo ...necesitaba como el aire que respiro ese pequeño tierno y sincero abrazo .A veces es fácil hacer feliz a una persona con muy poco .
Yo a menudo necesito abrazos , no siempre los recibo pero se ...que un abrazo atraviesa fríos corazones de hielo , un abrazo calienta y apacigua el alma ...no cuesta nada y es lo más tierno y puro que un ser humano puede dar para mostrar su gratitud ,o para mostrar su aprecio al prójimo . Desde aquí os mando a todos mi abrazo virtual . Gracias por estar ahí..
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré caer
Humor_A ver , estatua ¿vas a decirme dónde vives?.- lo moví un poco para ver si reaccionaba, pero apenas emitió un gruñido . Anne ...quiere ayudarle ...Jhonny, no quiere dejarse ayudar ... Y entre un tira y afloja las peleas por quedar por encima del ot...