La imagen que mis ojos presenciaron hacían daño a mi corazón agitado y desesperado por miedo a encontrarmelo en peligro o desangrado en el suelo , con un golpe mortal pero ....eso no fue realmente lo que pasó
La imagen era de Jhonny amarrado al cabecero de la cama con el pecho desnudo y las dos arpías a ambos lados de la cama con una vestimenta propia de dos fulanas .
Evidentemente pude reconocer el picardías de Judith tan sensual que yo misma le había vendido .
Mi corazón ardía en rabia , ira, impotencia y .. con unas enormes ganas de empezar a repartir ostias a diestro y siniestro .
Me quedé parada en la puerta durante unos segundos bloqueada sin saber que decir pero también sin la intención de marcharme .
__¡Vaya , pero mira a quien tenemos aquí !__diho Judith con voz asquerosamente melosa __¿Has venido a unirte al grupo mosquita muerta?.
Los ojos de Jhonny por un momento fueron de total y absoluta incredulidad , era evidente que no se esperaba que yo fuese a aparecer por allí .
__¿Qué diablos significa esto ?__fue lo único que pudo salir por mi boca en ese momento .
El seguía callado , aunque por un momento tuve la sensación de que pronunciaba mi nombre ...para luego volver a callarse .
__Si vienes a unirte al grupo te diré que está completo , con dos mujeres a Jhonny le basta así que vete por donde has venido y cierra la puerta al salir .
Tenía los puños cerrados con mis uñas clavandose en las palmas de mis manos .
__¡Cállate Judith , verte me produce náuseas , tienes tan poco respeto por tu cuerpo que siento lástima por ti . Tendrás dinero , no lo dudo , pero clase pffffff no tienes la más mínima .
Me acerqué un poco más a la cama y ...no se por que dije esto pero en el fondo sí tenía la pequeña esperanza de que aquella situación tuviese una explicación .
__¿Jhonny estás bien ?__le pregunté .
Él miró para mí y pude ver un destello en sus ojos que parecía decirme " lo siento " pero en lugar de eso su expresión cambió de repente y dejó salir una sonrisa cínica que
me producía rechazo y anunciaba que nada bueno podría salir por su boca .__¡Vamos cuadrado , no me digas que tú eres la que va a salir de la tarta en ropa sugerente !...eso no me lo esperaba , este si que va a ser un cumpleaños memorable .
Al oír lo de cuadrado las dos arpías se echaron a reír mientras me acariciaba el pecho desnudo .
Estaba escuchándole y no podía dar crédito , me sentía como una estúpida que había pensado que el podría necesitarme ...que el ...al menos no sería un gilipollas conmigo después de . .
__Tal vez tienes ganas de repetir , ¿a que si ?, con una sola vez no has podido cogerle el gustillo . Si esperas un ratito que yo acabé con estas dos muñecas podré atenderte a ti , todo sea por que es mi cumpleaños .
Llena de rabia y con el corazón a punto de salirme por la boca, me acerque hasta la cama empujando a la morena que estaba pegada a el con las tetas casi fuera de aquel minúsculo sujetador y sin pensarlo eché mi mano a su entrepierna agarrando sus pelotas con una ligera presión suficiente para oírle quejarse .
__Tú...estúpido niño caprichoso y sin el más mínimo valor de honestidad y con una piedra en ese sitio donde debería haber un corazón ...jamás vuelvas a insinuar nada sobre mi .
Te he dado mi tiempo , mi cariño , mi presencia , mis cuidados , mi amistad , mi ayuda ...y mi ...pero pensé que valias algo , y nuevamente Anne se ha equivocado .
Comparado contigo , David vale mil veces más que tú a pesar de que me faltó al respeto cosa que no le permito a nadie, y a ti aún menos .Solté la mano y me dirigí a la puerta con los ojos inundados en un maremoto de lágrimas que a gritos pedían ser liberadas , pero que contube por propio orgullo .
Me paré al llegar a la puerta y sin mirar la vista atrás dije unas palabras de las que al momento me arrepentía de estar diciendo .
__Solo un consejo te doy , aceptalo o ignoralo , eso como te plazca , pero no intentes en vano acabar con tu vida , por qué tal vez no te hayas dado cuenta , pero tú ya estás muerto ...muerto por dentro , lleno de rabia, ira , de prejuicios , de egoísmo.
Anne ha muerto para ti ... si es que ya no lo estaba .Cerré la puerta de un portazo y bajé las escaleras de dos en dos con la cara ardiendo en calor por el enfado que llevaba dentro .
Aquella sala estaba a reventar de gente y casi me era imposible llegar hasta la puerta de la entrada para irme de una vez de esa maldita casa ,estaba herida , muy herida ,al punto de pensar que no podía estar más cuando de nuevo el destino me dio de frente en la cara tremenda bofetada al toparme Cara a cara con una pareja comiéndose los morros de una forma exagerada . La situación no hubiese sido anormal dado el movimiento de gente que había en aquella casa donde todos daban rienda suelta a sus instintos más básicos de intercambio de afecto ...lo realmente grave fue que esa pareja de tortolitos no eran nada más y nada menos que Marce y David .
Sus caras al verme se tornaron pálidas y hasta casi pude oír sus corazones latiendo a mil pulsaciones ,era evidente que la vergüenza les corroía .
__Pense que ya nada más hoy podría decepcionarme y lastimarme , ya voy hasta los topes de desengaños y falsedad ,pero con esto ya la gota que colmó el vaso ha caído .
Marce se separó rápido de David y me agarró la mano mientras que el bajaba la mirada en señal de vergüenza , aunque a los dos segundos dos recapacitó y la levantó para mirarme con sobrada prepotencia .
__¡Anne, yo ..no se como..decirte.. que esto no fue premeditado solo surgió y ...tu...no querías nada con el ..y yo..el ..nos gustamos .
Le solté la mano con cierto desprecio ,ese no era el mejor día para pedirme perdón cuando sentía que todo el mundo me había traicionado y burlado de mi .
__Ahorrate el sermón de disculpas Marce ,está claro que aquí todo el mundo piensa que yo soy estúpida y podéis jugar conmigo cuando os de la gana . Puedes estar tranquila que David me dejo claro que no le gusta esperar por las "cosas_relaciones", le va mejor con quién se da más rápido . Yo no me hubiese enfadado si hubierais sido honestos conmigo y no ocultarlo como vil ratas .
__No sé cómo he podido rodearme de gente tan ...tan...desgraciada, pensáis que con vuestro dinero se puede comprar todo...jajaja ,sois más pobres de lo que pensáis , no tenéis amigos de verdad quien os quiera por como sois ,simplemente mira __alcé mi mano haciendo un barrido de 360grados señalando a toda la gente que estaba en aquel salón __. ¿Cuántos de los que hay aquí crees que podrías darle el calificativo de verdadero amigo"?.
__NINGUNO , Marce , solo os quieren por lo que representais.
Me di la vuelta y salí por aquella puerta ...para siempre .
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré caer
Humor_A ver , estatua ¿vas a decirme dónde vives?.- lo moví un poco para ver si reaccionaba, pero apenas emitió un gruñido . Anne ...quiere ayudarle ...Jhonny, no quiere dejarse ayudar ... Y entre un tira y afloja las peleas por quedar por encima del ot...