Después de una tarde agotadora de un lado para el otro , y total para no comprar nada, cuando por fin me vi en casa , lo único que me apetecía era darme un buen baño relajante .
Llené la bañera con agua súper caliente , como me gustaba a mi , y vacíe medio bote de gel para hacer mucha espuma , tal vez hubiese sido mejor echar una de esas bombas de espuma efervescentes, pero vamos ...que yo no tenia de eso , así que medio bote de gel para adentro .
Mientras me desvestía no pude evitar el mirarme en el espejo y pensar ...pensar en mi cuerpo , acariciado por el. Cerré los ojos y llene de aire mis pulmones mientras las imágenes de recuerdo se agolpaban en mi cabeza .
Eran sensaciones que me hacían entrar en calor y ...
__¡Arggggg, maldita sea Anne deja de torturarte y pensar en el !.
Me enfadé conmigo misma y de malas maneras me metí en la bañera enfadada por ser tan débil y con el mundo por ser tan hijo de ...
Una vez dentro me propuse dejar de pensar y solamente relajarme ...cosa que fue totalmente imposible , por que si conseguí aparcar a un lado los recuerdos de el conmigo esa noche , lo que no conseguí fue quitarlo de mi cabeza al pensar en las palabras que aquellas dos brujas comentaban sin ningún pudor en el centro comercial .
Había confabulación, premeditación , violencia , e incluso llegaron a hablar de armas . No podía dar crédito a sus palabras ...hombre es cierto que Jhonny cuando quería ser jodón y odioso , lo conseguía sin ningún tipo de problemas pero , de ¡ahí a llegar a pensar en lastimarle!, eso ya eran palabras mayores.
Hundí mi cabeza en el agua para dejar de pensar , pero a quien voy a engañar ...no podía dejar de pensar en que nadie podía lastimar a mi chico estatua .
Debí de estar como tres cuartos de hora allí metida , hasta que decidí que mi piel lo agradecería , ya que empezaba a estar más arrugada que una uva pasa.
Salí de mi piscina personal , era cierto que había conseguido calmarme un poco , después de meditar un rato decidí no hacer caso a mi cabeza . Jhonny era suficientemente capaz de poder con esas dos princesitas de barrio. Él es fuerte , e inteligente ...¿ Que podría pasarle?. Además seguramente no fuera tan crudo como mi cabeza lo imaginó cuando las escuché .
Me fui directa a la cama sin dudarlo , ni cenar quise , pero cuando ya estaba a punto de poner un pie dentro de la camioneta teléfono móvil sonó .
__¡Maldita sea , una no puede estar tranquila no cuando se quiere ir a dormir!
Estuve a punto de no hacerle caso pero cuando vi quien era el emisor descolgar rápido sin pensarlo.
__¡Hola Marce !,¿ Que pasa?__conteste un poco agitada .
__Hola Anne ,¿No te habré despertado no?.
"Qué graciosa , no mujer no, ahora mismo iba a salir al super"
__No Marce , tranquila ...estaba cenando ¿ocurre algo?.
Después de lo que había visto el otro día en el campus no las tenía todas conmigo respecto a ella .
__¡Ah, genial , es que ...a ver , el sábado Jhonny está de cumpleaños , y aunque en me ha amenazado de que no quiere que nadie le haga nada , pues no sé , se me ha ocurrido que un grupo de amigos nos juntemos en mi casa y le damos una sorpresa.
Aquello me ha sonado a guasa, después de como me había tratado no tenía pensado tener ningún roce más con él aunque me dolía en el alma pensar que se pudiese volver a lastimarse ...pero tenía que dejarlo pasar y no ocuparme más por él . Yo no le importaba y no quería saber nada de mí .
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré caer
Humor_A ver , estatua ¿vas a decirme dónde vives?.- lo moví un poco para ver si reaccionaba, pero apenas emitió un gruñido . Anne ...quiere ayudarle ...Jhonny, no quiere dejarse ayudar ... Y entre un tira y afloja las peleas por quedar por encima del ot...