-70-

478 64 10
                                    


No sabía si colgar o empezar a echar chispas y culebras por la boca .

__Judith...necesito saber si Jhonny está bien, ¿puedes decirle que se ponga?.

__No, no se va a poner __mientras por detrás volvía a escuchar esa voz somnolienta que volvía a preguntar quién era.

Empecé a andar de un lado a otro de la habitación con demasiado nerviosismo mientras seguía con el teléfono en la oreja .

__Oye...rubia idiota, no se que diablos haces ahí con el pero pásale el teléfono ahora mismo o te juro que cuando te vea te agarraré de los pelos y vas a necesitar un implante para poder hacerte tus estravagantes peinados de rulos .

Después de semejante pesadilla mi estado no era el de una persona normal y razonable, quería escuchar su voz y cerciorarme de que estaba bien y la rubia idiota estaba agotando mi paciencia .

__Cuadrado estúpido, ahora entiendo lo de ese apodo que te ha puesto, no voy a pasarte con él y si lo que necesitas saber es si está bien eso te lo puedo confirmar yo, hemos pasado una noche de lo más entretenida y salvaje, no te puedes imaginar lo bien que te puede hacer sentir este chico, lástima que tú no lo sepas, y ahora déjame en paz y deja de molestar niña estúpida .

Cuando me disponía a contestarle escuché el pitido del teléfono de cuando te cuelgan .

Esa estúpida me había colgado .
Lancé un grito de desesperación y rabia y volví a marcar el número pero como era de imaginar me colgó ya al primer tono .

Volví a la cama fungando, el muy idiota se había arrimado a la seca de Judith, y lo que es peor, se había acostado con ella, aunque eso realmente no debiera haberme importado pero...que carajo, sí que me importaba y la rabia ...o celos me consumían .

Bajé a la cocina a prepararme una tila y allí me quedé un buen rato mientras intentaba que la mala leche se me pasara.

Al final me quedé dormida encima de la mesa después de tanto pensar y pensar, tanto en él como en David, el cual dentro de lo malo no tenía tanta culpa como le había dado a entender .

El sonido de la alarma de mi teléfono me sobresaltó levantando la cabeza de la mesa con tanta rapidez que del impulso me caí de la silla hacia atrás .
El día empezaba ya retorcido, y mis ojeras denotaban el cansancio y estrés al que había estado sometida esa noche .

Me di una ducha rápida y cogí los libros para irme a la universidad .

Al entrar en el aparcamiento vi como llegaban a la par Lucca y Joss, quienes me saludaron enérgicamente mientras se dirigían a mi coche .

Tan pronto salí de este, la cara de ellos cambió por completo . Joss me agarró de los hombros con cara de cabreo .

__¿Quien demonios te ha hecho eso?__preguntó mientras su agarre aumentaba .

Por un instante me había olvidado de que el puñetazo de la noche anterior se había transformado en un moretón a la altura de mi ojo izquierdo. Lo cierto es que me había vestido a correr y ni siquiera me había visto en el espejo, así que me agaché a la altura de mi retrovisor y ahí me di cuenta de lo que decía . Tenía el ojo medio morado y amarillento aunque debo admitir que era más escandaloso de lo que en realidad me dolía .
No podía decirles la verdad, ya me habían advertido de que me estaba involucrando demasiado con Jhonny como para tener que andar a justificarlo .

__Emmm¿Esto?...ahhh no ha sido nada me golpeé con la puerta del armario ayer a la noche, la verdad es que no fue tanto no sé cómo puede estar así .

Lucca me agarró del brazo y tiró de mi para empezar a andar hacia la entrada del edificio .

__A Joss podrás engañarlo pero a mi no, ¿Quien ha sido ?...le...le. ...partiré las piernas al que se haya atrevido a tocarte .

__Lucca en serio, me golpeé, ya sabes lo torpe que puedo llegar a ser, déjalo ya .

Ambos se miraron y luego a mi , con lo que yo me encogí de hombros y solté una exagerada sonrisa para sacarles la preocupación .

Empezamos a andar por el pasillo camino a la clase cuando , ingenua de mi yo pensé que ya estaba salvado el problema del moretón y...aparece ante mis ojos David .

( Mierda no ...ahora no David )

Los tres nos paramos en seco , y yo ...sabía que se iba a armar la gorda .

__Anne...yo ...¿Cómo estás ?, Siento mucho lo de ayer ...y siento lo de tu ojo, yo ...

Entonces en un visto y no visto un puño salió disparado hacia la cara de David .
Joss no le había dejado terminar la frase cuando se lanzó a pegarle .

__¡Noooo, Joss, para !,¿Qué demonios estás haciendo?

David permanecía en el suelo por el impacto que no se esperaba, pero rápido se levantó ayudado por Joss que lo agarraba del jersey impulsándolo para levantarlo .

__¡Cómo te has atrevido a pegarle !, eres un mierda que pega a mujeres un ...

Agarré a Joss y me interpuse entre el y David, no podía permitir que le siguiera pegando.

__¡Joss, para, él no ha sido !...o quizás si ...no lo sé, pero fue un accidente, el no pretendía pegarme, tal vez fue ....__y ahí me callé.

__¿Tal vez fue....quien ?__dijeron ambos a la vez mientras me miraban inquisitivamente.

De mal en peor, aquello cada vez se enredaba más .

__Arggggg, dejarlo ya, por favor, estoy bien en serio.

Eché a andar sola dejándolos atrás y me metí en clase . Necesitaba un poco de paz .

Me senté en mi sitio mientras más de uno miraba para mi , bueno más bien miraban para mi ojo haciendo congeturas dispares.

Aún no había entrado el profesor cuando mi teléfono vibró en el bolsillo de mi pantalón .

Eché la mano al bolsillo y lo abrí .

__Que te ocurre cuadrado , ¿Por que me llamaste tantas veces esta noche , acaso querías que te hiciera compañía?.

"¿En serio me estaba preguntando eso ?".

El muy sinvergüenza tenía el atrevimiento de decirme semejante estupidez .

Empecé a escribir como una mecanógrafa experta a la velocidad del rayo . Mis dedos iban más rápido que mis pensamientos, con faltas de ortografía incluida pero estaba enfadada, había pasado una noche de mierda, recibido un puñetazo, tener que ver la pelea de Joss a David y ahora ...¡Venía este idiota a utilizar su tan peculiar sarcasmo jodón !....ahh no, no se lo iba a permitir .

No te dejaré caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora