-38-

510 68 24
                                    

Nada mejor pude haber dicho , y ...después de eso solo pude ver la avalancha de los amigos de Jhony abalanzarse hacia nosotros, no supe que pasaba hasta que sentí como él me lanzaba hacía una esquina con fuerza para sacarme de medio de lo que iba a ser una batalla campal .

La mala suerte hizo que perdiese el equilibrio y cayese mal golpeándome la cabeza contra algo del suelo .

[......]

Sentí un fuerte dolor de cabeza , eché mi mano a ella y note como un huevo redondo que al calcar dolía a mares .

Abrí los ojos y pude comprobar que estaba en un sitio que no era mi casa pero que me sonaba bastante .

Giré mi cabeza hacia la izquierda y vi una puerta y unas paredes blancas con algo pegadas en ella . Afiné mi visión un poco más y ....

__¡Mierda , esos pósters ...me suenan !

Moví mi pie un poco y chocó contra algo que sin duda pude deducir que era otro pie . Lo moví un poco más hacia arriba, despacito y por el tacto peludo salí de la duda de que efectivamente era una pierna y una de dos ...o me habían salido dos piernas más al igual que los brazos o era de otra persona y no de una chica precisamente .

Volví a girar mi cabeza pero esta vez para el lado derecho .

__¡Pero ...que diablos hago aquí!

Estaba en la cama de Jhony, y a mi lado a escasos centímetros estaba él durmiendo a pierna suelta .

Cerré los ojos pensando que igual era una pesadilla y mi mente me estaba jugando una mala pasada , pero al volver a abrirlos la imagen seguía siendo la misma .

Mi primer instinto fue ver si yo estaba vestida , y suspiré aliviada al comprobar que solo me faltaban los zapatos . Luego me tapé la cabeza con la sábana como si quisiera desaparecer , pero fueron segundos ya que eso no iba a pasar .

Lo siguiente fue levantar un poquito la sábana para comprobar , avergonzada si él ...estaba desnudo , como de costumbre y volví a suspirar cuando malamente pude ver que dormía con sus boxers.

Salté de la cama tambaleándome como si aún estuviera borracha perdiendo el equilibrio y volviendo  a caer de narices al suelo .

__¡Auchhh, joder ...como duele !.

__Cuadrado , deberías tener más cuidado con tus movimientos , haces más ruido que un pato mareado .

Ni siquiera se había dignado a abrir los ojos ni moverse , solo me lo soltó como si fuese la cosa más normal del mundo .

__¡Que diablos hago yo aquí en tu cama , no habremos ...digo ..tú no ...osea no...!

Estaba tan nerviosa que hasta las palabras no me salían con claridad .

__Pffff, ¿ estás de coña.?. No estoy tan desesperado .

Eso me había sonado a burla , pero nunca me había alegrado tanto de que aún con burla hubiese negado lo que yo tenía pasando por mi aturdida cabeza .

Se incorporó despacio emitiendo algún que otro discreto quejido .

__¿ Qué ha pasado , por qué estoy aquí en tu cama ?.__ no recordaba nada de las últimas horas , salvo pequeños fragmentos sin sentido .

__¿Qué ha pasado , dices ?. Pasa que eres una estúpida que no sabe quedarse quuetecita en su casa y no meterse en líos .

Se levantó despacio para dirigirse hacia la ventana y levantar un poco la persiana .

Fue entonces cuando pude ver claramente que su cara estaba enrojecida e hinchada , al igual que alguna parte de su estómago y una pierna . Me asusté , pero ello no me impidió que le preguntase .

__¿Que diablos te ha pasado , por qué estás así ?.

__Cuadrado , no tengo ganas de dar explicaciones , solo dime si te encuentras bien o necesitas que te lleven al medico .

Eché la mano a mi dolorida cabeza y negué con ella , dolía pero no era necesario acudir al médico por ello.

Se fue al armario y con mucho cuidado se vistió una camiseta que tenía doblada . Pasó por mi lado y salió de la habitación como si yo fuera invisible .

__Estoy abajo , si quieres comer algo , baja .__y con la misma cerró la puerta .

Y así , me dejó con la palabra en la boca y con la incertidumbre de saber qué narices había pasado y por que yo estaba dolorida y el lastimado .

Fui al baño a refrescar un poco mi cara y comprobar el huevo de golpe que tenía en la cabeza .
Estaba hecha una piltrafa , si no fuera por el dolor hasta me sentiría avergonzada por las pintas.

Antes de que yo pudiera salir del baño escuché abrirse la puerta de la habitación así que salí para encararle pero me encontré con una sorpresa .. su hermana .

__¿Çomo estás Anne?, me tenías muy preocupada ,el idiota de mi hermano te trajo ayer a la noche inconsciente y no dejo que te atendiera ni nada , solo te llevo para su habitación y no dejo que le molestara .

__¿Tú sabes cómo me hice este golpe?__le señalé hacia mi cabeza.

Ella levantó los hombros en señal de negación .

__No tengo ni idea Anne , pero él también llegó lastimado , y ya sabes cómo es ...no deja que nadie sepa nada de su vida.

__¿Tú crees que pudiera ser que nos hayamos peleado ?

__¿Tú con él?__preguntò sorprendida.

__Olvidalo , es una tontería que acabo de decir .

__Serà mejor que bajes a comer algo , y luego tomes un analgésico __me agarró de la mano y me arrastró hasta la cocina .

Allí estaba Jhonny sentado en un taburete con una raza de café delante .

__Buenos días hermanito , nuestra invitada tiene también hambre ,¿ no le ofreces nada?.

Yo quería decir que no hacía falta , que ya desayunara cuando llegase a casa pero ya no me dio tiempo .

__Sirvele un poco de tila , a ver si para la próxima vez se relaja y se piensa dos veces el hacer cosas de adultos , no de niñatas sin control que no saben beber y van calentando al personal para luego no saber cómo salir del apuro .

Abrí tanto la boca que casi se me cae al suelo . Estaba indignada , no tenía muy claro de que estaba hablando oerk yo nunca salía en plan de calentona.

__¡Oye , chulo playa del tres al cuarto !, Si te das por aludido en cuanto a lo de "personal", te confirmo que si te calentaste fue por qué eres un pervertido , yo ...yo solo fui a ...yo bebí un poco ..pero yo no ...__empecé a dudar de lo que decía por qué no era consciente de lo que había pasado concretamente esa noche .

No te dejaré caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora