Me metí en cama y me tapé hasta arriba , como queriendo esconderme del mundo, mañana sería otro día y yo iba a empezarlo de cero .
Volví a coincidir con David en los pasillos de la universidad, el pobre quería excusarse por no haber sido él quien me llevara a casa ese día, el sentía el mal rato que había tenido que pasar yo...cuando ambos se enfrentaron y hasta me preguntó por si mi pie estaba mejor ...pobre, él no se había dado cuenta de mi farsa, no como el estatua que parecía que me conocía de toda la vida .
Durante esa semana nos vimos un par de veces, entre las cuales en una tomando algo en la cafetería me pregunto por mi relación con Jhonny.
El momento fue incómodo, yo no tenía tanta confianza con David como para andar a hablarle de mi vida personal pero sin dudar un solo segundo le dejé claro que Jhonny y yo no teníamos nada, incluso le comenté que aquella reacción de él había sido única y exclusivamente por qué se lo había prometido a su hermana . Recordarlo me dolió , para que voy a mentir .
Por las noches algunos días me mandaba mensajes por wasap, y el sentir que alguien se preocupaba por mi me gustó, no voy a negar lo evidente . Él era un buen chico, y tal vez , solo tal vez empezara a sentir un poco de empatía hacia él .
Quedamos ese viernes en la noche , él me invitó a ir al cine y luego a tomar algo . En un principio me negué poniendo una excusa estúpida , pero después de una larga charla con mi amiga Lucca accedí a ir . Ella tenía razón , debía olvidarme de Jhonny y darle una oportunidad a David que se mostraba muy interesado en mi .
Me preparé , escogí un bonito vestido y peiné mi pelo bien liso.
A las nueve vendría a buscarme a casa .Me senté en el sofá a esperar , nerviosa como una niña adolescente en su primera cita . David me gustaba ...un poco, no era algo fuerte pero si sentía que a su lado estaba a gusto y sobre todo no había momentos desagradables donde yo me sentía una mierda a su lado .
Pasaron cinco minutos y el timbre de la puerta sonó .
Me levanté nerviosa sabiendo que ya había llegado, así que con una de mis mejores sonrisas me acerqué a la puerta y abrí esperando encontrarme a David al otro lado .__¡Tú qué haces aquí !__mi cara de sorpresa era todo un poema , al otro lado de la puerta no estaba David cómo yo pensaba , estaba él ...mi chico estatua .
Como tal se quedó callado , inmóvil como una mismísima estatua de cemento sin ningún tipo de expresión en su cara .
__¿Vas a hablar o tengo que meterte una moneda en el culo para que te muevas y reacciones como los mimos callejeros? .
Cierto , no había sido muy delicado por mi parte pero ya no iba a tener más contemplaciones con el , estaba muy cabreada y rabiosa por todo lo que había pasado entre los dos.
__¡Quiero lo que es mío !__soltó de forma seca y con voz de estar algo bebido .
Puse las manos a ambos lados de mi cadera y le enfrenté .
__¡Yo no tengo nada tuyo aquí !, Vete al parque donde sueles ir a beber , tal vez allí encuentres tu vacío cerebro .
__¡Uyyyyy si es que el cuadrado está enfadado !, Pero no tengo ganas de sermones ni explicaciones , dame lo que es mío y me iré .
Yo no entendía de que narices me estaba hablando , yo no tenía nada de él , o al menos que lo recordase.
__¡Te vuelvo a repetir que yo no ...!__pero lejos de dejarme hablar para repetirme que yo no tenía nada del , lo que hizo fue poner la palma de su mano en mi boca e interrumpió que yo continuase hablando .
__¡Me cansas cuadrado!__ y con la misma y sin permiso se hizo paso por mi lado y entró dentro de mi casa .
__Quiero mi caja , la que tenía en el cajón de mi sifonier. Solo tú has podido cogerlo y lo necesito ya .__ sus palabras sonaban serias y seguras , de no ser por el pequeño detalle de que arrastraba un poco las "d".
En ese momento el flashback vino a mi cabeza de aquella noche que pasé en su casa y rebuscando encontré la cajita donde tenía lás cuchillas , aquella que sutilmente había cogido y escondido en mi bolsillo junto con la caja de preservativos que tan oportuna se había caído de mi bolsillo .
El calor empezó a invadir mi cara , con lo que no me fue difícil darme cuenta de que se estaría dando cuenta por los colores rojizos de mis mejillas .
__Yo no tengo esa caja que dices , y ahora vete por favor estoy esperando una visita .
Se giró bruscamente haciendo un quiebro con el pie que me hizo pensar que se podía caer al suelo .
__Asi que tienes una cita ...__sonrió lascivamente mientras se acercaba a mi .
__¡Eso a ti no te importa, así que ya te estás yendo por donde viniste!.
Conseguía sacarme de quicio y enfadarme, y ese momento no era el más adecuado para que viniese a exigirme con sus aires de mandón .
Se dirigió hacia mi habitación sin hacer ningún caso a las palabras de que se cargará que estaban saliendo de mi boca .
__Bueno....iré a buscar a tu habitación , seguro que lo escondiste allí . Oh... Mmmmmm espero que no te hayas depilado las piernas con ellas, sería desagradable ...¿Tienes muchos pelos en las piernas , cuadrado?.
No me podía creer lo que estaba oyendo , ¿En serio me estaba preguntando eso ?.
Eché a correr hacia mi habitación para llegar antes que el e impedirle el paso . Y así hice . Me planté delante de la puerta con los brazos estirados a modo de muro , no iba a dejar que invadiera mi privacidad .
__ ¡No te atrevas a pasar ,punto número uno ... es mi cuarto , punto número dos , no tienes derecho a entrar en mi cuarto a husmear donde no te dan permiso , y número tres , te vuelvo a decir que no tengo ninguna cajita con cuchillas .
Por cierto ¿Para que quieres esa caja?El echó sus manos a mi cintura y en un visto y no visto me alzó como una viga de hormigón , mientras me desplazaba a un lado de la puerta .
Era evidente que con su fuerza yo era incapaz de hacerle frente.Estaba claro que la cosa no había hecho más que empezar ...y lo que quedaba todavía por venir ....¡David!
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré caer
Humor_A ver , estatua ¿vas a decirme dónde vives?.- lo moví un poco para ver si reaccionaba, pero apenas emitió un gruñido . Anne ...quiere ayudarle ...Jhonny, no quiere dejarse ayudar ... Y entre un tira y afloja las peleas por quedar por encima del ot...