__¡Joder , si se que ibas a usar conmigo la técnica del puño no te hubiese enseñado a no guardar el pulgar!.__decía mientras con su mano frotaba su cara .Le había hecho daño , no era el golpe de una niñita enrabietada que lanzaba sus puños al aire , era la respuesta de una mujer cuyo límite de paciencia había sido rebasado en esa noche en varias ocasiones .
Lo enganché por la chaqueta como quién tira de un saco de patatas y me puse en dirección al coche , ya no tenía ganas de oír más tonterías .
__¡Oye ...me ha dolido !,¿No tienes pensado pedir perdón?.
Lo miré de reojo con los ojos inyectados en rabia __¡Más me duelen a mi otras cosas y me aguanto , no voy llorando por las esquinas !.
Lo cierto es que no protestó mientras lo arrastraba , así que una vez llegados donde el coche , como si de un niño pequeño se tratara le abrí la puerta y le di un pequeño empujoncito para que se metiese dentro .
__¡No quiero que digas nada , que no te muevas , que no me mires ...y si fuera viable que ni respiraras también lo exigiría !. Me tienes hasta el carajo con tus niñerías ...pegar a un chico solo por qué dijo que eras adoptado ...¡Tu no tienes límite !. Te dijo la verdad , te dijo que tuviste la tremenda suerte de vivir en una familia que te quiere ,con todas las comodidades y no te has quedado solo y despreciado en un triste orfanato como muchos otros se quedan .ESPABILA .
Estaba furiosa , me había estado reprimiendo mucho tiempo con el y ya era hora de dejarse de tonterías .
__Estas ...equivocada __me dijo muy bajito como con miedo a represalias .
__¡QUE NO HABLES!__grité golpeando el volante .
__Ya ...pero estás equivocada
Lo hacía para cabrearme , agarré fuerte el volante y suspiré en señal de desagravio .
__¡No bufes,que yo sepa también tengo lengua para hablar ...__ahi se paró para hacer un inciso ..innecesario , a mi entender .__....para hablar y , para otras cosas ,algún día te enseñaré la de cosas que se pueden hacer ...
__Siiiii, lo sé , sé cuántas cosas se pueden hacer , y tú deberías de hacer la primera que es meter tu lengua en el culo y callarte ya .
__¿Sabes ?, Eres la única persona capaz de enfrentarse a mi verbalmente ...y eso me pone , aunque creo que tú no estás muy receptiva que se diga .
Juro que en ese momento no sabría decir si tenía más ganas de echar las manos al pescuezo y convertirlo en un pitufo ( por aquello de que uno se pone azul al no respirar jjjj,sirva la aclaración ), o por el contrario echarme a reír , por que aún estando enfadada , su torpe ironía quería provocar alguna que otra risa .
__Mira Jhonny , te voy a dejar en casa , te vas a meter en cama , vas a estar tranquilito por qué ya has jodido por hoy suficiente , debes estar ya satisfecho , y yo me voy a mi casa ya de una jodida vez , por qué el día de hoy lo voy a borrar por completo de mi memoria . Mañana será otro día y yo lo voy a aprovechar al máximo centrándome en mi vida y dejando de sufrir la de los demás . ¿Has entendido ?,te olvidarás de que existo y yo haré lo mismo contigo...ya no puedo más .
El tiempo que llevó llegar a su casa , los dos permanecimos en silencio . Sin duda había sido un poco dura , pero ya no podía más ,al menos ,cuando te esfuerzas y sacrificas por algo saber que tienes una recompensa , una satisfacción , y él siempre se lo stand por encima dejandome a mi mas rota que satisfecha . Eso tenía que acabar ya .
Aparqué el coche en la acera de su casa , y pude ver como desde la ventana del piso superior una clara imagen de Marce saludaba euforicamente al reconocernos en el coche .
__Buenas noches Jhonny , y buena suerte .__no tenía más palabras que decirle , o más palabras que quisiera agregar .
Abrió su puerta y a medio salir , hizo una pequeña parada para decirme algo .
__Cuando decía lo de que estabas equivocada era por una cosa . No solo le pegué a Raúl por haber mencionado lo de mi orfandad, y de niño recogido ...eso duele , mucho te lo puedo asegurar , pero el que se haya atrevido a besarte sin tu permiso ....eso no se lo permito a nadie y como tal debía de pagar por ello . Ahora sí ya me voy . Buenas noches cuadrado . No te metas en líos .
Salió del coche y cerró la puerta con cuidado .mientras se dirigía a la gran puerta de su casa donde eufórica estaba Marce esperandole . Sin duda era una buena hermana , ella le quería como si fuese su propia sangre , pero el ...no lo quería ver .
Durante el trayecto hasta mi casa , no dejaba de pensar en todo lo que me había dicho, mi cabeza era como una olla expréss a punto de explotar . Así fue que cuando aparqué delante de mi casa , apoye la cabeza en el volante y sin poder evitarlo empecé a llorar . Parecía una niña pequeña con hipo incluido de las ganas con las que me estaba desahogando .
Me metí en cama tapándome hasta arriba con las sábanas , solo quería que la noche acabase de una vez y la mañana me trajese la calma que andaba buscando .
Entonces el sonido del teléfono me saco de mi guarida improvisada . No tenía i tensión de mirar de quién era el mensaje , pero , mi jodida responsabilidad me avisaba de qué tal vez pudiese ser algo importante.
__Anne , no sé cómo darte las gracias por lo que has hecho hoy . Sé que fue un error que te hubiese pedido que vinieras , lo has pasado mal y por ello te pido mil disculpas . Si alguna vez necesitas algo no dudes en que estaré aquí para lo que sea . Estoy en deuda contigo . Y solo por si te interesa , el ya está metido en cama , llegó con la cabeza baja y sensiblemente afectado , no se que le habrás dicho , pero solo me dió las buenas noches y se acostó . Acabo de ir a cotillear a su habitación por si se le daba de hacer alguna tontería pero está durmiendo . Nada más Anne , gracias de nuevo .. buenas noches ♥
Guardé el teléfono , y quise poner mi mente en blanco , pero de nuevo las jodidas lágrimas volvieron a aparecer en mi rostro . La noche iba a ser muy larga .
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré caer
Humor_A ver , estatua ¿vas a decirme dónde vives?.- lo moví un poco para ver si reaccionaba, pero apenas emitió un gruñido . Anne ...quiere ayudarle ...Jhonny, no quiere dejarse ayudar ... Y entre un tira y afloja las peleas por quedar por encima del ot...