-84-

531 65 39
                                    

Solo la oscuridad de la habitación era testigo de ese beso furtivo y delicado. No había nada , solo era el y yo .

Me dejé llevar por la situación y le correspondí,acaricié sus labios con los míos  dejándole paso a adentrarse en mi boca y morder delicadamente mi lengua .

No había nada en mi cabeza , solo la sensación de calor que invadía mi cuerpo desde los pies a la cabeza . Estaba ebria de sensaciones , cosas que nunca había sentido empezaron a despertar en mi cuerpo casi que  impoluto .

Eché las manos a su pelo entrelazando mis dedos en el , que aún mantenían su olor fresco del champú  de mi baño .

No analicé, no dudé, no lo rechacé, y era por que sin yo saberlo o al menos querer admitirlo deseaba sus labios . Le deseaba a él.

No era como cuando me besó  David , ni tan siquiera era la sombra de lo que me estaba provocando el besar a Jhonny . Sentía fuego , sentía como droga que relajaba cada músculo de mi agarrotado cuerpo .

Nuestros labios seguían pegados acompasados al mismo ritmo , sin apenas espacio para respirar,  en ese momento creo era lo de menos .

Se separó de mi boca un segundo para tomar aire al tiempo que yo también recuperaba mi respiración y apoyar su frente en la mía mientras agarraba mis mejillas delicadamente como si no quisiera que escapase .

__Anne ...yo ...no se que me pasa contigo , intenté odiarte por hacerme sentir en ocasiones esperanzas de ser una persona normal , intenté alejarte de mi pensando que sería lo mejor para ambos, tu no sufrirás por mí apestoso carácter y yo no sentiría remordimientos de hacerlo   , intenté lastimarte con mis palabras y mis acciones para que me odiases y sin embargo ...tu ...has seguido a mi lado a pesar de cada golpe o de cada palabra . Has dejado tus cosas , has dejado la vergüenza y el pudor atrás solo por que creías que necesitabas hacerlo para ayudarme .

__Jhonny...yo ...__le contesté apenas sin fuerza .

__No digas nada , solo no me alejes de tu lado, al menos no esta noche . Eres lo único que me retiene en este mundo de sombras , donde no soy capaz de levantar cabeza .

Oír esas palabras provocó  que esa vez fuese yo la que me lancé a su boca. Me daba igual lo que el pensará , me daba igual el mañana , solo quería sentirle así .

Sus piernas se enredaron con las mías en una combinación perfecta.

Era cálido y eso hacía que mi cuerpo se relajase ...hasta que sentí su mano posarse delicadamente en mi vientre .
Encogí mi estómago como si una corriente eléctrica hubiese traspasado mi cuerpo .

Su mano empezó a subir lentamente acelerando mi respiración pero sin dejar de besarme . Sin yo oponer resistencia su mano alcanzó mi pecho que acariciaba lentamente y de forma suave y delicada por encima del pijama.

Sentí el calor situarse en medio de mis piernas como si hubiesen dejado una brasa  ardiendo y la necesidad de ocultar un pequeño gemido que sin poder evitarlo se escapó de entre mis labios .

__¿Te molesta?__ me dijo tímidamente __yo...perdona , no debí , siento haberme atrevido yo...

Quiso disculparse tímidamente pero yo negué con mi cabeza, no era momento de puritanismo, más que nada por que me gustaba lo que estaba sintiendo , jamás había permitido a nadie tocarme ni un solo centímetro de mi cuerpo , la vergüenza y el exceso de responsabilidad se habían encargado de forjar en mi una conducta demasiado perfecta y conservadora , pero ya era hora de abrir mi mente así que agarré de nuevo su mano y la volví a poner en donde estaba.

__Anne , no hagas eso , es el momento de parar, no quiero que hagas nada de lo que te puedas arrepentir después .Paremos aquí . Es lo mejor créeme . En el fondo me lo agradecerás .

Se giró para ponerse boca arriba sintiendo como levantaba sus brazos para apoyarlos sobre sus ojos y respirar profundamente tras emitir un par de suspiros profundos como si respirar le pesara.

En ese momento no sabía si agradecer al cielo su reacción , o sentirme rechazada ,lo cual dolía como si me hubiesen abofeteado más de una vez .

__¿Que ocurre?__pregunté débilmente con un nudo en la garganta __¿acaso tu ..te arrepientes ?..sé que no soy tu tipo , que estás acostumbrado a chicas que me dan mil vueltas , exhuberantes , lindas, de mejor posición social....yo soy un poco del montón... sin menospreciarme ...bueno.

Pero entonces bruscamente se volvió a girar en la cama para ponerse encima mía sin tocarme con los brazos apoyados a ambos lados de mi cabeza , sintiendo su aliento en mi cara respirando agitadamente . Estiró su brazo a mi izquierda para alcanzar el interruptor de la luz y encenderla , dejándome a la vista su rostro agitado y su pecho desnudo encima de mi.

__¡No se te ocurra pensar eso ni por un momento me oyes!, vales mil veces más que cualquiera de esas chicas superficiales que solo se preocupan de si mismas , vacías de cabeza , rastreras y flojas de cascos . Es solo ....__hizo una breve pausa mientras bajaba la mirada .

__Entiendo , dije con la voz quebrada mientras giraba mi cabeza hacia otro lado para evitar que viese mis lágrimas a punto de derramarse por mis mejillas , la sola idea de su rechazo  hacía nacer en mi el sentimiento de vergüenza por pensar por un momento que él podría fijarse en mi .

__¡Joder Anne , mírame!. No entiendes nada .

Yo seguía con la cara girada por que el color rojo se había  apoderado de mi rostro .

O__.Yo..no sé si podré parar, por que lo único que tengo en mi cabeza ahora mismo es la idea de poseerte, te deseo con todas mis fuerzas , trato de renegar de este sentimiento pero es más fuerte que yo y tú...yo ...tengo que parar.

Giré mi cabeza nuevamente hacia el que seguía encima mía apoyado en mi almohada ,sin importar que una lágrima se había escurrido por mi mejilla.

__No lo hagas ...no me rechaces ...yo...te necesito .

Bastaron esas palabras para que aflojara sus brazos para dejarse caer encima mía sintiendo su cuerpo totalmente desnudo pegado al mío .

Hundió sus labios con fuerza y pasión en los míos mientras yo sentía su hombría en mi entrepierna .

Levantó suavemente mi camiseta de pijama para elevarla por encima de mis brazos y sacarla quedando expuesta ante el .

__Una vez me dijiste que antes de que pudiera tocarlas te harías monja __dijo mientras posaba sus labios encima de mi pecho dando pequeños besos alrededor  __. Si quieres que deje de hacer esto__volvía a besar con sumo cuidado mi pezón mientras yo me retorcía en la cama __....entonces solamente dímelo y te juro que paro.

La Anne  metódica y responsable había salido de aquella casa , y en aquella cama solo estaba la nueva Anne que por una vez iba a afrontar el miedo de dar un paso nuevo en su vida.

No te dejaré caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora