Narrador omnisciente
Un chico pelirrojo se despertaba en la mañana con bastante pereza.
¿Por qué tiene que ser lunes? -pensó, pero aun así decidió salir de su cómoda cama y colocarse el uniforme, para después hacer lo de siempre en las mañanas.
Tiempo después en la escuela
Nuestro chico pelirrojo ya estaba llegando a tiempo para ir a sus clases, hasta que algo le distrajo.
-¡danos la guitarra si no quieres problemas!
"¡Bonnie!" pensó.
El pelirrojo corrió a donde venían esas voces, y cuando las encontró vio a nada mas y nada menos que aun peliazul en el suelo con unos cuantos golpes, y al líder de los "nightmare" con su estuche de guitarra, mirándolo con superioridad.
Foxy se quedo viéndolos un rato, estaba impresionado. ¿Qué hacia el chico de los toys ahí? Creía que el sabia defenderse
Sus preguntas pararon cuando otro nightmare pateó al de los toys.-¡oye! Dejalo.- grito Foxy llamando la atención de los otros cuatro.
Vio a Bon el cual lo miraba con los ojos entrecerrados.
"Eso es el colmo"-¿tu qué quieres rojo?- dijo Deuz.
- dejenlo tranquilo.- dijo sorprendiéndose a sí mismo se la calma que había tenido hasta ese momento.
Ya que quería golpearlo.Deuz enmarcó una ceja.
-no es tu problema.
-no quieres que se vuelva mi problema.- esta vez lo dijo amenazante.
Deuz chistó los dedos y lanzo la guitarra al suelo, el joven de los toys miro eso algo preocupado, pero no se movió.
Después los Nightmare se fueron tras ver una señal de Deuz.
Foxy miro a Bon.
-¿estas bien?
Bon asintió y trato de levantarse, Foxy fue por la guitarra y se la tendio.
-tenemos que ir a clases.- dijo, aunque sinceramente quería llevarlo a la enfermería y que lo trataran.
Bon puso una de sus manos en su costilla, Foxy se puso las cosas de Bon
Y lo miró.-mejor a la enfermería.
Por alguna razón, Bon sabia que no tenia opción y volvió a asentir.
Foxy fue con el y lo ayudo a llegar a la enfermería con cuidado."Es como si fuera de cristal" -se quejo mentalmente el peliazul.
"¿Por qué lo estoy ayudando?"- pensó el pelirrojo, pero se le escapo una sonrisa.
En la enfermería
Foxy dejo tranquilamente a Bon en una cama.
-¿qué estabas haciendo para que los nightmare te atraparan?- dijo Foxy secamente en lo que sacaba un botiquín.
-iba a mi clase pero me perdí.- respondió Bon tímidamente.
Foxy negó ligeramente con la cabeza y con el botiquín empezó a curar las heridas de Bon.
Obviamente Bon se estaba quejando de dolor por eso.-tranquilo, acabaré en seguida.- dijo Foxy curando a Bon.
-d~duele.- se quejo al sentir nuevamente el algodón en su mejilla, Foxy se sonrojo ligeramente al ver la expresión de Bon.
" por dios ni que fuera gay"-se quejo en su mente.- "concentraré en otra cosa"- y volvió a negar con la cabeza.
Después paso a los demás golpes hasta acabar por completo.. Bueno casi.
-solo falta el golpe en las costillas.- dijo Foxy, y Bon negó con la cabeza.
-no creo que sea necesario.- dijo avergonzado.
-puedes tener un mal golpe.
-pero no quiero quitarme mi camisa.
-ni que fueras mujer.
-lo dices porque te aseguro que tienes un abdomen marcado.- dijo aun mas avergonzado.
-te vez delgado, por dios, dudo que estés tan mal como dices.
Bon lo miro algo sonrojado, pero decidió resignarse y se quito la camisa con cuidado, dejando ver una cintura algo delgada, con una tez morena bastante adorable.
Foxy no dejo pasar ese detalle-solo revisa el golpe.- dijo sonrojado y sin soltar su camisa.
Foxy asintió y revisó, Bon tenia un moratón al cual le puso pomada con cuidado.
" no esta mal para ser hombre"-pensó.- "por dios dime que no pensé eso".
Foxy termino y, de forma amistosa, le dio unas palmadas a la cintura de Bon, el cual reacciono a bajar su camisa algo avergonzado.
-no hagas eso.- dijo haciendo un puchero, siguiéndole el juego al mas alto.
Foxy río, se sentía cómodo.
Pero no todo es perfecto.-¡las clases!- exclamo Bon.
-estas lastimado.- dijo Foxy.- tienes esa excusa.
-¿y tu?.
-te ayude
-¿no te regañaran por mi culpa?-Foxy lo miro unos instantes.
-bueno iré a mis clases, vendré luego... O luego nos vemos, lo que pase primero.- Foxy al decir eso se dio media vuelta y se fue.
Bon miro un rato la puerta y luego tomo su guitarra.
"Por favor que no este rota"-suplico mentalmente.- " que no este rota"
Pero cuando abrió el estuche vio a su guitarra con algunos raspones, hizo un gesto negativo.
La revisó en busca de mas golpes."No es nada grave"- y soltó un suspiro.
Y miro a la puerta.
"¿por qué me ayudo?"
Después se acostó en la cama de la enfermería y se quedó profundamente dormido.
================================
××××××××××××××××××××××××××××××××
GRACIAS POR EMPEZAR A LEER ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
te buscaba a ti (Fon)
Romance¿qué demonios le hacia ese chico peliazul? ¿por qué? se supone que solo es el chico de los Toys... personajes: Scott Cawthon diseños: Ed00chan Portada:AliLJ22