♪3♪

3.2K 271 197
                                    

Narrador: omnisciente
Foxy al día siguiente iba por la escuela tranquilo y atento, no tenía ganas de encontrarse con Golden y Chica.
Al recordar eso pensó en Bon.
Como el se había puesto a tocar la guitarra, era como si le hubiera aplicado un hechizo.
El cual hacia que no olvidara al peliazul y a su guitarra, a sus ojos, a esa forma en la que lo ayudo.

"Esto es ridículo"- pensó .- " completamente ridículo"

Y siguió caminando a la escuela, hasta que vio a Bonnie a Bon, nuestro pelirrojo los miró un rato y se fijo mas en Bon.

"Se ve nervioso... Bueno, Bon siempre se ve nervioso"

Los miro y en un momento Bon se sonrojo.

"No se ve mal así... Por favor que mi mente deje de jugar"

Sus pensamientos pararon cuando el pelimorado lo vio, se despidió de Bon y fue con el, dejando al peliazul solo y algo decepcionado.
Foxy se fijo mas en la cara de Bon al irse.

-hola Foxy.- dijo Bonnie.- ¿qué haces viendo a Bon?

Foxy se sobresalto.

-yo no estaba viendo a Bon.- dijo y desvío la mirada.- y no sea vieja chismosa.

-entonces si lo estabas viendo.- respondió Bonnie y río.- no te preocupes el no quiere hacerme daño.

"Si tan solo eso me preocupara".-pensó Foxy y se sintió aun mas confundido.

-mas le vale, a mis amigos nadie los toca.- al menos el pelirrojo sabia mentir.- y a clases que Chica nos regaña.
Sintió un pequeño dolor al decir el nombre de la pelirubia, pero lo ignoro y se puso en marcha a su salón.

Narra: Bon.
Minutos antes que llegara Foxy.

Estaba hablando con Bonnie y como siempre yo estaba nervioso.

-maestro, hoy nos veremos en el parque?

" ay, ay, ay"- pensé.

-claro que si, nunca te dejaría mal en esos ensayos, sabes que me encantan.- dijo Bon y sin querer me sonroje un poco.

"Ay, ay, ay, en serio lo dije"

-que bien maestro.- Bonnie miro a otro lado.- bueno Foxy ya llego, así que nos vemos en el parque.- y se fue.

"Supongo que nunca seré tan importante como Foxy".

Después de pensar eso me fui con las chicas algo decepcionado.

Narrador: omnisciente... De regreso.

Nuestros protagonistas estaban en sus respectivas clases, cierto pelirrojo estaba dormido en la clase y el peliazul trataba de no caer en los brazos del morfeo.

Clases aburridas después.

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora