♪15♪

1.3K 119 28
                                    

Narra Foxy.
Estaba con Springtrap.

-Bonnie va a ayudarme.- dije decidido.

-eso me alegra, pero aparte de eso, ¿qué planeas hacer?

-pues estar con el y ser su amigo.

- ¿y qué harás con Deuz?

-también tendré que ser su amigo.

-eso me suena imposible Brother.

-pero tengo que hacerlo.- dije y me pare.- voy a conocer a mi próximo amigo.

Springtrap se río y antes que saliera grito.

-¡ponte suéter!

Narra Freddy.
Corrí mientras seguía llorando, no entiendo como Golden puede ser tan cruel.
Escuche que gritaban mi nombre pero no me detuve hasta que caí al suelo lastimándome.

-¡Freddy! ¿Estas bien?- me pregunto Fredd, que me había seguido desde hace mucho.
Yo seguí llorando.

-¿por qué no me deja en paz?- pregunté refiriéndome a Golden.- cuando ya quiero avanzar regresa.

Fredd me abrazo con fuerza.

-no necesitas su permiso.- dijo en lo que empezaba a acariciar mi cabello.

-pero siempre va a atormentarme.

-yo estaré ahí.- dijo e hizo que lo mirara.- te protegeré con mi vida y no volveré a dejar que se acerque a nosotros.

Yo llore mas.

-¿por qué eres tan bueno conmigo?- pregunte sollozando.

-¿no lo entiendes aun Freddy?- pregunto y seco una de mis lágrimas.- entonces te lo explicaré de otra forma.

Después solo me beso con cuidado y cariño, fue un beso suave y hermoso, me deje llevar de inmediato en lo que sentía las manos de Fredd pasar a mi cadera.
Yo lo tome por los hombros y le seguí el beso.
Después Fredd se separo.

-lo siento por rechazarte hace tanto tiempo.- me dijo.- ahora por favor, quiero que estés conmigo, como mi pareja, quiero que me prometas que solo yo puedo tenerte entre mis brazos y solo me amaras a mi.

Yo estaba sonrojado y confundido.
Pero claro que me gustaba Fredd y deseaba decirle que si.
Pero me había quedado sin palabras.

-Fredd y~yo.- estaba muy nervioso.

-no me respondas.- me pidió algo ¿temeroso?- no quiero saber que llegue tarde.

-Y~yo.- trate de decir pero el me volvió a besar.

-te amo Freddy.- dijo y después se levantó y se fue.

-no, espera.- susurré y volví a llorar.- nunca sera tarde contigo.- rompí en llanto nuevamente recordando todo ese día.
Pero aun había alguien en mi mente; Golden.

Si me quedo con Fredd, Golden lo podría lastimar o eso creo.
Si me quedo con Golden me estoy lastimando a mi mismo.

-hey.- escuche una voz atrás de mi.- ¿Freddy? ¿Cierto?

Yo voltee.

-eres el ex de Foxy.- dije con la voz aun rota.- ¿Bon?

El asintió.

-¿qué paso?- pregunto viéndome y se agacho.- ¿estas bien? ¿No te duele?

Entonces note que tenia la rodilla herida.

-no, estoy bien.- respondí con voz débil.- sólo es un raspón.

-¿y por qué lloras?

-porque no puedo estar con la persona que amo.

El abrió los ojos como platos y me toco el hombro.

-se lo que se siente eso.- entonces se levantó y me ayudo a levantarme.- creo que necesitas un consejo de un nuevo amigo.

Narra Bon.
No se como siempre me meto en problemas, pero lo hago.
Ahora mismo estoy con Freddy en lo que el estaba callado llorando.
Ya me había contado todo lo sucedido y yo había hecho lo mismo, le conté lo que había pasado con Foxy y como lo llegue a extrañar pero que decidí seguir adelante para tratar de motivarlo a no llorar (sin resultados,claramente), lo había traído a una cafetería lejos de sus... ¿Amigos? No se como llamarlos.

-¿los vas a dejar atrás?- pregunte inseguro.

-nunca podría hacer eso.- dijo apretando ligeramente la taza que tenia en sus manos.

-entonces...- dije y me acerque para mirarlo a los ojos.

-creo que tengo que elegir.- dijo desviando la mirada.- a Golden o a Fredd.

-ah.- dije sin saber que responder.- ¿y qué pasara con el que no elijas?

-pues...- Freddy desvío la mirada.- espero y se lo tome bien.

Yo asenti.

-¿y los vas a elegir por qué...?

-por el que siempre a estado conmigo, y no solo sea mi pareja si no también mi amigo, mi compañero, que me conozca mejor que nada en el mundo y aun quiera estar a mi lado y sobre todo, al que yo este dispuesto a darle mi corazón por siempre.- dijo y se levantó.- tengo cosas que hacer.- me sonrió ligeramente.- gracias Bon.- y se fue.

Yo me quede ahí sentado, pensando.
Freddy va a elegir a la persona correcta con esos criterios y sera feliz con el que elija.
Como lo es Deuz para mi, ¿no? Digo el también es mi amigo desde hace mucho tiempo.
Con un mal principio pero lo es.

"Pero no mas que Foxy lo fue y será"- ataco mi mente.

Deuz me conoce muy bien.

"Pero nunca sera lo suficiente"

El quiere estar conmigo.

"No es el único"

Mi corazón siempre fue y sera de...

"De Foxy"

No, eso no.
Yo no.
Yo lo olvide.
Olvide eso, no.
Fue hace mucho tiempo que deje eso.
Fue cuando ya no quería llorar.
Fue cuando decidí dejar ese agujero.
Fue cuando ya no podía olvidar esos dos meses.
Que no vuelva.

Me levante, pague y camine al parque.
Yo no quiero que vuelva.
No lo amo, no lo amo.
Por favor.

Me detuve en un árbol ya estaba llorando.

Por favor, si existe una posibilidad, si hay algo que pueda hacer, solo...
Quiero que deje de doler.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora