♪19♪

1.2K 109 28
                                    

Narra Bon.
Mangle y yo seguíamos abrazados en lo que yo seguía llorando.

-Bon, vamos a necesitar ayuda si quieres hacer que Deuz te deje estar con Foxy.

-¿a quién ofreces?-pregunte secandome las lágrimas y tratando de no llorar mas.

-obviamente a Foxy.- dije directa y seria, mirándome a los ojos.- el puede hacer que todo sea mejor y te protegerá, lose.

-pero..- pensé en el daño que Deuz podría hacer.- lo puede lastimar.- se me escaparon otra vez las lágrimas.- no quiero que eso ocurra, quiero mas a Foxy que a mi mismo.

Mangle me seco las lágrimas con sus pulgares.

-todo estará bien, Bon, solo, haslo, pide ayuda.- me dijo.

-gracias Mangle.- dije y luego sonreí un poco.- siempre me tratas como a un niño.

-porque lo eres.- dijo levantándose.- mañana hablaremos con Foxy.

Yo asenti aunque tenia miedo.
Espero que algo bueno ocurra.

Narra: Foxy.

-¿ya va a llegar Mangle?- pregunto Bonnie por quinta vez.

-hoy tienes ganas de repetir la misma pregunta veinte veces el mismo día, ¿no?

-un poco.- dijo y después hizo un puchero.- este tema me inquieta un poco.

-si a mi igual.

Después Mangle entro y se tiro al sofá como si nada.
Bonnie y yo nos miramos y luego la miramos a ella.

-¿qué paso?- pregunté.

-Bon te lo dirá todo.- dijo seriamente y se puso un brazo sobre sus ojos.- ahora mismo solo quiero calmarme.

-¿es tan malo?- pregunto Bonnie asustado.

-quiero matar a Deuz.- dijo molesta.- eso es todo lo que diré.

Sentí una ligera rabia llenarme por completo.

-¿cuándo nos lo dirá?

-cuando Deuz tenga la guardia mas baja.- respondió.- aun tenemos que ayudarlo a que se acerque a ti Foxy.

Asenti.

-necesitamos un plan.- dijo Bonnie.

Esto sera muy largo.

El día siguiente.
Ya estaba todo preparado, Bonnie iba a revisar que Deuz no llegue y a decirle a Bon donde debía ir, Mangle lo distraerá y yo hablare con Bon.
Todo estaba perfecto.

Narrador omnisciente.
Ya era la hora de salir, y nuestros tres aliados ya estaban a punto de iniciar.
Bonnie miro a Mangle y asintió, luego Foxy fue al último piso a esperar.

Mangle fue por Deuz, y Bonnie por Bon.
Leamos como reacciona Bon.

-¡maestro!.- grito Bonnie llegando con Bon, haciendo que este lo mirara.- tiene que ir al ultimo piso, ve pide ayuda Maestro, Foxy te espera.- en lo que dijo eso Bonnie coloco su mano en el hombro de Bon.

Bon lo miro y se le asomaron las lágrimas.

-gracias Bonnie.- después de eso salio corriendo al edificio, Mangle ya le había avisado que algo así ocurriría.

Narra Bon.
Cuando llegue vi a Foxy levantado, parecía inquieto, hasta que me vio.

En ese momento fue como si el tiempo volviera a parar, nos miramos y luego el se acerco a mi y me abrazo, hace cuanto deseaba esto que correspondi sin pensarlo dos veces, extrañaba esa sensación.

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora