Narrador omnisciente.
Chica miró a Foxy.-solo le dije la verdad.- dijo tranquila.- se te notaba mucho que me tenias ganas.-dijo y desvío la mirada.- pero pues ya, pasaron las cosas y...
-¿por qué?- interrumpió Foxy algo molesto.
-venga Foxy, quizá yo le dije eso a Bonnie, pero tu fuiste el que dudo en seguir teniéndome ganas o querer a...- por un momento no sabia como llamar al peliazul.- ese guitarrista de segunda.
-no le digas así a Bon.- dijo Foxy e iba a avanzar pero Bonnie lo detuvo.
- ¿por qué? ¿Acaso por protegerlo va a cortar con Deuz va a volver contigo?- dijo y soltó una pequeña carcajada.
Foxy agacho la cabeza
Golden la miro impresionado y soltó la mano de la chica.-oye, Chica no seas así.- le dijo.- no le digas esas cosas.
-¿y a ti qué?- le dijo la rubia a su novio.- tu debes apoyarme.
-pero eso no esta bien, esta jodido.- le respondió.- además Foxy vino con una pregunta, ¿por qué hiciste eso?
La única mujer se empezó a poner nerviosa, nunca se le ocurrió que Golden siguiera con esa pregunta.
-lo hice porque lo creí correcto.- dijo y se cruzo de brazos.- porque el pitufo ese podía desconcentrar a Foxy para la competencia y quizá Mangle le pidió que le diera el culo para que perdie...
-Bon no es así y Mangle tampoco.- interrumpió Foxy y si no fuera porque Bonnie lo tenia sujeto ya le hubiera dado un golpe a Chica.- y si tanto te interesa esa competencia tendrán que hacerla sin mi.- dijo, se dio media vuelta y empezó a irse.
Chica estaba boquiabierta.
Bonnie lo siguió y Golden miro a su novia decepcionado.-Foxy, espera.- dijo Bonnie tratando de alcanzarlo.- no camines tan rápido.
-no puedo creer que haya dicho eso, tengo que hablar con Bon y...- se quedo sin palabras.- y decirle que... Que todo fue una trampa.
Bonnie lo detuvo.
-Foxy, se que debo dejar de meterme en estas cosas pero, Chica tiene razón en que dudaste si querías a Bon y eso fue lo que acabo con su relación.- explico.- quizá ella ayudo a causarlo pero lo ultimo era parte tuya.
Foxy agacho la cabeza.
Joder, su amigo si que tenia razón, parte de la culpa la tenía el.-entonces ¿qué debo hacer?- dijo en busca de ayuda de su amigo.
-que tal si primero te vuelves su amigo.- Bonnie se acerco y le toco el hombro.- y luego tratas de acercarte a Deuz también, el no me da nada de buena espina.- dijo y desvío la mirada.- estas invitado a todos nuestros ensayos.
-entonces voy a hacer eso.- dijo y miro a Bonnie.- cada día mas cerca.
Narra Deuz.
Estaba despertando a lado de Bon, que lindo es.
A veces tengo ganas de decirle que yo fui parte del plan de Chica para separarlo de Foxy, pero eso no debe decirse.
El me estaba dando la espalda y estaba despeinado, así que lo abrace por la cintura y le empecé a besar el hombro y cuello.-conejito.- dije y seguí besando.- es hora de despertar.- Bon se removió y soltó un pequeño quejido.- ya es tarde conejito.- dije y bese una de las marcas que había dejado.
-mm.- se quejo.- no quiero.
Sonreí y le deje una lamida en el hombro.
-iré a hacer el desayuno.- dije y me levante para ponerme algo de ropa y después ir a preparar algo.
En lo que cocinaba pensé en todas las expresiones de Bon.
Me estoy sintiendo culpable al no decirle que ayudo a Chica, pero siento que si le digo va a terminar conmigo y eso me partería el alma.
Bon ya es mio y no pienso perderlo.
Cueste lo que me cueste.Narra: Bon.
Estaba acostado en mi cama esperando a Deuz y el desayuno.
Me puse a reflexionar en si realmente quería que pasara lo de ayer, aún tengo algo de remordimiento.
¿En serio quería entregarme a otra persona? ¿A alguien como Deuz?
Bueno el me ama y yo...
Yo también lo amo, lo amo porque el estuvo conmigo todo este tiempo.
Lo amo porque el me ama.
Lo amo porque el me a ayudado en todo.
En lo que pensaba sentí que alguien me abrazaba por la espalda y me besaba el hombro.-¿en qué piensas conejito?- dijo y subió besando mi cuello.
Yo me esttemeci ligeramente.-en que me duele la cadera.- dije avergonzado y nervioso.
Sentí como una de las manos de Deuz me acarició la cintura.-lo siento, creo que no fui considerado contigo.- dijo y me volteo para darme un beso corto.
-estoy bien Deuz.- dije y lo abrace.
El correspondió el abrazo y le acaricio el cabello.
-¿tienes hambre?- me pregunto y yo asenti.
El me ayudo q sentarme y me dio la bandeja del desayuno.
Ambos comimos juntos.
Entre risas, besos y uno que otro mimo
Estábamos pasando un hermoso momento.
Hasta que su banda lo llamo para un ensayo o algo así, y Deuz se fue dejándome solo.
Yo me metí a bañar, me puse ropa cómoda, con obviamente una bufanda y salí al parque.
Camine hasta una banca y me quede ahí, hasta que llego un gato y se sentó a mi lado.
Narrador omnisciente.
Foxy y Bonnie iban a ir a casa de Bon, para que Foxy se empezará a acercar y el plan funcionará.
En lo que caminaban hacia haya vieron a Bon sentado sobre una banca con un gato a su lado que estaba feliz al sentir que Bon lo acariciaba.-¡maestro!- llamo Bonnie haciendo que el peliazul los mirara.
El gato se subió al regazo del peliazul.- Bonnie, Foxy, hola a ambos.- dijo tranquilamente.- ¿qué hacen por aquí?
-veníamos a ver si querías ir a tomar un helado.- dijo Foxy sin verlo.- claro los tres juntos.- el pelirrojo tomo un ligero tono rosado en sus mejillas pero Bon no le tomo importancia.
-suena bien.- dijo sonriendo.
-entonces vamos maestro.- dijo Bonnie feliz.
Bon miro al gato, sonrió y lo cargo para llevarlo con el.-no les molesta que...
-no.- interrumpió Foxy.- es muy lindo.- dijo y cuando trato de acariciarlo el gato araño.
Bon río.-perfecto.- dijo sonriendo y acaricio la cabeza de su gato, preguntándose como lo llamaría.
Y fue a tener una tarde divertida con dos de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
te buscaba a ti (Fon)
Romansa¿qué demonios le hacia ese chico peliazul? ¿por qué? se supone que solo es el chico de los Toys... personajes: Scott Cawthon diseños: Ed00chan Portada:AliLJ22