♪14♪

1.4K 122 66
                                    

ESPECIAL, ESTO TIENE RELACIÓN CON EL LIBRO.
VA A SER COMO A ESTADO GOLDEN Y CHICA, Y.
FREDDY. (ACLARACIÓN FREDD FREDDY SON AMIGOS Y CADA UNO TIENE SU CUERPO PROPIO)

Narra Freddy.
Otra vez ahí estaba yo, rendido a sus pies y dejando que Golden me besara todo lo que quisiera en ese horrible y sucio callejón.
Golden, como siempre estaba usando mi cuerpo como quería, manteniendo sus manos en mi trasero y cadera.

-estas tan apetecible como siempre, osito.- susurro en el momento que se separo de sus labios y apretó su trasero.- aunque nunca me dejas llevar a mas.- dijo y empezó a atacar mi cuello.

Yo solté un jadeo.

-ni siquiera debería dejar que hagas esto~ mgh~ no muerdas.

-que este con Chica no significa nada.- dijo en mi oído y yo caí en la realidad.
El esta con Chica.
Lo separe completamente sonrojado.

-para mi si significa algo.- dije y me salieron pocas lágrimas.- alejate de mi.

Sus manos me tomaron de la cintura, pero yo trate de alejarme otra vez.

-osito, no te pongas así.- dijo y me beso la mejilla.- ya sabes que te prefiero mil veces a ti.

Yo solo lo empuje y me aleje.

-no te creo.- dije y empecé a caminar.- mejor vete con Chica.

-osito.- me llamo y me tomo la mano.- espera un poco.- me atrajo a el para acorralarme contra la pared de nuevo.- no me vas a dejar así, cierto.- dijo mirándome con cariño, y me tomo la mejilla.

- dejame y vete con Chica a que te alivie la calentura.- dije y me safe para irme de ahí con pequeñas lágrimas.
Me fui a una sala de ensayo y sin querer interrumpi a Fredd, el cual cantaba con Bombón.
Fredd  al verme con lágrimas abandono su lugar a lado de Bombón.

-fue el, ¿cierto?.- dijo mirándome pero yo me cubrí los ojos.

-no quiero hablar de eso.- dije y me heche a llorar.
Le tengo mucha confianza a Fredd y el a mi, sentí como me abrazo.

-bueno, creo que necesitan tiempo a solas.- dijo Bombón.- luego cantamos Fredd.- después se fue.

Fredd acaricio mi cabeza.

Narrador omnisciente.
Fredd estaba que quería matar a Golden por lastimar a Freddy.
Así que siguió acariciando su cabello, moviéndolo y despejo su cuello.

"No, esto no".- pensó con odio al ver la marca de dientes en el cuello del castaño.- " voy a matar a ese rubio"

-¿Fredd?- susurro Freddy, el cual ya estaba consciente de que Fredd había visto su marca.- ¿doy asco?- dijo y se le escapo un sollozo.

-no, no, no.- dijo y le beso es cabello.- nunca le darías asco a nadie.

Freddy empezó a temblar.

-me dejo hacer esas marcas de alguien que no me ama.- dijo y lloro un poco mas.- estoy arruinando una relación.- después chilló y lloro con fuerza.- soy horrible.

-no, Freddy, eres perfecto.- dijo fredd acomodando el cabello para volver a tapar la marca de dientes.- tierno, inocente, lindo, y muchas cosas buenas mas, eres tan maravilloso que Golden solo quiere seguir siendo el mejor, pero no sabe como quitarte el puesto.

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora