Narrador omnisciente.
Bon despertaba muy tranquilamente en la cama de Foxy.
Se sintió algo desubicado al principio, todos lo estarían después de ver que no estaban en sus cuartos y con el trasero adolorido, además Foxy no estaba a su lado.
Así que se sentó, empeorando el dolor de cadera que tenia, haciendo que se volviera a sentar, quejándose y maldiciendo a el pelirrojo.
Mientras el maldecido entraba por la puerta con el desayuno y mirando al peliazul acostado y quejándose.-¿tanto te duele?- pregunto preocupado.
Bon se asusto ligeramente y lo miro.
-me estoy quejando de emoción.- respondió sarcástico.
-entiendo fue una pregunta estúpida.- se sentó a su lado.- lo siento.- y le dio un beso en la mejilla provocando un ligero sonrojo en el peliazul.
-callate.- dijo en modo tsundere y miro el desayuno.- ¿qué hay para desayunar?
-querrás decir almorzar.- dijo Foxy y soltó una risa.- ya va a ser mediodía.
Bon abrió los ojos como platos.
-¡¿tan tarde?!- dijo Bon y volvió a tratar de sentarse.
Foxy al ver que se le complicaba dejo la bandeja de lado y ayudo a Bon a levantarse.
-con cuidado bebe.- le dijo dejándolo sentado.
"Supuse que algo así pasaría"- pensó el pelirrojo.- " en serio me estoy sintiendo culpable"
Bon lo miró y leyó su expresión, si ya lo conocía tan bien, así que extendió sus brazos.
Foxy al ver ese gesto sonrió y abrazo a Bon, para acomodarse y acomodar a Bon sentado sobre el.-tranquilo Foxy.- le dijo Bon en lo que le acariciaba la cabeza a Foxy.
-lo siento bebe.- empezó a contestar Foxy.- creo que no debí hacerlo así.
Bon le acaricio el cabello.
-lo que pasa es que fue mi primera vez Foxy, estoy bien.- le dijo tratando de tranquilizarlo.
Rato después seguían abrazados, ya que Foxy se aferraba a Bon como un niño pequeño y Bon se dejaba.
Ese momento fue interrumpido por el timbre, el pelirrojo hizo un puchero y ayudo a Bon a acomodarse.-vuelvo en seguida.- dijo y le dio un beso en la frente.
Foxy fue a abrir para encontrarse con Bonnie.
-hola Bonnie.- dijo sonriendo.- ¿que te trae por aquí?
Bonnie lo miro algo nervioso
-vengo a hablar contigo Foxy.- dijo apenas mirándolo, haciendo a Foxy preocupar.
Bonnie nunca hacia esos gestos.-vale, pasa.- y se hizo a un lado.
Después ambos se sentaron en el sofá.
-¿paso algo?
-me quede pensando en lo de ayer, cuando tu y Bon nos contaron lo de...- desvío la mirada sin saber que decir.- eso.
-aja.- dijo el pelirrojo esperando.
-y creo que...- no podía mirar a Foxy a los ojos.- no me gusta que estén juntos.
Foxy abrió los ojos como platos, pero había algo que no sabían, Bon los podía escuchar.-por... ¿Qué?- pregunto Foxy.
-porque creo que..- Bonnie se sonrojo como un tomate.- no te mereces a Bon.
Y ahí Foxy lo miro con molestia.
-¿por qué piensas eso?
-porque el no lo conoces casi nada.- respondió aun sin mirarlo.- al principio ni siquiera lo mirabas bien y me hablabas mal de el por ser la competencia.
-pero no lo conocía y...
-siempre me decías que no valía la pena hablar con el y me tratabas de convencer que no fuera a practicar con el.
-pero fue antes y...
-además dijiste que lo único que querías era estar con Chica.
-eso fue algo de antes....
-y dijiste que si no era ella no ibas a querer a nadie.
-pero eso fue antes que me diera cuenta de que...
-dijiste que llevabas dos meses con Bon... Un poco menos tiempo que tiene Golden con Chica.
-eso no tiene nada que...
-no quiero que lastimes a Bon, ya que quizá tu mismo te has creado un sentimiento falso, no puedes ser que en una semana ya estuvieras tan encariñado a Bon.
Bon que había podido llegar a las escaleras caminando ya se había soltado a llorar pensando lo peor, así que se levanto y empezó a tomar su ropa y ponérsela.
-no.. Eso no es cierto yo...- Foxy estaba un tanto confundido, si de nuevo.
-Foxy, amigo, reflexiona...- siguió diciendo sintiéndose culpable.- quizá estas arruinando a alguien.
"Por favor, perdoname por hacer esto Foxy"- pensó Bonnie.- " solo estoy haciendo parte del plan"
-yo...- volvió a tratar de decir pero en ese momento Bon paso enfrente de ellos, sorprendiendo a Bonnie y a Foxy.
Y salio de la casa con lágrimas en los ojos.-¿Bon estaba aquí?- pregunto Bonnie impresionado.
Foxy se levanto y cuando estaba a punto de tratar de seguir a Bon, recordó la conversación que acababa de tener.
Y se detuvo, Bonnie se levanto y empezó a salir de la casa.-solo piensa muy bien en lo que haces.- y después se fue.
Foxy se quedo en su casa, no fue con su peliazul, el cual fue a el parque a seguir llorando.
En lo que lloraba pensaba en lo estúpido que había sido en darle todo a Foxy, en haber confiado en el.
Así que seguía llorando sin poder detenerse.-hey conejillo al parecer tu zorr...- Deuz callo al notar las lágrimas de Bon.- ¿qué pasa conejillo?- dijo en lo que se agachaba a su lado.
Bon sólo lo miro y siguió llorando.
-F~Foxy no me quiere.- dijo entre sollozos.- el me ha estado mintiendo.- dijo y lloro con mas fuerza.
Deuz se sorprendió y decidió abrazar a Bon.
-es un idiota.- dijo seriamente recordando el plan de Chica.- tranquilo el no te merece.- dijo envolviéndolo en sus brazos.- no tanto como yo.- eso si lo había dicho de corazón.
Que el no haya intentado antes separarlo de Foxy, no negaba sus sentimientos por el peliazul.
Deuz aun lo deseaba mas que nada en el mundo, aunque Bon se separo.-gracias Deuz.- empezó a decir en lo que se secaba las ultimas lágrimas.- pero no quiero usarte para olvidar a Foxy, aunque.- soltó una sonrisa muy tierna.- es muy amable de tu parte ayudarme a dejar de lloriquear.
Y Deuz iba a estallar de ternura.
Después Bon fue a su casa escoltado por Deuz.
Las cosas estaban por cambiar.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ESTÁS LEYENDO
te buscaba a ti (Fon)
Romansa¿qué demonios le hacia ese chico peliazul? ¿por qué? se supone que solo es el chico de los Toys... personajes: Scott Cawthon diseños: Ed00chan Portada:AliLJ22