♪11♪

1.6K 162 73
                                    

Narra Foxy
Bon se quejo un poco en el abrazo y recordé que lo había lastimado así que solté mi agarre ligeramente.

-lo siento por eso.- le dije.- lo que paso en ese momento es que Bonnie hizo que recordara lo que sentía por Chica, sin hacerlo fuerte, solo hizo que lo recordara y dudara

Bon abrió los ojos y trato de alejarse de mi. Así que tuve que tomar su cintura con algo de fuerza.

-sueltame  Foxy.- pidió en lo que me miraba.- gracias, por todo, en serio.- dijo y me acaricio la mejilla.- pero creo que deberíamos tomarnos un tiempo.

-no, Bon, te amo y ya no estoy dudando.- le dije en lo que trataba de mirarlo a los ojo, el soltó un suspiro.

-quizá me quieres.- me dijo.- por ahora, yo te amo, y por cualquier cosa que me digan no dudaré de mis sentimientos.

Ahí entendí, yo acababa de hacer que Bon dijera eso.
Solo por la duda de mis sentimientos hacia Chica.

-Bon, yo...- ya no tenia nada que decir.

Hací que lo solté, el se alejo.

-se feliz Foxy.- me dijo algo decaído y agacho la mirada.

-tu igual.- dije y salí de la casa de Bon.

Acabo de perder a Bon.
Perdí a Bon.
Y no pude hacer nada.

Narra Bon.
En cuanto Foxy se fue seguí llorando y caí al suelo.
No puede ser que haya creído eso.
Yo mismo lo había consolado cuando vio a Chica con Golden.
¿Cómo no pensé en que Foxy aun sentía algo por ella? ¿Cómo lo amarre a mi? ¿Por qué fui tan egoísta?
Ni si quiera pensé en eso.
Al menos ya lo deje ir, se que encontrara a alguien que lo ame igual que yo lo amo a el.
Aunque, el hecho de pensar en Foxy con otra persona me mata por dentro.

Meses mas tardeNarrador omnisciente.

Nuestro peliazul caminaba tranquilamente por el parque con Deuz, ambos platicaban alegremente y la pasaban bien.
Ya se acercaban las fechas navideñas, y ellos estaban de compras.

-¿estas seguro que no vienes con nosotros para navidad conejo?- pregunto Deuz, ya que el peliazul se la iba a pasar solo.

-estoy bien Deuz, no es la primera vez que la paso solo.

Deuz hizo un puchero y lo abrazo por la espalda.

-pero ahora me tienes como pareja y no me gusta que estés solo.- dijo y le beso la mejilla.

Bon se sonrojo.

-pero sabes que no me agrada mucho Onnie  (Nightmare Bonnie obviamente)

-esta bien, luego de cenar con ellos iré un rato contigo.- dijo y le dio un beso corto.

Eran una pareja muy feliz.
Habian empezado a salir un mes después de lo que paso con Foxy, desde ese momento Deuz no se alejaba de el ni un segundo y lo ayudaba en lo que podía, un día se le declaró y empezaron a salir.
¿Qué paso con Foxy? Fácil el sigue soltero y no estuvo nada de acuerdo cuando empezaron a andar.
Hasta fue a casa del peliazul para pedirle perdón y que regresaran, pero su propuesta fue negada por el daño que le hizo.
Y Foxy se quedó sin justificaciones y tuvo que aceptarlo.
Sigamos con la pareja.

Deuz estaba mimando a Bon y este se dejaba, ya habían acabado las compras y ahora se encontraban en el sofá de la casa del peliazul, el cual estaba sentado sobre Deuz recibiendo gustoso esos mimos.
Se demostraban lo mucho que se querían.

-te amo Bon.- le dijo Deuz para besarlo con amor y ternura.
Bon correspondió gustoso.

-yo también te amo Deuz.- dijo Bon cuando se separaron.
Después se abrazaron y se quedaron así un largo tiempo.
Hasta quedarse dormidos juntos.

Pasemos a Foxy el cual estaba con estropajo adornando la casa.

-y Bon me dijo...- empezó a decir Foxy mas fue interrumpido.

-que el decidió estar con Deuz ya que no quería alguien que dudara en quererlo.- término de decir Springtrap.- ya lo se Brother me lo cuentas siempre que vengo.

- es que es imposible que siga recordando eso.- dijo.

- lose Brother pero he de admitir que tiene cierta razón.- dijo Springtrap sin pensar.

-¿en qué?- pregunto en lo que terminaba de poner las luces.

-que en una conversación dudaste con antiguos sentimientos que, para ese entonces, debieron estar muertos.

-estropajo.- dijo en lo que suspiraba.- me arrepiento cada día de mi vida el haber hecho eso.

-tranquilo Foxy, ¿qué es lo peor que podría pasar? Bueno Bon ya se consiguió pareja y tu ahora no quieres saber de Chica, lo único que te queda es seguir adelante.- concluyo el de grises.

-en eso tienes razón, pero quiero a mi bebe.- dijo de forma infantil.- extraño tenerlo en mis brazos y poder besarlo, escuchar cuando me decía que me amaba y...- al pelirrojo se le escapo una lágrima.- no puedo olvidar cuando lo hice llorar de esa forma.

El mayor le acarició el cabello.

-dejemos de hablar de el.- dijo.- vamos a comprar algunas cosas.

-¿quieres que te ayude con el regalo de Mangle, cierto?- pregunto.

- me harías un favor muy grande.

Ambos se abrigaron y salieron de ahí para comprar las cosas necesarias, después Springtrap se fue por un lado y Foxy se fue a su casa, no sin antes pasar por la casa de Bon y al ver por la ventana, miro a su peliazul con Deuz.
Los miro por un rato, ambos dormían y no se dieron cuenta, Bon estaba encima de Deuz y este ultimo lo abrazaba.
Se veían tan unidos a los ojos de Foxy.
Pero el pelirrojo estaba dispuesto a seguir luchando por Bon.
Iba a tomar lo que debería seguir siendo suyo y que perdió por una idiotez.
Con eso en la cabeza se fue a su casa a idear un plan.
Bon era suyo.

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora