♪12♪

1.5K 155 86
                                    

Narra Bon.
Estaba caminando al parque sin Deuz, ¿por qué? Iba a ir a ensayar con Bonnie.
Ambos seguíamos siendo amigos, ya que no podía tenerle rencor.
Después de todo el me abrió los ojos.
Ya estaba llegando y vi su cabello morado

-hola Bonnie.- dije para y el volteo dejando ver a Foxy sentado frente a el.

-hola maestro.- dijo y sonrió.- ¿no te molesta que Foxy este con nosotros esta vez?

Yo trate de no hacer ningún gesto pero se borro mi sonrisa.

-claro que no.- dije y empecé a sacar mi guitarra.- aunque, ¿y eso que lo invitas?

-no tenia nada que hacer.- respondió Foxy y sentí su mirada sobre mi.- así que decidí venir a ver como tocan.

-correcto maestro, lo siento no decírtelo antes, después de lo que paso entre ustedes.

"Maldita sea Bonnie."- pensé.- " no nos hagas recordar eso"

-si, como digas.- dije suspirando.- después de todo ya paso un tiempo de eso.

-bueno a practicar maestro.- dijo ya listo.

Tocamos un rato, sentía la mirada de Foxy sobre mi.
Era un tanto escalofriante.
Después de un rato ya estábamos guardando.

-no tocan tan mal como supuse.- dijo Foxy burlón.
Y sin querer me saco una risa.

-si mi maestro y yo somos increíbles.- dijo Bonnie alegre.

-si que lo somos.- dije y le revolvi el cabello.
No era malo estar con ellos dos, es divertidos.
Foxy se puso en medio de nosotros y con su brazo me rodeo los hombros y con el otro los hombros de Bonnie.

-¿qué les parece si vamos por un helado?- dijo y volteo a verme algo cerca, así que me aleje.

-suena bien aunque D..- sentí que alguien me abrazo por la espalda y me dejo un beso en el cuello.

-conejillo, ¿ya nos vamos?- pregunto Deuz y yo reí.
Me causan cosquillas esos besos.

-pero maestro nos íbamos a tomar un helado.- dijo Bonnie desanimado.

Foxy nos miro expectantes.

-emm bueno pues...- me sentí algo incomodo.

-lo siento pero mi conejito ya había quedado conmigo a ver una peli  en casa.- dijo Deuz alejándose para tomar mi mano y empezar a caminar.- así que tendrán que ir ustedes solos.- después de decir eso nos fuimos.

Narra: Foxy.
Deuz se llevo a Bon dejándonos solos a mi y a Bonnie.
Yo lo mire.

-en serio.- empecé a decir.- no entiendo porque creías que Bon y yo no hacíamos buena pareja y no te veo diciendo nada cuando esta con Deuz.

-ya le había preguntado.- dijo tranquilo.- además que Deuz me da algo de miedo.- explico.- y no es que me gustara, me preocupaba el hecho que Chica me contó que tu la querías y...

Ahí capto toda mi atención.

- ¿Chica te dijo que cosa?- pregunte impresionado.

-ella me contó que tu la querías.- dijo confundido.- y que estabas usando a mi maestro, fue muy convincente.- dijo y agacho la cabeza.- me preocupe que fuera cierto.

-ella lo hizo para convencerte de ir y decirme todo eso.- susurré y Bonnie me miró de forma inocente haciendo que recordará como Bon me miraba cuando lo besaba era de inocencia pura.
Lo perdí todo por alguien a quien no le importo.

-¿ella me mintió? ¿A ti no te gustaba realmente?

Buena pregunta Bonnie.

-si me llego a gustar, pero después olvide que llegue a sentir algo por ella.- dije.

-¿entonces por qué Bon esta con Deuz y no contigo?- pregunto y lo vi confundido.

Valla, Bonnie sabe hacer preguntas.

-porque quizá dude un poco...- dije desanimado.- pero ya no quiero dudar, quiero a Bon conmigo, pero no lo lograre solo.

-yo te ayudo.

-gracias Bonnie.

-¿cuál es el plan?

-primero tengo que hablar con Chica.- dije serio.- es hora de solucionarlo.

Bonnie asintió.
Voy a recuperarse Bon.

Narrador omnisciente.
Bon estaba sentado sobre su pareja con sus piernas a cada lado de la cadera de Deuz.
Mientras que este dejaba besos y algunas lamidas sobre el cuello y clavícula del menor, haciendo que este se estremeciera y soltara algunos suspiros.
Empezó a dejar algunas marcas.

-D~Deuz.- dijo el peliazul.- esp~era, por favor.- dijo entre suspiros.

-tranquilo conejillo, seré gentil.- dijo Deuz y trato de quitarle la camisa haciendo que Bon se tensara.

Bon puso su mano sobre la de Deuz impidiéndole que quitara su camisa.

-es que tengo miedo Deuz.- dijo Bon con pequeñas lágrimas en sus ojos.

Deuz entendió de inmediato.

-yo no voy a dejarte.- dijo y le acaricio la mejilla.- yo no soy como Foxy, nada me va a hacer dudar.- le dijo y le dio un beso corto.- te amo Bon.

Bon suspiro y le abrazo el cuello.

-yo también te amo Deuz.- dijo.- pero no me gusta que te pongas tan celoso.

Deuz soltó una pequeña risa.

-¿tan obvio soy?- pregunto.- lo siento conejito, pero no me gusta que Foxy se te acerque, y ahora cuando se te acerque solo vera mis marcas, las marcas que te harán ver mas mio.

Bon se sonrojo, a veces las palabras de Deuz lo hacían sentir como un pequeño postre.
Era algo que le fascinaba.
Así que solo asintió y lo miro con seriedad, le acaba de dar permiso para seguir.
El mayor continuo besando y marcando el cuello y clavícula de su novio, en lo que sus manos pasaron de su cadera a su trasero pegándolo mas, lo apretó haciendo que a Bon se le escapara un gemido, sonrió y le quito la camisa.

-lo siento conejillo.- dijo en lo que con una mano acaricio una pierna del peliazul.- tu cuerpo es irresistible.- y siguió con sus besos, caricias y mordidas.
Lo recostó en el sillón y siguió besándolo.
Y el peliazul decidió dejar que Deuz llegara al final.

Narra: Chica.
Estaba tranquilamente sentada con Golden en una cafetería, estábamos en una cita hasta que llegaron Bonnie y Foxy.

-Chica, quiero saber que le dijiste a Bonnie para que creyera que no amaba y amo a Bon.- dijo Foxy y me miro serio.
Yo mire a Bonnie.
Maldita sea.

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora