Final

1.1K 84 20
                                    

Narra Bon.
Siempre hubo cosas que me quisieron separar de Foxy.
Pero no pensé que todo terminaría así.

Ya tengo 21 años y aun así estoy de manera patética a punto de subir a un avión.
Sumiso, sin tomar la decisión, a punto de dejar todo.
Y es la avaricia la que me trajo hasta aquí.

Sufrí por lo que tengo.
¿Por qué lo estoy dejando? ¿Por qué me estoy llendo?
¿Es por el? ¿Es por mi? ¡¿Es por quién?!

Es porque soy avaricioso.

           **hace dos semanas**
Estaba en mi cuarto organizando mis papeles con Foxy en mi cama, me estaban ofreciendo trabajo de maestro de guitarra, pero tenía que ordenar unas cosas y pronto, ya que al parecer había niños esperando mis asesorías.

-¿emocionado bebé?- pregunto Foxy y lo mire.

-claro que lo estoy.- le conteste de inmediato.- es algo increíblemente importante.

-de seguro te dan el trabajo.- se levantó y me acaricio la espalda con cariño en lo que se acercaba a mi oído.- porque eres el mejor guitarrista que podrán conocer.- después de sentir ese susurro sentí un escalofrío ligero y me aparte.

Volteé a ver a Foxy y note esa sonrisa peculiar.

-no.- le dije seco.- tengo que organizar esto.

Escuche un suspiro pesado y como se lanzo a la cama.

-no me has dejado hacer nada desde hace dos semanas bebé.- se quejo haciendo un berrinche.- y a diario recibes las llamadas de la rata esa.

Hice un gesto de desaprobación.

-esa rata, me esta ayudando a tener trabajo.- le dije.- y es mi amigo.

Sabia que hablar de el o nombrar a mi amigo le molestaba a sobremanera.
Pero Deuz a pesar de todo se volvió un buen chico, y dejo de buscar una relación conmigo.
Así que el tenia que relajarse y respetarle.

-esta bien, lo dejo.- se quejo.- pero no significa que me agrade.

Yo suspire y seguí con lo de mis papeles.

-si consigo esto, te lo recompensar, lo juró, Zorrito.- le dije mirándolo con una sonrisa "pícara"
El me respondió la sonrisa con otra.
A veces amo cuando coincidimos así.

Empezó a sonar mi teléfono y era el dios del olimpo, Deuz.
Foxy me miro con desaprobación pero no se quejo mas.
   
       **llamada telefónica**

-¿bueno?- dije de inmediato contestando.

-bon~nito.- me empezó a decir Deuz y yo solté una risa y sonreí tímido.- tengo una mejor oferta para ti.

-¿en serio?.- dije con un tono un poco sarcástico.- ¿y qué sera eso?

-Onnie abandono mi banda.- me confeso y solté un sonido de asombro.- nos mando al cárajo Bon, ¿puedes creerlo?

-eso es una locura, la banda se había vuelto increíblemente famosa, ¿por qué lo hizo?

-dijo que quería quedarse aquí ya, creo que se enamoro de alguien Bonnito.- me confeso.- bueno, ya da igual, tenemos una gira en dos semanas y no tengo guitarrista.

En ese momento mi corazón dio un vuelco, haciendo que abriera los ojos como platos y me pare emocionado.

-no...- dije en tono sorprendido y sin creermela.

-oh si.- dijo con un tono burlón.- ¿Bonnito, me harías el honor de venir a una gira conmigo?

Sonreí y de inmediato me brillaron los ojos.
Pero justo cuando iba a responder mire a Foxy el cual me miraba confundido desde lejos, yo borre mi sonrisa y mi emoción se fue.

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora