Narrador de siempre :v
Ya habían pasado dos meses desde que nuestros protagonistas se convirtieron en pareja, y en este mismo momento iban al parque a verse con sus amigos a dar la noticia, ¿por qué esperaron tanto? No sabían como decirles y tenían algo de miedo, pero al final han decidido decirles, llegaron y al verlos juntos solo no soltaron sus manos y lo adivinaron en cuenta propia.
Chica miraba sus manos seriamente, Golden la tenia abrazada y sonreia al igual que Bonnie, Freddy, Mangle y Springtrap, Joy los miraba curiosa y alegre.
Al parecer a todos les gusto la noticia, lo cual alegro a la pareja, todos pasaron una cómoda tarde juntos, aunque Chica de vez en cuando miraba mal a Bon y se quedaba seria.
Pero en un tiempo quedaron hablando Foxy y Golden.
-oye Foxy, se que eres el de arriba, dime, ¿ya te follaste a a Bon?- pregunto sin un poco de pudor.
-no obviamente, solo llevamos dos meses.- dijo Foxy con un ligero rubor.
Golden lo miro y sonrió.
-¿no te lo has imaginado?-preguntó pervertido.
-he de admitir que a veces me lo imagino, pero aun es muy pronto para eso, no quiero quitarle esa cara de inocente a Bon.- dijo y miro al peliazul el cual hablaba con Freddy, Joy y Bonnie.
-¿no deberías hablarlo con el?- pregunto Golden.- dijo si yo fuera tu ya le hubiera hecho de todo a Bon.
Foxy lo miro algo molesto.
-yo no soy tan pervertido y cuidadito con lo que te imagines sobre Bon.
-lo siento Foxy, pero esos pantalones no dejan mucho a la imaginación.- dijo Golden burlón apuntando el trasero de Bon, haciendo que Foxy se pusiera rojo del enfado.
Una conversación rara en verdad.
Al final se fueron dejando solos a nuestros protagonistas, Bon le sonrió a Foxy y lo abrazo.
-me alegra que todos se lo tomaron bien.- dijo el peliazul en lo que le abrazaba el cuello a Foxy.
-si, fue muy bueno eso.- dijo el mayor tomando la cintura de Bon y agacharse para besarlo con dulzura, pasión y cariño.
Bon correspondió el beso gustoso.
Siguieron el beso con tranquilidad, al menos Bon, ya que Foxy pudo hacer el beso mas acelerado, recordando su charla con Golden, bajando sus manos a el trasero del peliazul, para acariciarlo.
Bon seguía correspondiéndole, aunque con menos habilidad y algo sorprendido por la acción del mayor. Después se separaron del beso y Bon estaba muy sonrojado.-tus manos Foxy.- dijo algo apenado ya sonrojado, haciendo que Foxy sonriera.
-solo un poco.- dijo el pelirrojo para besar la mejilla de Bon y luego bajar por su cuello.
El peliazul soltó un suspiro y dejo que el pelirrojo siguiera sus besos.
Pero sintió como las manos de Foxy trataban de levantar su camisa.-creo que hasta ahí.- le dijo Bon aun mas sonrojado con los ojos entrecerrados.
Foxy hizo un puchero y le acaricio la cintura, causando un escalofrío en el menor.-no haré nada de lo que te arrepientas, lo juro.- dijo Foxy y volvio a tratar de besar el cuello de Bon, pero este se aparto.
-es que estamos en publico, y alguien nos puede ver.- dijo Bon sonrojado y sin que lo hizo.
Le acababa de decir a Foxy que en un lugar privado podía hacerle lo que el quisiera y deseara.
Foxy sonrió de lado y lo acerco mas a el.-entonces vamos a mi casa.- le dijo Foxy y le tomo la mano para caminar con el peliazul siguiéndolo.
Llegaron y Foxy cerro la puerta para aventar a Bon al sillón y colocarse sobre el.
-espera.- dijo el peliazul nervioso.
-tranquilo, no haré nada que no quieras aún.- dijo Foxy y acaricio una pierna de Bon.
El peliazul asintió y se dejo, Foxy sonrió y empezó a dejar algunos besos y lamidas en su cuello haciendo que Bon soltara algunos suspiros y jadeos.
Foxy empezó a meter una de sus manos por debajo de su camisa y a jugar con sus pezones.-ngh Foxy~.- gimió Bon y al darse cuenta se tapó la boca con sus manos avergonzado.
El pelirrojo sonrió y le quito la camisa a Bon.
-no calles tu voz.- dijo Foxy a la oreja de Bon para a después lamerla.
Bajo a su pecho y se puso a lamer los pezones y pecho de Bon, mientras que este trataba de no gemir, era una extraña sensación el sentir a Foxy lamiéndole el cuerpo y dejando marcas donde quisiera.
El pelirrojo aun tenia una de sus manos en la pierna de Bon, así que apretó y acarició ligeramente.-antes de seguir, Bon.- dijo Foxy.- ¿qué tan lejos puedo llegar?
Bon lo miro sonrojado, tenia algo de miedo de llegar al final, pero sabia que Foxy quería llegar más lejos, lo decía en su mirada.
-¿no me dolerá?- pregunto inseguro.
-tratare que no sea así.- dijo Foxy y volvió a besarlo con pasión y amor.
En el beso Foxy le quito los pantalones a Bon.
"Disfrutare cada segundo de esta noche"- pensó Foxy.
Dijo y siguió toda la noche, volviendo suyo a ese peliazul.
Después de terminar, Foxy había llevado a Bon a su cuarto y lo acostó para que pudiera descansar.
"Es tan lindo"- pensaba Foxy en lo que miraba a Bon dormir.- "es increíble que haya hecho eso"- dijo y acaricio el cabello de Bon.- "espero no haberlo lastimado demasiado"- y le dejo un beso en la frente.
Foxy se acostó a lado de Bon y lo abrazo por la cintura acercándolo a el, no podía dejar de verlo, se veía tan inocente y adorable dormido.
Para el pelirrojo Bon era un dulce niño pequeño, por eso le había dado algo de culpa haber hecho eso con Bon, pensaba que le acababa de quitar parte de la inocencia.
Pero había algo que estaba muy seguro que pasaría.Nunca lo iba a dejar.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No voy a escribir lemon... No se hacer eso :v
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
te buscaba a ti (Fon)
Romantizm¿qué demonios le hacia ese chico peliazul? ¿por qué? se supone que solo es el chico de los Toys... personajes: Scott Cawthon diseños: Ed00chan Portada:AliLJ22