Narrador omnisciente.
Bon hacia su tranquilo trayecto de regreso a casa después de un día de escuela agotador y malo, ¿razones? Muy fácil, no había podido tocar bien la guitarra en el ensayo con su banda.
Algo muy frustrante para el, se supone que era muy bueno, al menos solo tendría que ir a su casa y no ensayar en el parque, y en su interior deseaba no encontrar a Deuz merodeando.Mientras Foxy salia de su casa, aburrido como siempre, quería que todos se callaran y poder pensar en sí mismo.
"¡¿Por qué todos piensan que me gusta Bon?! Es ridículo"- gritaba mentalmente Foxy.
Pateo una roca frustrado, odiaba eso, ¿por que el peliazul lo hacia dudar tanto? ¿Solo fue por salvarlo dos veces? En serio era horriblemente frustrante.
No quería dudar, no quería que de lo siguieran diciendo." te gusta Chica, si, eso es, te ha gustado hace mucho tiempo"
Foxy trataba de convencer su mente.
"No me gusta Bon, no me gustan los hombres y mucho menos los morenos, de ojos manzana y... No!"
Foxy pateó otra roca y esta vez llegó a un árbol, tenia que decidir si le gustaba Bon o solo era un capricho de su mente, y la única persona que le daría el consejo adecuado era Mangle, ¿pero cómo decirle que se enamoro de su guitarrista? Sip, iba a ser una conversación difícil.
Pero lo necesitaba.
Así que camino a casa de Mangle, toco la puerta y empezó a pensar que dirá que no suene tan mal.
Mangle le abrió la puerta.-¡Rojo! ¿Qué tal?- dijo ella.
-Mangle, necesitó un consejo y que no me mates.
Mangle lo miro confundida y lo dejo pasar, se sentaron en el sillón.
-bueno, te escucho.
-es difícil de decir, es que... No te enojes.
-me da curiosidad.
-la otra vez estaba hablando con el estropajo, y bueno, hablábamos sobre si me gustaba Chica y el dijo que quizá y a mi me gustaba otra persona.
-y ¿quién es?
-quizá, recuerda que he dicho quizá.
-¿quién es?
-es Bon.
Mangle lo miro impresionada, su cara era un poema.
-y no se si realmente me gusta.- concluyó Foxy.
Mangle estaba digiriendo lo que le acababa de decir, parpadeo se enderezó y lo miro.
-por dios Rojo, no se que decir.- dijo y desvío la mirada.- pensé que eras hetero.
"Yo igual lo pensaba hasta que conocí al idiota de tu amigo y todo se cago"
-bueno, aun no es nada seguro pero, lo que necesito es afirmarlo.
-bueno entonces, si solo quieres saber tus sentimientos, nada mejor que un beso.
-Mangle, no haré eso.
-es la mejor forma de aclarar tus sentimientos, Rojo, confía en mi.
Después de platicar con Mangle ya estaba caminando a casa de Bon.
"Solo sigue el consejo, no es difícil" - se decía a sí mismo.
No sabia como reaccionaría Bon, ¿y si se asustaba? ¿Y si le golpeaba los bajos? ¿Y si le daba una cachetada? ¿Qué haría?
Siguió caminando esperando que todo saliera bien.
Mientras Bon estaba escondido en un callejón, si, Deuz lo estaba siguiendo y se escondió ahí.
Sip, una muy mala idea, ya que Deuz no tardo en encontrarlo.-¿por qué me has estado evitando?- pregunto seriamente.
-yo no te evito, solo...- callo al momento en el que Deuz puso su mano en la pared, acorralando a Bon.
Bon se empezó a poner nervioso.
-si, lo estas haciendo, es ¿por qué te bese la oreja¿, ¿en serio?
-es porque, la otra vez te acercarse demasiado y me asuste... -volvió a callar al ver que Deuz se acercaba tanto o mas como la otra vez.
-no te lastimarse conejillo.- dijo Deuz y después hizo algo inesperado, beso a Bon.
El peliazul abrió los ojos como platos, y después logro empujar a Deuz, el cual tenia una sonrisa.
-suaves labios conejillo.- dijo y trato de volver a besarlo.
Pero esta vez lo alejo.-no Deuz, no me gustó que me besaras.- dijo Bon seguro y trato de irse de ahí, pero Deuz le tomo la muñeca y la puso contra la pared del callejón.
-no te escaparás conejillo.- dijo y tomo la otra mano e hizo lo mismo que con la anterior.
Bon se empezó a asustar y trato de liberar sus manos.
-Deuz, sueltame.- pidió asustado y después hizo la cabeza a la derecha.- por favor Deuz.
Deuz miro a Bon y se acerco a su cuello para empezar a besarlo, Bon se estremeció ante esto y cerro los ojos.
"Que alguien me ayude" - pensó ya que tenia tanto miedo que no podía hablar.
Seguía sintiendo esos besos en su cuello, Bon volvió a tratar liberarse, y se asusto mas cuando sintió la lengua de Deuz.
-D~Deuz detente.- suplico.
Deuz logro tomar las dos manos del peliazul con una de sus manos y con la mano que tenia libre y empezó a levantar su camisa, tensando y asustando mas a Bon.
-¡dejame!- grito Bon asustado.
Deuz le mordió ligeramente el cuello, haciendo que Bon se quejara.
Y nuevamente alguien lo salvo, ya que lo encontró al escuchar ese grito, si esa persona era Foxy, al cual le hervía la sangre del enojo.
Rápidamente empujo a Deuz al otro lado del callejón, y se puso frente a Bon.-¿estas bien Bon?-pregunto pero este estaba temblando.
Deuz molesto se levantó y corrió a empujar a Foxy.-no te metas Rojo!.- le grito Deuz molesto.
-el te dijo que te detuvieras.- dijo Foxy y tomo a Bon dejándolo atrás de el.
-no te interesa, ni yo ni el chico.- le contesto Deuz mirando a Bon, el cual miraba a Foxy y a Deuz.
-si, aunque no lo creas me interesa.- esta vez Foxy escondí mas a Bon, no le gustaba como Deuz lo miraba.
-¿por qué te interesa?
Foxy pensó en muchas escusas y cosas que hacer así, que se volteo y abrazo a Bon por la cintura y miro mal a Deuz.
-no quiero que te acerques a Bon, porque el y yo somos novios.- dijo Foxy y antes de que Bon dijera algo...
Lo beso.
ESTÁS LEYENDO
te buscaba a ti (Fon)
Romance¿qué demonios le hacia ese chico peliazul? ¿por qué? se supone que solo es el chico de los Toys... personajes: Scott Cawthon diseños: Ed00chan Portada:AliLJ22