♪6♪

2.6K 265 179
                                    

Narrador omnisciente.
Foxy tomaba la cintura de Bon y los brazos de Bon estaban en sus hombros, el peliazul estaba sorprendido pero se estaba dejando llevar.
Hasta que Foxy detuvo el beso.

"Eso solo afirma que me gustas Bon"- pensó el pelirrojo.

Deuz estaba que iba a matar a Foxy, el cual hizo que Bon escondiera su cara en su pecho.

-así que no te acerques a mi novio Deuz, si no quieres que te rompa la cara.- dijo Foxy y sonrió burlón.

Deuz se fue de ahí muy molesto, mientras que el peliazul se dejaba abrazar por Foxy, ya que se sentí muy protegido, además que seguía temblando.
Foxy lo abrazo mas fuerte.

-¿llegue a tiempo?- pregunto inseguro.

Bon solo se hecho a llorar y asintió.

-gracias Foxy.- dijo Bon entre lágrimas y siguió el abrazo con la misma o mas fuerza.
Foxy le acaricio la espalda para calmarlo.

-tranquilo Bon, ya estoy aquí y no te va a pasar nada.- dijo y siguió acariciando.

Después cuando Bon dejo de llorar pero seguía temblando, Foxy por su lado no sabia que hacer.

-tranquilo, no te van a hacer daño mientras este contigo.- le dijo Foxy y le beso la frente.

Bon tomo un ligero color rojo en sus mejillas y miro a Foxy.

-¿cómo es que siempre llegas para salvarme?- pregunto Bon.

" al menos no me ha golpeado por besarlo"- pensó Foxy.

-supongo que el destino nos quiere así, juntos.- dijo y sonrió de lado el pelirrojo.

Bon se sonrojo mas.

-no lose.- dijo y desvío la mirada.

Foxy tomo una de las manos del peliazul y la puso en su hombro.

-creo que me gustas.- confesó Foxy.- y te voy a proteger.- dicho esto le dio un beso corto al peliazul.

Bon se separo rápidamente sonrojado.

-yo.- dijo, realmente lo tomo por sorpresa.

-no digas nada.- dijo Foxy y le puso un dedo en los labios.- solo no te alejes.- y lo volvió a besar, realmente le habían gustado los labios de Bon.

Bon se sorprendió pero se dejo llevar nuevamente, sintió las manos de Foxy tomarlo de la cintura y el le tomo del cuello.

"¿Qué estamos haciendo?"- se preguntó Bon a el mismo

"¿Qué pasara cuando nos separemos?"- pensó Foxy.- "¿qué mas da? No me voy a separar"

Foxy siguió el beso un poco mas intenso, sin asustar a Bon ni pasarse, hasta que después de un rato Bon se separo para respirar y miro a Foxy sonrojado.
Este sonrió de lado y se separo.

-te acompaño a tu casa Bon- dijo para empezar a caminar, el peliazul lo siguió.

Ambos iban en silencio pero era uno cómodo y lleno de sentimientos.
El peliazul trataba de decribir las emociones que había sentido en el beso, en todos los besos.
El pelirrojo se sentía feliz, había besado a Bon.
Pero el momento termino cuando llegaron a casa de Bon.

-te veo luego, pequeño.- dijo Foxy y le beso la mejilla con cariño, dejándolo sonrojado.- algún día.

Después Foxy se fue a su cada con una sonrisa, ya era momento de hacer que el peliazul se enamorara de el.
Mientras el peliazul se sentía muy confundido, el creía que le gustaba Bonnie.

Al día siguiente

Foxy iba a la casa de Bon, si iba a ir con el a la escuela, parte de su plan.
Cuando llego justo Bon estaba saliendo y al verlo se sonrojo.

-hola Foxy.- dijo tímidamente haciendo que por dentro el pelirrojo se volviera loco, se veía muy tierno.

-hola Bon, ¿cómo amaneciste?- dijo Foxy en lo que iba a su lado y le rodeaba el cuello con un brazo.

-bien.- dijo Bon aún tímido y algo nervioso.

Foxy sonrió de lado al ver que se tensaba el menor al tenerlo cerca así que paso su mano del hombro a la cintura.

-tranquilo no te voy a morder.- le dijo tratando de calmarlo pero el peliazul se puso mas nervioso y algo mas sonrojado.

-esta bien.

-vamos a la escuela.- dijo y empezó a caminar sin soltar a Bon.

Bon lo siguió sin quejarse ni tratar de quitar su mano.

"Esto es extraño"- pensó Bon.- "y no se porque me gusta"

Cuando llegaron a la escuela Foxy le dio un beso en la frente y después se fue, Bon sonreía al llegar a su salón y sentarse en su lugar.

Después de clases

Bon salia algo cansado y pudo ver a Bonnie saliendo con Foxy, ambos reían y sonreían, el peliazul los miro curioso.

"Hey, de supone que te gusto yo"- pensó Bon y de inmediato se arrepintió.

Aun no estaba decidido sobre sus sentimientos hacia Foxy, así que decidió caminar a su ensayo con Mangle y Joy.
Logro concentrarse un poco y para sus amigas fue suficiente y hasta dijeron que fue un buen ensayo.
Ahora mismo el peliazul caminaba a su casa, decidió no decir nada sobre Foxy por vergüenza, por un momento pensó en ir a buscar al mayor, pero no lo creyó muy conveniente.

Mientras que Foxy estaba en el parque, ya que no tenia ganas de ir a su casa después de dejar a Bonnie en la suya.
Foxy estaba pensando en Bon, obviamente, ya que no lo había visto en la tarde.
Algo un poco preocupante.

" bueno, pudo haber ido solo a su casa, igual yo regrese con Bonnie"- pensó.- "me hubiera gustado acompañarlo"

Foxy no iba a admitirlo, quería una respuesta de Bon pero no iba a presionarlo.

Esta iba a ser una larga semana.
En la cual, Foxy iba a enamorar al peliazul, un reto que iba a cumplir.

"No voy a perder a la persona que quiero"

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora