♪17♪

1.1K 102 22
                                    

Narra Foxy.
Ya estoy cansado, Bon me ignora, y hasta se ha estado alejando de Bonnie.
Una vez lo dejo plantado en uno de los ensayos.
Tengo que averiguar que paso, y tengo que hacerlo ya.

-Foxy.- empezó a llamarme Bonnie.- ¿ya se te ocurre un plan?

-no, ¿a ti?- respondí.

-la verdad no, el sólo se aleja.- se quejó.- yo creo que tenemos que distraer a Deuz... Na que mala idea, mejor pensemos otra cosa.

Yo lo estaba mirando con los ojos abiertos.

-Bonnie, esa es una gran idea.- le dije casi regañándolo.

-oh...-se puso a reflexionar lo que dijo y después empezó a negar.- no, ni se te ocurra.

-¿por qué? Podría funcionar.

-porque obviamente tu harías que yo sea el que distraiga a Deuz.- se quejo.

"Tienes razón Bonnie"

-por favor, tu también estas preocupado, y así afirmamos un poco a Bon.

-mm..

-Bonnie, mi bebe puede estar en peligro, puede estar pasándola mal.- le rogué en lo que lo miraba a los ojos.

-agh, esta bien.

Yo lo abrace con fuerza.

-gracias Bonnie, me alegra mucho.

-vamos a salvar a mi maestro.

Asentí, vamos a saber la verdad.

Al día siguiente.

Estaba caminando con Bonnie para buscar a Deuz, íbamos a poner el plan en marcha.
Bonnie me había dicho que Bon estaba en el salón de música.
Ya teníamos una idea de como hacerlo.

-¡ahi esta Foxy!- me aviso Bonnie.

-ya sabes que hacer Bonnie.

El sólo suspiro y fue con Deuz y yo corrí a la sala de musica.
Cuando llegue Bon tocaba con tranquilidad la guitarra, por un momento, sentí que ese sonido era triste, era con miedo.
Bon simplemente toca perfecto.
Entre al salón y cerré la puerta.

-Bon.- lo llame, el volteo a verme y de inmediato se levanto, yo me acerque.- no te vallas, necesito hablar contigo.

El me miro algo nervioso.

-¿so~bre qué?

-¿por qué estas nervioso? Solo somos amigos.- pregunte tratando de acercarme un poco mas.

El dio pasos hacia atras y me miro.
Fue como si me mandara una advertencia que me aleje.

-no es nada que te incumba.- dijo con la voz temblorosa.

-me estas evitando a mi y a Bonnie, pero claro que me incumbe.- dije acercandome rápidamente.

Narrador omnisciente.
Bon volvió a retroceder chocando con la pared, Foxy se paro frente a el.

-responde.-dijo seriamente el pelirrojo.

"Es para protegerte"- pensó el peliazul.- "salvame, por favor Foxy"

-a Deuz no le agradas y no quiero problemas.- dijo apartando la mirada.

-no quiero que te alejes ni de mi, ni de Bonnie.- dijo el tratando de mirarlo a los ojos.- es tu novio no tu padre, un necesitas obedecerlo.

Bon agacho la mirada.

-no te importa mi...

-¡pero claro que si me importa!- dijo Foxy tomándole los hombros haciendo que lo mirara a los ojos.- ¡me importas tu Bon!

Bon se sonrojo y lo miro impresionado con un ligero brillo en los ojos.

-¿yo... Te importó?- dijo impresionado.

-claro que si Bon, yo aun te amo.

Pero después Bon recordó a Deuz.

-pero yo n..

-estas sonrojado Bon y estuviste a punto de sonreír, no te creo para nada, se que aunque sea un poco tu aun me...

-¿qué haces con mi novio, Foxy?- pregunto Deuz algo molesto.

Foxy sintió como Bon tembló por debajo de sus manos.

"No lo entiendo"-pensó Foxy.- " se esta asustando"

-solo platicaba con el.- dijo serio sin soltarlo.- ¿no tienen ningún problema con eso, o si?

-suelta a mi novio, ahora.- ordeno Deuz mas molesto de lo que acostumbraba Foxy.

"¿Por qué se molestaría tanto?"- pensó Foxy.- "estos no son simples celos"

De la nada Bon se soltó de Foxy, temiendo por su bien y con su guitarra avanzo hacia Deuz.

-no te preocupes, no es nada grave.- dijo con los ojos cerrados.

Deuz lo miro molesto, le tomo la muñeca.

-vámonos.- dijo y se llevo a Bon de ahí.

Foxy los miro con preocupación.

-Bon.- susurro.

-¿así de fácil vas a dejarlo ir?- preguntó Meg, entrando al salón después de ver todo.- creía que te gustaba mi guitarrista de verdad.

-claro que me gusta.- respondió Foxy cruzándose de brazos.- el tiene a otro.

-y no me da nada de buena espina.- se quejo.- ahora gracias a lo que acaba de pasar puedo ver porque ha estado tan asustado.

-me alegra saber que no soy el único que lo noto.

- si, pero no solo eso, hace unos días llego con una mordida horrible en el cuello, se excuso diciendo que se le paso la mano a Deuz, pero para mi eso nunca sera una escusa, después de todo casi le estaba sangrando el cuello y fue desde ese momento que comenzó a actuar raro.

Foxy la miro impresionado y reflexiono.

-¿tu crees que Deuz seria capaz de lastimarlo de esa forma tan cruel?

-yo creo que si, Foxy, creo que el es capaz de muchas cosas por celos.

-pero ya tiene a Bon.

- solo podría existir una razón, quizá Bon aun te quiera, quizá no a superado el pasado.

-si eso es posible, nada podría hacerme mas feliz.

Narra Bon.

-¡Deuz por favor! ¡Me estas lastimando!.- me queje en lo que seguía siendo arrastrado por Deuz, mientras el no me escuchaba.

-eres mio.- fue lo único que dijo llenándome de terror.

-¿D~Deuz?

Llegamos a un callejón y el me aventó a una pared, me queje de dolor y lo mire.

-no quiero que vuelvas a estar con Foxy y mucho menos a solas.

Yo solo asentí, ¿cuántas amenazas tengo que vivir para poder estar con la persona que amo? ¿Cuándo se va a rendir? Yo no lo amo.

-¿por qué insistes en esto?- pregunte.

-porque ya te esperé por mucho tiempo, no puedo perderte.- dijo en lo que me tomaba por la cadera y me atraía a el abrazándome.- quizá me correspondas algún día de la misma manera.

Dicho esto me dejo un par de besos por el cuello, yo suspire.

-por favor Deuz, si quieres que eso ocurra primero debes de soltarme.

El me abrazo con mas fuerza.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora