♪20♪

912 72 6
                                    

Narrador omnisciente.
Bon regresaba a su casa hundido en sus pensamientos.
Foxy le prometió ayuda y eso era lo único que el necesitaba, hablar con Foxy era su único deseo en esas situaciones espeluznantes.
Ha decir verdad sentía que había perdido peso del pecho.
Llegó a su casa, entró tranquilamente y fue a su cuarto.
Estaba a punto de lanzarse a la cama hasta que se escucho el timbre, suspiro y fue a la puerta.
La abrió y se encontró con Deuz.

Narra: Foxy.

-al menos ya aclararon todo, ¿no?- dijo Mangle dejándonos pasar a mi y a Bonnie.

-si, aunque no tengo un plan para sacarlo de ese problema.- me queje en lo que me lanzaba al sillón.

-yo tampoco tengo nada.- me respondió Mangle.- pero pronto se nos va a ocurrir algo.

Yo la mire un poco.

-¿cómo te has desecho de Deuz?- le pregunté.

-en un momento llegó Springtrap.- dijo y rodó los ojos.- el también se creyó que estaba enferma.

-¿dónde esta el?

-reparando algo por ahí, cuando le dije que estaba bien me regaño y se fue.- dijo haciendo un puchero.

Bonnie se quedo quieto y abrió un poco los ojos, como si se estuviera preocupando.

-¿en qué dirección se fue Deuz?

Mangle se tenso justo ante esa pregunta.

-emm no lo se.- vi como llevo su mano a su boca.- solo tomo una calle a la derecha, cerca del parque.

Ahí yo fui el que se tenso.

-no era la calle de la casa de Bon, ¿verdad?-  dije preocupado pero Mangle no me miró.

-el dijo que no iría hasta mañana.- dijo cada vez mas nerviosa.

Los tres nos miramos, completamente espantados.

-Mangle, llama a su teléfono ahora.- le ordene a Mangle y ella actuó como le pedí, en lo que me levantaba para ir a la puerta, listo, por si no respondía.

Narra: Bon.
Mire a Deuz algo nervioso y el entro y cerro la puerta con llave detrás suyo.
Después hizo algo que no hacia hace mucho tiempo.
Me rodeo la cintura y me abrazo.

-Mangle me contó que te sentías mal.- me dijo cerca del oído.- ¿eso es cierto?

Me sentí ligeramente nervioso, pero asenti.

-fue un mareo con dolor de cabeza.- le respondí.- pero ya me siento mejor.

Sentí su mano moverse en mi cabello, para después bajar sus caricias a mi hombro, destapando la marca que me había hecho hace muy poco.
Lo sentí suspirar.

-¿sabes? Hoy vi a Foxy en la azotea.- me dijo y me tense ligeramente.- creo que esperaba a alguien.

Yo solo asenti.

-aunque también vi a Bonnie correr hacia tu salón, después de que Mangle se sintiera mal.- sentí su agarre mas tenso en mi cintura, por lo que yo me tense.- ¿por qué estas tan tenso, conejo?

Yo solo negué con la cabeza.

-n~no es nada D~Deuz.

El suspiro aun mas y me pego contra la pared tomando mis muñecas, acorralándome.

-te vi llegar a casa, Bon.- me dijo tratando de mirarme a los ojos pero yo solo los cerré con fuerza, a la vez que apretaba mis puños, haciendo que mis nudillos se pongan blancos.

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora