♪ 2 ♪

3.3K 280 206
                                    

Narrador omnisciente.

Bon seguía dormido en la enfermería cuando dos chicas entraron.

-¡ahí estabas Bon!- grito una de sus amigas, para ser mas exactos, Joy.

Bon despertó perezosamente.
Dejando ver los golpes de su cara.

-¡¿qué te paso en la cara?!.- pregunto Mangle mirándolo algo preocupada.

-tranquilas chicas ya no me duelen.- dijo Bon restándole importancia a todos los golpes, haciendo que sus amigas suspiraran.- además la guitarra esta bien.- dijo y apuntó al estuche de su guitarra.

Mangle lo miro molesta... Bueno ella siempre estaba molesta.

-¿fueron esos nightmares?- se veía muy disgustada.

-si, pero estoy bien.- dijo y sonrió tranquilamente.

-bueno, sera mejor que te levantes.- le dijo Joy.- reunión de banda.

Bon asintió y tomo sus cosas para salir de la enfermería con sus amigas.

Hablaron de cosas triviales, hasta llegar al lugar donde siempre practicaban.

Mangle se puso sería y se cruzó de brazos.

-me gustaría que habláramos de la canción para el concurso... Quiero opciones serias.

Empezaron a nombrar canciones al azar e ideas para interpretarlas.

-¿y si hacen un dúo ustedes dos?- dijo la pelirubia sonriendo.

Bon miro a Mangle, esperando una respuesta. Pero Mangle hizo lo mismo con el.

-pues... No suena mal.- dijo Mangle.

Ahora las dos chicas miraron a Bon, el cuela desvío la mirada.

-entonces esta bien.- dijo.

Después siguieron con una larga charla, para determinar todo para el concurso.
Después el peliazul se fue de ahí, con su guitarra, esperando no volver a encontrar a esos nightmare.
Se fue de ahí, ah un lugar tranquilo para tocar la guitarra.

Fue a un lugar especial para el, ya que creía que nadie lo conocía pero cuando llego se encontró con un cabello pelirrojo, con la cabeza gacha y apariencia decaída.
Bon lo miro un rato y luego se acerco a el.

-¿Foxy?- dijo inseguro.

El levanto la mira mostrando unos ojos algo hinchados.
Bon se sentó a su lado, y lo miró, en su mente ya todo encajaba.

-¿quieres burlarte?- dijo el pelirrojo

-quiero ayudarte.- respondió Bon.

-vete y déjame hundirme en mi mierda.

Bon bajo la mira y pensó.

" si me quedo ¿cómo lo ayudo?"- pensó.- "quizá dejarlo seria lo correcto"- se empezó a levantar y se estaba por ir.- " pero el me ayudo"-entonces saco su guitarra y empezó a tocar.

-¿qué haces? Vete.- se quejo Foxy, pero en el fondo, estaba conmovido, el peliazul se estaba preocupando por el y eso le emocionaba.

Bon ignoro el comentario y siguió tocando, era una canción bastante tranquila.
Foxy se relajo y decidió escuchar.

"Bon tiene mucho talento cuando toca así"- pensó, y lo miro.- " que fortuna tiene Bonnie... Por favor, que no haya pensado eso".

Foxy cerro los ojos y disfruto la canción, Bon al verlo se acerco mas sin parar de tocar.
Después de un tiempo, Bon paro de tocar y quedo sentado a lado de Foxy.
Foxy le sonrió ligeramente.

-gracias.- dijo Bon, y Foxy hizo una mueca.

-tu me acabas de ayudar a mi.

-tu me salvaste, sin ti no tendría mi guitarra en este momento.

Bon miro a Foxy y le sonrió inocente, el pelirrojo sonrió de lado con suficiencia.

-lose, soy genial.- dijo secamente.

Bon saco una ligera risa.

-bueno, y qué te paso?
Foxy lo miro he hizo otra mueca.

-Golden y Chica se volvieron pareja.- Bon asintió.

-¿a ti te gusta Chica?

-si, pero ahora solo me queda aceptar que esta con Golden.

Bon puso su mano en su hombro, por alguna razón pensó en Bonnie.

-tranquilo.- empezó a decir.- no puede ser tan malo.

"Que estúpido acabo de sonar"- pensó Bon.

-no.- empezó a decir sarcástico Foxy.- va a ser genial, solo que veré a la chica que me gusta con alguien que me cae mal.

-lo siento.- respondió Bon nervioso.- lo que quise decir es que tienes a tus amigos, pronto te va a querer alguien y tu estarás con el y serán felices.

-dudo que sea tan fácil, Bon.

-puede ser, pero esto solo demuestra que Chica no era para ti.- Bon le sonrió amistosamente a Foxy, este solo lo miro.- bueno por ahora sera mejor que me vaya a casa.- Bon empezó a levantarse con la guitarra en su estuche.- cuidate.- le acarició el hombro ligeramente y se fue.

Foxy miro por donde se había ido el peliazul.

" Gracias Bon"- pensó y sonrió, para luego irse también a casa.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

te buscaba a ti (Fon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora