Narra Bon.
Estaba caminando lentamente a la escuela aún me dolía un poco, hoy me desperté mas temprano para no encontrarme a Foxy, hacia algo de frío y lo extrañaba.
Aun me duele recordar las palabras de Bonnie.
¿Cómo pude caer en una mentira así?
Como sea, después llegue a la escuela y decidí ir a tocar guitarra en el salón de ensayo, estaba muy metido en la canción cuando alguien abrió la puerta haciendo que dejara de tocar.
Era Foxy.-aquí estas bebe, no sabes cuanto te busque por la escuela.- me dijo y se acerco para abrazarme pero yo me aleje.- ¿mm?
-al parecer Chica no te quiso esta mañana ¿he?- dije molesto.
-bebe, no habrás creído esa charla o si?- me pregunto Foxy en lo que se me acercaba aún mas y yo me aleje quedando contra la pared.
-bueno, tampoco no lo negaste.- dije inseguro y algo lastimado.
-Bon.- dijo en lo que tomaba mi barbilla haciéndome sonrrojar.- yo te amo ¿esta bien?
Yo lo mire y se me cristalizaron los ojos.
-yo también te amo Foxy.
Narrador omnisciente.
Bon despertó de su sueño, si como lo leíste, despertó, arreglar las cosas no seria tan fácil.
En ese momento le salieron unas lágrimas."No iré a la escuela"- pensó Bon.- " no quiero verlo"
Entonces se hizo bolita en su cama, sin querer le salieron mas lágrimas.
Narra Foxy
Ya estaba saliendo de mi casa."Tengo que hablar con Bon"- pensé.- " tengo que arreglar las cosas"
Camine decidido a casa de Bon, cuando llegue estaba Deuz en la puerta.
-¿qué haces aquí?- le dije.
-vengo a esperar a Bon.- respondió.- ¿y tu?
-vengo por MÍ novio.- dije en lo que me cruzaba de brazos.
-¿aun no lo terminas? Pues apurate que yo soy el siguiente.
-no lo voy a terminar.
-¿en serio? Pobre Bon.- dijo en lo que suspiraba.- es una lástima que lo uses de esa forma.
-yo no lo estoy usando.
-si claro, después de todo el amor que le tenias a Chica, unos días y ya estabas besando a Bon, eso NADIE te lo cree.
-tu no sabes nada.
-se lo mucho que ayer estaba llorando en un parque y lo tanto que necesitaba a su novio, también se que no apareciste.
Desvíe la mirada.
-eso es porque no lo encontré.- dije molesto, realmente no había salido a buscarlo, estaba muy confundido en ese momento.
-de igual forma solo lloraba en lo que decía que le habías mentido y que no lo querías...- empezó a formar una sonrisa burlona.- di gracias que sentí compasión por el y no le hice nada.
En serio, odio a este tipo.
-como sea, largate.- le dije.- que en este momento arreglo todo.
-mm... No.
-es la casa de mi novio, quedas de mas aquí.
-corrección, es la casa de la persona que utilizas para olvidar a Chica.
-no estoy utilizando a Bon, por favor largate.- le dije a punto de perder la paciencia, Deuz lo noto y se levanto.
-ya te lo dije puede que no salga.- y se fue.
-va a salir.- susurré.- o voy a entrar.
Toque la puerta y espere. Nada
Lo volví a intentar. Nada de nuevo.
Intente otra vez, y no salia.
Voy a tener que entrar, ya no iré a la escuela.
Camine al rededor de su casa hasta que encontré un árbol que daba a una ventana abierta.
Suspire, no había de otra, camine al árbol y empecé a trepar.
Hasta que llegue con demasiada dificultad, entre por la ventana con aún mas dificultad.
Y también caí al suelo con dolor.-mierda.- Murmuré en lo que me levantaba y me sobaba la cabeza.
-!¿q~quién esta ahí?!- dijo la nerviosa voz de Bon.
-soy yo Foxy.- dije en lo que salia al pasillo.- tuve que entrar así porque no me abriste la puerta.
-¿qué haces aquí?- preguntó en lo que retrocedía.- vete.
-hey tranquilo, vengo a hablar contigo.
-yo no quiero hablarte ni verte.- dijo en lo que entraba a un cuarto, yo lo seguí. Nunca había visto su casa por dentro.
-Bon, espera.- dije tratando que no cerrara la puerta del cuarto y me dejara afuera, fue inútil.- bebé, por favor, escuchame.
-vete de mi casa.- lo escuche decir con la voz rota.
-lo que escuchaste no es..
- ¿entonces por qué ayer no dijiste nada para negarlo?- dijo con algunos sollozos.
-porque me estaban interrumpiendo.- dije nervioso.- bebé, creeme, dejame entrar.- le pedí.
-no, fuera.
-Bon, en serio, no me gusta Chica, lo que dijo Bonnie es una.. Mentira.- dije un poco confundido y con duda.
-vete de aquí Foxy.- dijo y lo sentí serio.- vuelve cuando dejes de tener tantas dudas.- se le seguía rompiendo la voz.- por favor, Foxy... Deja de lastimarme.
En ese momento abrí los ojos, eso estaba haciendo, estaba lastimando a Bon, con mis dudas.
Estoy a punto de perderlo.-bebe, no digas eso.- le pedí.- no estoy tratando de lastimarte.
-ya lo hiciste, me mentiste.- dijo y sollozo con algo mas de fuerza.- tu quieres a Chica.
-yo...- dude un poco, me volví a sentir confundido.- yo te amo a ti.
-no me mientas mas.- dijo llorando con fuerza.- por favor.
En serio, ¿por qué estoy dudando? Lo amo, y no se porque no puedo decirlo en voz alta.
-es en serio Bon.- dije esta vez dudoso.
Bon abrió la puerta en lo que lloraba y yo lo mira.
-¡deja ese tono de dudas!- me grito.- solo estas confirmando lo que dijo Bonnie.- le salían lágrimas en lo que decía eso con dolor.
Pero tenía razón en eso, se llevó una mano a la cara y con la otra me dio un leve empujón.
-vete de mi casa.- dijo para darme otro empujón, esta vez mas fuerte, Bon seguía llorando.
-¡Bon escuchame!- grite en lo que lo abrazaba con fuerza para que no escapara.- dejame explicar.- lo coloque en mi pecho.- no quiero perderte.
Y por primera vez no había duda en mi voz.
ESTÁS LEYENDO
te buscaba a ti (Fon)
Romance¿qué demonios le hacia ese chico peliazul? ¿por qué? se supone que solo es el chico de los Toys... personajes: Scott Cawthon diseños: Ed00chan Portada:AliLJ22