001|¡No bajes la guardia!

19.8K 1.7K 304
                                    

Temprano por la mañana en el patio trasero de una de las residencias de la facción Uchiha, una joven de cabello negro entrenada al lado de sus hermanos menores, instruyendo al mayor de estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temprano por la mañana en el patio trasero de una de las residencias de la facción Uchiha, una joven de cabello negro entrenada al lado de sus hermanos menores, instruyendo al mayor de estos.

—Itachi concéntrate, debes acertar a el blanco central — indicó con una mano.

El menor de no más de doce años arrugó el entrecejo y asintió levemente con la cabeza tratando de concentrarse en las instrucciones de su hermana mayor. Una estrella ninja fue lanzada con habilidad dando exactamente en el blanco.

—Has mejorado — la mayor acarició levemente el cabello de su hermano.

—Eso fue grandioso — el más pequeño de los tres alzaba sus brazos asombrado.

—Como dijo nuestra hermana, he mejorado — sonrió.

La chica sonrió de lado mientras comenzaba a recoger las estrellas ninjas para poder continuar con el entrenamiento. Su padre estaba a cargo de la policía militar ahora y tenia bastante trabajo, lo cual interfería bastante en el entrenamiento que el hombre quería darles a sus hijos, por suerte, Saeko podía quedarse en casa la mayor parte del tiempo para continuar el entrenamiento adecuadamente.

—Quiero entrenar con ustedes — el pequeño Sasuke estaba entusiasmado por participar.

—Tu entrenamiento aún no inicia, papá tiene que entrenarte primero — Itachi tomó algunas estrellas ninja y comenzó a simular que las lanzaba para practicar su puntería.

—Se paciente Sasuke — la mayor dio un pequeño golpe en la frente del pequeño.

El entrenamiento se reanudó, pero no por mucho.

—Saeko Uchiha — un Anbu se posicionó justo detrás de la mencionada — ¿Interrumpo la practica? —

Sasuke infló las mejillas a punto de decir que 'sí'. Saeko cubrió la boca de su hermano menor evitando que dijese una imprudencia.

—En absoluto, estábamos terminando —

—En ese caso, el Hokage solicita su presencia —

—Itachi — le llamó.

El aludido asintió con la cabeza llevando a Sasuke con él.

—Vamos Sasuke, voy a practicar algunos jutsus —

— ¡Quiero ver! — Sasuke sonrió alegremente siguiendo a su hermano de cerca hasta el interior de su residencia.

Saeko comenzó a recoger algunas armas que estaban sobre el césped y clavadas en los árboles.

—Sé lo que dirás, la formalidad no es necesaria y simplemente es estúpido —

—Yo no usaría la palabra estúpido, no uso ese tipo de palabras desde que Sasuke comenzó a repetir lo que digo—

El Anbu se mantuvo en su lugar, observando atentamente los movimientos de la chica.

—Puedes considerar unirte a Anbu, serias de gran ayuda— rascó su cara por encima de la particular mascara —Sin mencionar que no estaría en Anbu de no ser por ti—

La mayor de los Uchiha. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora