Sasuke habia abandonado a paso lento la torre del Hokage, habia pasado al menor media hora en aquel lugar, tenía que aclarar sus ideas y de paso encontrar a Itachi, justo ahora un sentimiento nostálgico lo invadía, recordaba el día anterior, había llegado a casa bastante molesto, simplemente las cosas no iban tan bien como quería, ese día le gritó a Itachi, se encerró en su cuarto y se fue a dormir sin cenar.
Se detuvo justo al lado de Ichiraku, una voz chillona y alegre invadió sus oídos, podía ver los pies del rubio balancearse mientras hablaba sobre lo genial que era ser ninja con el dueño del lugar.
-Siempre estoy haciendo misiones de alto rango ¡De veras!- se escuchó su entusiasmo-
El hombre al otro lado de la barra sólo rió mientras seguía cocinando.
-Pero yo quiero una misión peligrosa-
-Aún eres bastante joven, ya tendrás misiones peligrosas después- una voz familiar intervino-
Sasuke salió de sus pensamientos viendo como delante de él, un hombre de cabello largo y blanco entraba y se sentaba junto a su compañero de equipo.
El pelinegro decidió seguir caminando, llegó hasta las afueras de la aldea, en medio del bosque solitario lo recordó, ese día, cuando había tratado de seguir a unos ninjas y terminó perdido en el bosque.
Fue hace tanto tiempo que pensó que lo había olvidado casi por completo, pero justo ahora el recuerdo era tan claro como si no hubiesen pasado años desde entonces.
Recordaba que después de perderse tratando de seguir inútilmente a esos ninjas, había terminado llorando en medio del bosque, recordaba haberse lamentado por no haber hecho caso a su madre.
Incluso pudo verse a sí mismo recargado en un árbol lloriqueando, pidiendo que sus hermanos mayores fueran a rescatarlo.
Ese día había sido bastante malo, se perdió en el bosque y la lluvia no tardó en aparecer como cada tarde en ese mes, después cayó en un enorme hoyo en medio del bosque, estaba asustado y con frío, pero su hermana mayor lo encontró, ella siempre sabía donde estaba.
El sonido de unas ramas quebrandose lo alertó.
Giró la vista para encontrarse con un enmascarado.
-¿Quién... eres?- de pronto el valor del Uchiha había desaparecido-
El extraño se aclaró la garganta mientras se quitaba la máscara.
Sasuke adoptó una posición de batalla de inmediato, el cabello gris y las gafas, Kabuto.
-Vaya, si es el pequeño Uchiha- Kabuto fingió poner su máscara dentro de su bolsa-
-¿Qué haces tú aquí?- Sasuke habia sacado un kunai-
El peligris sonrió al ver que aún no activaba su fascinante rasgo sanguíneo.
-Mis acciones son algo que no te incumbe-
-Siguiendo a la serpiente a donde vaya- masculló molesto-
A Kabuto se le escapó una pequeña risa.
-Si crees que vine a seguir a un clon de Orochimaru-sama estas muy equivocado-
Sasuke estaba por hablar, pero un kunai fue lanzado directo a su cara, el Uchiha esquivó hábilmente el arma, pero no se percató de que Kabuto había retrocedido bastante de un salto, de pronto una explosión detrás de él lo lanzó bastante lejos.
Kabuto hizo una mueca de desagrado, el azabache era solo un niño, no servía como recipiente, al parecer Orochimaru había bajado sus estándares.
Sasuke se levantó aturdido, su cuerpo dolía bastante y tenía leves quemaduras en la espalda y en las piernas.
El Uchiha activó finalmente su sharingan, se lanzó sobre el megane mientras utilizaba indiscriminadamente su chakra.
Kabuto era mayor, más hábil, con más experiencia.
Los jutsus de Sasuke fallaron en su mayoría, mientras Kabuto lo golpeaba y usaba a su antojo para divertirse, el peligris pensaba que al menos había tenido un poco de diversión en esta misión, después de ocho días de viaje sin descanso se merecía al menos un poco de diversión, y que mejor manera de divertirse que golpeando al menor de los Uchiha.
Kabuto dió un último puñetazo justo en el centro del estomago del pelinegro.
Sasuke rompió dos tronco macizos antes de estrellarse contra una roca, después de vomitar sólo jugo gástrico y un poco de sangre se dejó caer, quería levantarse, pero su cuerpo tenía la ultima palabra.
-¿Qué pasa Sasuke? ¿Te pegue muy fuerte?- el tono burlón era desesperante para el menor-
Sasuke cerró los ojos, la marca de maldición dolía bastante, se supone que estaba sellada, no debería doler.
-Vamos levántate, aun no acabo contigo-
Al abrir los ojos pudo sentir un ardor en su mejilla, Kabuto le había lanzado un kunai.
El menor de los Uchiha tomó rápidamente el kunai y se abalanzó sobre su atacante, cabe decir que no logró hacerle ni un rasguño, lo único que logró fue lastimarse más.
Sasuke bufó mientras sentía que su reserva de chakra estaba agotada, había sido un idiota y se dejó llevar por los sentimientos acumulados, había gastado su chakra demasiado rápido, Kabuto pisoteada su cara contra el piso y una relámpago en el cielo le decía que una tormenta se acercaba.
Unas ramas quebrandose alertaron tanto a Kabuto como a Sasuke. Una figura oscura estaba justo detrás de un árbol, estaba algo alejada por lo que no se podía distinguir bien.
-¿Quién es?- Kabuto alzó la voz dirigiéndose a la figura-
Una capa bastante larga cubría por completo al extraño, Kabuto no podía saber de quien se trataba hasta que la figura se posicionó y alzó una mano, la colocó detrás de su espalda y un brillo blanco dió a entender que el extraño personaje estaba desemvainando una katana.
Su pose, sus movimientos.
Kabuto estaba seguro, miró con algo de terror su propio pie sobre la cara del Uchiha.
Un relámpago bastante intenso atravesó el cielo ya nublado, el brillo rojizo que se vió en la capa del extraño hiso que el peligris retrocediera a pasos torpes.
Sasuke trató de levantarse aprovechando que Kabuto se había alejado, falló terriblemente cuando sus brazos flaquearon y su cara y pecho golpearon nuevamente el piso.
Mientras tanto nuestro tercer personaje en la escena apretaba fuertemente en mango de su espada, el solo ver que Sasuke no tenía ni fuerzas para levantarse...
Hacía hervir la sangre Uchiha.
☔Llevo una semana queriendo subir este capítulo, quizá más. Culpamos a wattpad. 🌂
Nota: Es importante saber que Sasuke y su personalidad son diferentes, ya que en esta historia él no creció sólo, en esta historia Itachi siempre ha estado a su lado. Ya no es tan emo, pero si vengador.
ESTÁS LEYENDO
La mayor de los Uchiha. #1
Fiksi PenggemarTerminada. ❝Jamás dejaría que mi hermano menor cargara con la muerte de nuestro clan.❞ Saeko Uchiha tiene una maldición, la maldición que todo Uchiha carga, ella ama demasiado, tanto y tan profundamente que caería en el abismo si eso significa prot...